"𝗕𝗟𝝝𝝝𝗗"

93 14 26
                                    

La sangre corría por mis puños, había asesinado a esa mujer... Me puse de pié y fuí con Jason.

— ¿Estas bien? — pregunté con dificultad.

— Creo... — respondió mientras se ponía de pié. — ¿Y el otro?

— Está ahí dentro, creo que te dejamos un desastre... — reí débilmente.

Ambos entramos, Richard estaba en el piso.

— Ayudame a ponerlo en la silla. — dije mientras tomaba su brazo.

Jason me ayudó a sentarlo mientras seguía desmayado. Esperamos unas horas mientras limpiabamos el lugar y retirabamos el traje de Richard.

Sabía que pronto despertaría así que me senté en la mesa frente a él esperando a que abriera los ojos.

— Jason, será mejor que salgas de acá, no quiero que estés más involucrado, además no creo que te guste lo que pasará. — sabía que había despertado, pero quería jugar con él.

Jason salió del lugar.

— Puedes abrir los ojos, Richard...

— ¿Para qué? ¿Para que cortes mis dedos y causes heridas físicas en mí? — abrió los ojos con dificultad.

— Dilo por ti mismo, y te ahorrarás todo. — respondí.

— No lo creo linda...

Me levanté del lugar en el que estaba sentada y caminé hasta otra mesa que estaba a un lado.

Abrí un cajón y saqué un afilado cuchillo plateado.

— Creo que sabes lo que sigue... — acerqué el cuchillo a su cuello.

— ¿Me partirás en pedazos? No es tu estilo...

— No me conoces. — puse tensión en el cuchillo. — ¿Dreikov los contrató, no?

El simplemente me miró con una sonrisa.

— Vamos, quítame ésto de las manos y lo arreglaremos de otra forma.

— ¿Quieres jugar? —

Quité el chuchillo de su cuello y me alejé con lentitud.

Puse mis manos en los botones de mi camisa negra y comencé a quitarlos lentamente mientras el miraba con morbo.

Aventé la prenda a un costado y comencé a bajar mi pantalón.

Me acerqué a él con ropa interior y me subí en sus piernas para sentir el bulto que formaba su pantalón. Comencé a acariciar su pecho desnudo y subí hasta su cuello.

— ¿Lo arreglaremos de ésta forma? — susurré a su oído.

Tomé una navaja de la mesa de al lado y estiré mis brazos por detrás suyo para poder cortar la cuerda que sujetaba sus grandes manos.

Ya con sus manos liberadas comenzó a tocar mi espalda con fuerza. El retiró mi ropa interior sin pararse de la silla y yo me puse de rodillas ante sus musculosas piernas.

Quité su cinturón negro y bajé sus pantalones hasta dejarlo igualmente desnudo.

Me puse de pié y volví a sentarme sobre sus piernas, ésta vez dejando que su miembro entrara en mí. Comencé a moverme de arriba a abajo rápidamente mientras mantenía mis pechos en su cara.

Seguimos así unos minutos, acariciaba su nuca y el tocaba mi intimidad por detras mientras me penetraba bruscamente, luego de unos segundos ambos paramos luego de haber finalizado nuestro orgasmo.

Solté un fuerte gemido de placer y recosté mi cabeza en su hombro con cansancio.

Estiré mi mano a la mesa y tomé el pequeño audífono que retiré anteriormente del oído de Richard.

— Dile a Dreikov que asesiné a Lara, te dejé muy herido y huí. La pelea paso en Washington. — susurré sensualmente a su oído, luego coloqué el audífono en este mismo y habló todo lo que pedí.

Luego de que terminara retiré el audífono y lo tiré al piso.

— Gracias por el juego... — tomé la misma navaja y corté rápidamente su garganta, bañando mis puños en sangre nuevamente.

𝗥𝗘𝗗 𝗥𝝝𝝝𝗠 || 𝖰𝖴𝖤𝖤𝖭 𝗈𝖿 𝖡𝖫𝖮𝖮𝖣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora