"𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦 𝝝𝗥 𝗘𝗡𝗘𝗠𝗜𝗘𝗦?"

42 3 36
                                    

Ambas habíamos caminado hasta la cueva de nuevo, era hora de iniciar con la misión.

Hill, Rogers, Wilson y yo miramos las instalaciones a distancia, debíamos llegar y acabar con eso de una u otra forma.

Pierce estaba junto al consejo, estaban todos reunidos en lo alto del edificio, mientras que nosotros entramos a una zona de computadoras y cosas que manejaban todo el lugar.

Rogers tomó un micrófono, el cual estaba conectado a todos los altavoces del lugar.

— Atención a todos los agentes de Shield. Habla Steve Rogers... Han oído mucho de mi estos últimos días, incluso recibieron órdenes de capturarme, pero tienen que conocer la verdad... Shield no es lo que creíamos que era, fue dominado por gente de Hydra, Alexander Pierce es su líder, los equipos de Strike e Insight también son de Hydra, y no sé cuantos más lo sean, pero están aquí presentes, podrían estar a su lado, casi han logrado su cometido; el control absoluto, atacaron a Nick Fury y no terminará ahí. Si lanzan hoy esos helicarriers, Hydra podrá asesinar a cualquiera que se interponga en su camino, al menos que los paremos... Sé que pido mucho, pero el precio de la libertad es alto, siempre lo ha sido y estoy dispuesto a pagarlo. Si debo pelear solo que así sea. — Hill y yo lo miramos con inspiración y el nos devolvió la mirada. — Pero apuesto a que habrá más...

— ¿Que, eso ya lo habías escrito? — dijo Wilson rompiendo el silencio. — ¿O se te acaba de ocurrir?

Romanoff estaba infiltrada en el consejo como Pamela Hawley con tecnología proveída de Fury. Estaba esperando el momento indicado...

NARRADOR

— Comiencen la secuencia del lanzamiento, hagan que las naves despeguen. — ordenó Rumlow a un chico al mando de lo antes mencionado. — ¿Hay algún problema? — habló ante su demora y nerviosismo. — ¿¡Que si hay algún problema!?

— Perdon señor... — tartamudeo.

Él se demoró por unos segundos, y luego de pensarlo se armó de valor. — No voy a lanzar esas naves. El capitán lo ordenó.

Al instante Rumlow apuntó su pistola directo a su nuca y el chico se encogió de hombros. — Levántate de tu lugar. — Ordenó.

— Lo que él dijo. — añadió la agente Carter mientras apuntaba a Rumlow. — El capitán lo ordenó.

— Eligió el lado incorrecto agente.

— Depende de las circunstancias...

Todos en el lugar se estaban apuntando con las armas.

Rumlow soltó su pistola, pero rápidamente sacó un cuchillo de su pierna y cortó la de Sharon para que ella soltara su pistola y él pudiera tomarla. Mientras Sharon caía, el disparó a varios de Shield, y cuando intentó hacerlo con el chico ella lo pateó en su silla para que la bala pasará a su lado.

Mientras los disparos seguían logró activar los helicarriers desde la computadora y enseguida se marchó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗥𝗘𝗗 𝗥𝝝𝝝𝗠 || 𝖰𝖴𝖤𝖤𝖭 𝗈𝖿 𝖡𝖫𝖮𝖮𝖣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora