Habíamos pasado todo el día preparándonos para la batalla, Evan contó el plan a todas las personas para que nadie cometiera un mínimo error y esperamos a la mañana. Conocíamos las estrategias de T'Chaka, sabíamos cómo iba a tomar la situación.
JONATHAN & BRANT
Evan tomó su máscara de vibranio al igual que sus guantes y subió al jet junto con Edeline, Albert y Brant, también unos cuatro guardias ahí. El resto subió en otros tres jets más chicos.
Corrí hasta donde Jonathan y alarmado me preguntó que sucedía.
— Ey, ¿que pasa? — habló.
— El ataque a Wakanda será hoy. — dije con señas.
— ¿Por qué no me dijeron?
— No puedes ir, hace unas horas estabas casi muerto Jonathan. — respondí.
— No me interesa. — se levantó de la cama y tomó su chaqueta al igual que las fundas de sus cuchillos.
— No irás Jonathan. — ordené.
— No puedes tomar decisiones por mí. Yo fui el que te dijo que nos quedaramos. ¿Recuerdas? — tomó mi mano y ambos salimos del lugar para correr al jet de Evan.
Habíamos llegado a la aeronave, todos miraban a Jonathan pero el simplemente miraba a Brant con cara de odio.
— Hermano... Perdón. — habló Brant al tocar su hombro.
— Aléjate. — ordené luego de quitar su mano. — ¿Eres idiota? Gracias a ti no escucha.
Brant bajó la mirada y susurró. — Lo lamento.
— No es momento para peleas. Cuéntenme el plan.
El jet ya había despegado, estábamos en camino.
— Albert y Jonathan irán por la hierba en forma de corazón junto a seis de los demás para protección. — habló Evan.
— ¿Estás loco? Manda a alguien más, Jonathan estará con nosotros.
— ¿Que sucede? — preguntó al ver el alboroto.
Él miró a ambos, como discutíamos. Él tocó mi brazo y llamó mi atención.
— ¿Recuerdas que puedo leer labios? Deja de tratarme así. Iré con Brant e iremos solos, los refuerzos deben estar de su lado. — dijo al darse la vuelta.
-
Luego de manejar por unas horas; Evan localizó a su agente infiltrado.
— ¿Hilker, me copias?
— Fuerte y claro... Señor. — respondió sarcástico.
— A mí señal, abrirás la barrera y saldrás rápidamente del lugar hasta el edificio principal. Procura no verte sospechoso. — ordenó estando a unos minutos de llegar a Wakanda.
— Copiado. — de inmediato tomó posición en la sección de seguridad. Se sentó en una silla y esperó el momento en el que Evan diera la señal.
Habíamos entrado a la ciudad, estábamos a segundos de impactar la barrera pero Evan dió la orden y ésta comenzó a abrirse rápidamente. Ésto ocasionó que la alarma en todo el lugar sonara, las otras personas estaban distraídas tratando de ver lo que pasó así que no le prestaron atención al chico.
Él se puso de pie y caminó hasta la salida como si no le importara nada.
— ¿A dónde vas? — interrumpió un hombre al ver caminar a Hilker.
Él simplemente se detuvo y no dijo una sola palabra.
— Hay una emergencia, alguien abrió la barrera. Eres jefe de seguridad...
Hilker suspiró y cerró sus ojos con fuerza.
Rápidamente con su brazo noqueó a aquel hombre, las otras personas estaban reunidas en las pantallas así que no se percataron.
Él volteó a todos lados y salió del lugar, debía ir hasta una armería que estaba cerca. Caminó por los pasillos mientras que la seguridad del edificio corría hasta la salida. Luego de unos pasos había llegado, puso la contraseña y entró a la bóveda en donde habían dos Dora Milaje cambiando la punta de sus lanzas.
— Mierda. — habló para cerrar la bóveda.
Una de ellas lanzó su arma hasta él al verlo entrar pero éste la esquivó, corrió hasta ella y de una patada en el pecho se impulsó para caer con la otra, a la cual la agarró del cuello y la tiró al piso junto con él sin soltarla de su agarre.
Sus brazos apretaron el cuello de la mujer y ésta se desmayó mientras que la otra se ponía de pie.
— No vas a salir de acá. — habló mientras tomaba un cuchillo que prendía en una luz morada.
Él lo vio con confusión y lo arrojó a unos centímetros de la mujer. El cuchillo hizo que salieran unos rayos los cuales llamaron el cuerpo de ella hasta el arma, era como un imán. Ésto la dejó inmóvil completamente.
— Acabo de asesinar a tres personas, iré hasta ustedes antes de que alguien se de cuenta. — habló por el micrófono en su oído. Hilker tomó varios cuchillos y piezas de armadura corporal para salir a pelear, también tomó un bonito arco negro.
-
El jet había pasado por la barrera, parando por completo en el centro de Wakanda donde todos salimos cargando nuestras respectivas armas. Claro Evan y yo íbamos al frente.
Estábamos esperando la presencia del rey pero ésto no ocurrió.
— ¿Que pasa si tienen un plan? — pregunté a Evan.
— No importa cuál sea, debemos acabar con ésto.
T'Chaka estaba en su trono, dándole la espalda al gran ventanal del cual se podían observar los jets.
— Han llegado. — informó Asira. — Mandaré a todas las fuerzas...
— No. — interrumpió el rey. — Eso es lo que ellos quieren, no tienen un plan de ataque, solamente uno de irrupción, alguien abrió la barrera desde adentro. Encuentrenlo.
Asira mandó a varias Dora Milaje a inspeccionar el edificio.
— ¿Esperaremos a que ataquen?
— Vigila sus movimientos. — fue lo único que el rey contestó.
Asira miraba por el ventanal con la compañía de sus guerreras más importantes. Okoye y Ayo.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗗 𝗥𝝝𝝝𝗠 || 𝖰𝖴𝖤𝖤𝖭 𝗈𝖿 𝖡𝖫𝖮𝖮𝖣
Acción𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌, 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒓𝒐𝒋𝒂... 𝑺𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐. ⴵ