Barnes intentó ponerse de pie y lo logró, realmente estaba muy débil pero no le impidió caminar hasta un hoyo en la pared, quería escapar.
De pronto un gancho dio en su espalda, Jonathan lo había lanzado. Al instante lo tiró fuertemente y el soldado llegó hasta él para que Jonathan lo recibiera de una fuerte patada ocasionando que fuera a manos de Jones.
Ella golpeó su rostro, haciendo que cayera arrodillado con una pierna, sin embargo él se levantó e intentó golpearla pero ella lo cubrió con sus antebrazos sin dificultad. Jones lo levantó, y de una patada lo mandó hasta Jonathan de nuevo, quien lo pateó con un giro, dejándolo en el piso nuevamente.
Jonathan corrió hasta mí, me vió mis heridas y retiró rápidamente el cuchillo de mi hombro sin previo aviso, sabía que sería menos doloroso.
— ¿¡Quien carajo eres!? — gritaba Jones al tomarlo de su traje con fuerza.
Ella tenía mucho coraje, así que comenzó a golpearlo una y otra vez. Dejó de pensar la situación.
Jonathan se percató de algo, pues mientras ella lo golpeaba el soldado sacaba una lata de su traje. De inmediato el corrio hasta ellos pero no sirvió de nada ya que nuestra mirada se volvió completamente blanca luego de que explotara un destello cegador, lo cual aprovechó para fugarse, pues ya no estaba ahí.
— Debemos ir por él, no puede estar lejos...
Jonathan tomó de su mano, haciendo que posara la mirada en él.
— No podemos en éstas condiciones, míranos...
Jessica hizo un gesto con furia y caminó entre lo cuerpos de los militares mientras él mantenía su mirada en mí.
— Eran de Hydra... — habló Jones al ver el logo en el pecho de los soldados muertos.
— ¿Como... Sabes eso? — pregunté con debilidad.
— El logo en sus brazos... Ese idiota es su mejor arma. No es la primera vez que se involucra conmigo...
Luego de unos segundos no soporte más y mis ojos se cerraron, lo último que vi fue como Jonathan y Jones me llevaban a su carro.
-
Desperté sobre una camilla, cosa que me trajo malos recuerdos.
Jonathan había entrado a la habitación, ya que me había alterado. Él tomó mi brazo con fuerza y me miró.
— Basta, deja de moverte.
— ¿Que pasó? ¿Cuánto tiempo llevo aquí?
— Una semana... — respondió con mal rostro. — Me dieron éste plazo de tiempo para llevarnos a ambos, fuera de aquí hay varios policías esperando a que despertaras.
— ¿Qué? ¿En dónde está Jones?
— Se retiró a Nueva York, ahí tiene su trabajo así que no tiene cargos por cambio de identidad, falsificación de papeles, asesinato y por engañar a la policía de Washington... — Miró hacia la entrada y luego a mí. — Ahora...
Rápidamente me levanté, desconectando todo de mi cuerpo. Jonathan sacó de su bolsillo un cuchillo y mi ropa, incluyendo una chaqueta y unos lentes oscuros.
Él dirigió un láser a la pared del hospital, haciendo un círculo en ésta así que yo lo pateé, dejando una perfecta salida. Jonathan arrojó un gancho al piso y puse mi brazo en su cuello mientras me sujetaba.
Estaba algo alto, pero no dudamos en bajar. Al caer, lo hicimos justo frente a la entrada, así que corrimos hasta un auto el cual abrimos y arrancamos velozmente.
Los autos de policía empezaron a seguirnos, eran más de cinco automóviles negros disparando al nuestro, el cual no era muy rápido.
Las balas rompieron la ventana trasera y atravesaron los asientos. Al ver ésto, giré mi cuerpo y lo encogí.
Jonathan me miró con preocupación y dió una rápida vuelta que nos despejó por unos segundos. Soltó una mano del volante y deletreó.
— La maleta. — señaló a la parte trasera del auto.
De inmediato miré el asiento trasero, abrí una maleta negra y saqué una careta negra y armamento junto a mis dos brazaletes plateados, los cuáles coloqué de inmediato.
Junte mi cuerpo a Jonathan y hable en señas para que siguiera conduciendo.
Con velocidad abrí mi puerta y salí del auto para ponerme en la parte superior arrodillada, de inmediato comenzaron a dispararme pero mis brazaletes crearon un escudo en mi antebrazo al juntarlos, el cual cubrió mi cuerpo.
Miré hacia atrás y había una gran subida y debía aprovecharla.
Al llegar a la parte más empinada, el auto se elevó unos centímetros, seguido de ésto salté hasta una de las camionetas que nos seguían, amortiguando el impacto con mis piernas.
Estiré mi mandó hasta la puerta del conductor y la arranqué con facilidad, luego saqué a la persona y entre el auto mientras seguia acelerando.
El copiloto me miró, sacó un cuchillo e intentó apuñalarme pero logré desarmarlo con agilidad y lo desmayé de un fuerte golpe, abrí su puerta y lo empujé fuera.
Ya al mando de la camioneta conduje velozmanete, emparejándome con otro auto el cual me disparó pero pude dejarlo atrás empujándolo para que chocara con otro auto que iba pasando por la zona.
Ahora solo quedaban dos, los cuales me chocaron al mismo tiempo estando casi a la misma altura.
Jonathan asomó su cabeza fuera de su auto y vió un helicóptero de la policía sobrevolando la zona.
Ambos autos estaban pegados al mío, querían sacarme del camino pero frené de golpe y a ambos carros se siguieron al frente, perdiendo el control y chocando en comercios.
Aceleré al máximo y me emparejé con Jonathan, ningún carro teniapuertas así que lo llame hasta mi.
Él se cambió de asiento con velocidad, pero antes atoró el freno para que el carro siguiera andando. Tomé de su mano y lo tiré hasta a mí, lo abracé con fuerza e impulsé mi cuerpo para salir del auto del lado contrario, cayendo del puente en el que estábamos y ocasionando que nuestro auto chocara.
Ambos rodamos por el piso al caer del puente, con la velocidad logré incorporarme y deslizarme con mi rodilla. Levanté a Jonathan y ambos corrimos lejos de las calles mientras el helicóptero y las camionetas perseguían a un carro vacío.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗗 𝗥𝝝𝝝𝗠 || 𝖰𝖴𝖤𝖤𝖭 𝗈𝖿 𝖡𝖫𝖮𝖮𝖣
Action𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌, 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒓𝒐𝒋𝒂... 𝑺𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐. ⴵ