WAKANDA - ACTUALIDAD.
Asira estaba sobre el piso, mirando cómo me encontraba sin saber que hacer.
— Se te acaba el tiempo, debes pensar rápido... — habló jadeando.
— Es verdad. — susurré sin mirarla.
Tomé a Asira y junte sus manos por su espalda, la levanté y caminamos hasta donde todos se encontraban. — ¿Crees que él jugará una guerra por mi vida?
-
T'Chaka estaba al frente, junto a varias Dora apuntando a mis amigos con lanzas.
— ¿Tomar un rehén? — dijo al vernos, enseguida hizo una señal a Ayo para que se acercara aún más a nosotros, de un movimiento soltó varias minas a unos metros de todos y regresó hasta T'Chaka.
— Tenian dos opciones... Irse pero dejar como pago por sus acciones a sus amigos o enfrentarse a nosotros y morir tratando de salvarlos.
— Pues yo tengo una tercera... — interrumpí. — dejarás a ellos tres en paz y te asesinaré junto a ella. — apreté su cuello con mi brazo. — Dejarás a tus hijos sin padre y a tu reina sin rey...
El rostro de T'Chaka mostró ira ante mis comentarios. — Supongo que eligirán la dos...
Jonathan me miraba con miedo mientras mantenía las manos en alto, al instante se comunicó conmigo mediante señas. — Házlo...
Miré a Evan, Albert y Edeline junto al equipo, enseguida miré a Brant y Hilker quienes eran los que estaban en riesgo al igual que Jonathan.
Bajé la mirada y luego la dirigí a T'Chaka, quien me veía con odio. La ira comenzó a hacerse presente, miraba a todos con miedo y lo único que salió de mi fue la fuerza para arrojar a Asira hasta las minas.
Ella soltó un grito mientras que yo cubrí mi cabeza con el casco de mi traje esperando a la explosión.
El fuego golpeó a todos, una de las Dora arrojó su lanza antes de caer al piso.
Retiré el casco luego de la explosión, la tierra en el aire no me dejaba ver, lo único que escuchaba eran lamentos y un silbido en mi oído.
— ¡Brant! — gritaba Edeline con tristeza.
El aire se aclaró y pude ver cómo Albert la sostenía ya que quería correr hasta el cuerpo atravesado de Brant.
Jonathan había llegado hasta mí, tomó de mis hombros pero no reaccionaba, era como si no sintiera nada, simplemente veía al frente.
Evan se colocó frente a nosotros, Edeline estaba en el piso mientras que Albert la sostenía al igual que yo mientras Jonathan trataba de despertarme junto con Hilker. Los seis estábamos juntos, casi toda nuestra gente se había desmayado o había muerto.
T'Chaka se levantó y caminó hasta nosotros con varias Dora apuntándonos con sus filosas lanzas a lo que Evan se arrodilló, pues no tenía otra opción.
— Advertimos sobre ésto. — habló con furia mirándonos a todos en el piso. — Todos se quedarán en Wakanda.
— ¿Evan que haces? Levántate. — hablaba Albert mientras Edeline lloraba en sus brazos.
Él lo miró por su hombro. — Tienes razón.
Evan se levantó y atacó a T'Chaka, lo derribó y lo golpeó con sus guantes cargados de energía. Las Dora estaban apuntando al resto en círculo mientras que ambos peleaban.
— ¡Vamos! — gritaba Evan con todas sus fuerzas.
Albert miró a Jonathan. — Debemos luchar. — Jonathan asintió.
Los cuatro se pusieron de pie, dejándome a mí en el centro. Protegiendome de las Dora se pusieron en guardia frente a ellas.
Jonathan cortaba a las chicas con su cuchillo y arrojaba unos pequeños a las demás, pues eran muchas.
Edeline esquivaba sus ataques y y las golpeaba con sus piernas recibiendo golpes y heridas de parte de ellas mientras que Albert la ayudaba a rematarlas en el piso.
— Son muchas. — gritaba Hilker atacando con su arco, estando a poca distancia no podía usar sus flechas así que estaban tiradas a un lado mío.
Más Dora Milaje comenzaron a llegar, sus lanzas cortaron la pierna de Edeline y a Albert lo habían herido gravemente en el abdomen mientras que Hilker estaba siendo golpeado.
Jonathan sintió como atacaban a Edeline y Albert así que volteó, quitó a varias de su camino y al llegar a ellos él las arrojó con su fuerza, tomó a una del cuello y lo rompió con facilidad seguido de agarrar una lanza y asesinar a varias brutalmente. Estaba irreconocible, su rostro se había manchado de sangre y seguía peleando mientras que los demás se reponían.
Una de ellas me miró desprotegida y levantó su lanza para aventar la directo a mi cabeza, lo cual Jonathan vió y con su velocidad la desvió en el aire. Mientras que los demás peleaban él caminó hasta quien me había atacado mientras que otras se metían en su camino.
Podía quitárselas con facilidad, empujaba sus lanzas o empujaba a las mujeres lejos derribando a más de ellas. Luego de unos pasos había llegado a ella, la tomó de su traje a lo que ella intentó que la soltara pero le fue inútil. Jonathan tomó un pequeño cuchillo de su cinturón y lo clavó directo en su cuello, luego arrojó su cuerpo sin vida lejos.
Estando un poco lejos de los demás se había percatado que aún quedaban varias, miraba como Evan y T'Chaka luchaban así que no sabía con quién ir, estaba preocupado por la cantidad de guerreras que iban hasta nosotros.
De pronto, varios disparos se habían escuchado, uno pegó cerca de Jonathan así que el se agachó cubriendo su cabeza.
Los disparos habían acabado con varias de las Dora, las demás que iban llegando se detuvieron al ver como a unos metros docenas de ellas caían.
Okoye tomó el cuerpo de una de sus compañeras y se cubrió con el al igual que Ayo, dejándolas ver cómo si estuvieran muertas.
Una granada de humo había caído cerca de nosotros, ésto por fin me alertó y volteé, a lo lejos una mujer salía del humo, su cabello era rizado y en sus manos traía dos varas doradas que brillaban.
— Viveka... — susurré al ver como ella y un par más de viudas se acercaban a nosotros, ayudándonos a levantarnos.
Ella llegó junto a mí. — Nosotros nos encargaremos.
Miré a un lado como varias Dora corrían a nosotros y luego miré al lado opuesto, viendo como Jonathan, Hilker, Albert, Edeline y dos viudas más estaban en guardia esperando el ataque.
Al instante asentí, corrí con Hilker y tomé su arco, caminé hasta las flechas tiradas, agarré una y suspire viendo a mi objetivo luego de que el traje de Red Panther desapareciera de mi cuerpo, dejándome con mi traje normal.
La flecha había salido de mis dedos, a los pocos segundos vi como ésta había impactado en el cuello de T'Chaka.
Él tocó su herida con asombro, sacó la flecha y cubrió su herida al mirarme, lo cual Evan aprovechó para golpearlo con sus guantes de energía y lanzarlo lejos.
Ambos caminamos hasta él, parecía estar muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗗 𝗥𝝝𝝝𝗠 || 𝖰𝖴𝖤𝖤𝖭 𝗈𝖿 𝖡𝖫𝖮𝖮𝖣
Azione𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌, 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒓𝒐𝒋𝒂... 𝑺𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐. ⴵ