"𝗞𝗡𝝝𝗪𝗜𝗡𝗚 𝗧𝗛𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗠𝗬"

19 2 32
                                    

Mi camino ha estado lleno de encuentros con personas. No todos estaban de mi lado, hubo gente mala, gente que quería dañarnos, pero hay otros que buscan la paz.

"Debemos aprender a confiar."
— ¿o no?

Midge dudaba en alzar su mano, pues sabía que eso significaba una alianza, la cual sería una condena a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midge dudaba en alzar su mano, pues sabía que eso significaba una alianza, la cual sería una condena a mi. La mujer alzó su mirada hasta Jonathan, el cual, tras haber dudado unos segundos asintió con su cabeza.

— Esto es un error. — Daria rompió el silencio.

Midge dudó pero al final aceptó. Estrechó mi mano y me miro asintiendo.
— ¿Cuál es el plan?

— Con su información y su gente, haremos que ese lugar caiga. Rescataremos a los nuestros y terminaremos lo que nadie ha podido. — mi fe en ellos era la única salida que teníamos, así que debía confiar en ella.

— Debemos conocernos. Esto es nuestro, tenemos soldados, estructuras y armas. Todo nos será útil. ¿Que tal ustedes? — preguntó Viveka.

— Los llevare a nuestro hogar, deben conocer lo que tenemos si quieren que funcione. — respondió Midge tras retroceder hasta su helicóptero.

— Danielle y yo iremos.

— Yo iré. — aseguró Albert, acercándose a mi.

— No Albert, necesitamos el máximo apoyo aquí. — aproveche para escapar una rápida mirada a Friedrich, quien asintió con lentitud.

— No te estoy pidiendo permiso. — Albert se despojó de su chaqueta negra, quedándose con una camisa azulada, la cual estaba llena de sangre. Enseguida pasó junto a mi para llegar hast Midge.

— Vamos. — habló al subirse al helicóptero antes que nosotras dos, después Ansel y al último Jonathan, a quien Midge detuvo posando su mano en su hombro.

— Te necesito aquí. — habló en tono bajo, a lo que Jonathan obedeció.

La mujer rodeó el helicóptero y abrió la compuerta. Justo cuando eso pasó, Daria la detuvo y se acercó hasta su oído.
— ¿Estás segura de esto?

— Son tres personas, si llegan a hacer algo... no vivirán para contarlo. — Daria se quedó quieta y le tiró una mirada de convicción. — Ve a tu lugar.

(...)
Wooded, Vancouver Facility.

)Wooded, Vancouver Facility

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗥𝗘𝗗 𝗥𝝝𝝝𝗠 || 𝖰𝖴𝖤𝖤𝖭 𝗈𝖿 𝖡𝖫𝖮𝖮𝖣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora