10 AÑOS DESPUES...
La sociedad había cambiado, todo era diferente desde ese año... Nuevos equipos y nuevas defensas para el planeta habían llegado. Ahora todo sería más peligroso y sumamente más difícil.
WAKANDA
- 2013 -T'Chaka había cambiado, era más adulto y había tenido descendencia que protegía con su vida...
Varios hombres entraron en el lugar en el que yo me encontraba, una mujer movió cosas en una computadora y mi cápsula se comenzó a abrir, él color rosado volvió a mis mejillas y mis ojos se abrieron.
Dos chicos tomaron de mis brazos y me sacaron de la cápsula, me sentaron en una silla y siguieron con Jonathan. Yo no tenía expresión alguna, me sentía fuerte pero no tenía las ganas de mover tan siquiera mis ojos.
— Despierta chica. — dijo malamente la mujer que se encontraba a un lado mío.
Ellos habían sacado a Jonathan, lo sentaron junto a mí y él movió levemente su cabeza para mirarme.
Un hombre inyectó el brazo desnudo de Jonathan y luego siguieron conmigo. Sentí como si me hubieran inyectado vida, ya que de inmediato quería moverme.
Moví mis manos y brazos y luego me puse de pié dándoles la espalda
— ¿Por qué no se cambian y agarran sus armas? Tenemos prisa. — dijo uno de ellos.
Jonathan y yo nos miramos, el mismo chico aventó a mi espalda mi brazalete y lo agarre sin poner un solo ojo en éste, luego tomé mi traje y rápidamente me lo puse.
Jonathan había tomado una chaqueta negra y unos pantalones del mismo color, tomó varios cuchillos y cubrió su cara con una careta.
En total éramos seis. Puse mis brazaletes y éstos se expandieron, luego caminamos hasta la puerta principal y los cuatro que iban adelante mataron a los guardias contándoles la garganta simultamente.
— ¿A dónde iremos? — pregunté al verlos hacer eso.
La chica volteó y me guiñó el ojo.
— Por acá, gritó ella al voltearse.
— Debemo hacer algo. — dije a Jonathan. los alcanzaré en la salida.
— Ire contigo.
Yo asentí con la cabeza al igual que uno de ellos, nos habían dado autorización en lo que se encargaban de algo. — ¡De prisa! — gritó.
Ambos corrimos por el lugar, estaba despejado ya que ellos se habían encargado de esa zona. Corrí hasta una gran armería y tomé un collar con picos rojos que llamó mi atención.
Había perdido a Jonathan, él estaba en otro lado...
Habíamos salido por la entrada principal del edificio más grande, ellos cuatro se formaron frente a mí sacando sus armas mientras que otros dos que nos estaban esperando afuera me escoltaron para estar segura.
Las Dora Milaje venían hasta nosotros, eran muchas y creí que pelearíamos.
Traté de ir adelante, junto con ellos pero quién me agarraba me detuvo fuertemente.
Un jet enorme estaba sobrevolando el lugar, toda la seguridad de Wakanda se dirigía a la cima de la montaña en la que estábamos, pero evitamos la pelea... Todos sacaron un gancho de su cinturón y con éste subieron con velocidad a la aeronave. Jonathan había llegado corriendo por detrás mío y guardó algo en su chaqueta.
Uno de ellos amarró a Jonathan y lo subió con él. Solo quedábamos la chica y yo, la cual quería subirme con ella a lo que me negué.
— Tu primero. — ordené.
Ella subió luego de reír con sarcasmo.
Las Dora estaban llegando al igual que T'Chaka. Espere unos segundos y al verlo de cerca saqué mi gancho del brazalete y subí con lentitud mientras pintaba una sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗗 𝗥𝝝𝝝𝗠 || 𝖰𝖴𝖤𝖤𝖭 𝗈𝖿 𝖡𝖫𝖮𝖮𝖣
Acción𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌, 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒓𝒐𝒋𝒂... 𝑺𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐. ⴵ