25. ❛ Tenemos una relación ❜

2.1K 145 114
                                    

—Yeimy

—¿Ese no es Charly Flow?

—Sí, yo creo que es él.

—¿Y la mujer?

—¿No es la vieja de su última canción?

Los comentarios me devolvieron lentamente a la realidad. Agarré sus muñecas y las saqué de mi cintura para poder dar un paso hacia atrás, mi mirada conectando con la suya. Él también estaba empezando a reaccionar, y sus ojos estaban llenos de arrepentimiento al darse cuenta de lo que había hecho.

—Yeimy... —susurró.

Negué con la cabeza. Me sentía avergonzada siendo el centro de todas las miradas, y enfadada con Charly por haberme puesto en esa posición. Me di la vuelta, abriéndome paso entre la gente, y corrí como pude hacia casa.

Esperaba que nadie nos hubiese fotografiado y que eso quedara a lo sumo como un rumor en las redes sociales. A fin de cuentas, el beso solo había durado unos segundos; era casi imposible que la gente hubiera tardado tan poco en sacar el celular para atraparnos. Y eso era lo mejor que nos podía pasar, teniendo en cuenta que la vida privada del ahora soltero Charly ya era el tema de moda en todos los medios.

Llegué a mi apartamento y me dejé caer en el sofá. Charly me hacía odiarle a veces. ¿Qué tan complicado era dejarme hablar y explicarle al fin la verdad sobre Mateo?

Puse algo de televisión para distraerme, pero no había nada interesante. Al final acabé viendo un documental de ballenas; con suerte sería lo suficientemente aburrido y tendría una siesta larga y reparadora que me haría olvidarme de todo.

Mi sueño no duró mucho, porque pronto mi celular empezó a vibrar como un loco. Cuando lo prendí vi que tenía mil mensajes de Cata; estaba muy alterada y me había mandado varios enlaces. Toqué el primero y me quedé pálida al leer el titular.

DESVELADA LA VERDADERA RAZÓN DEL DIVORCIO DE CHARLY FLOW

El cantante tiene una aventura con su última colaboradora, Yeimy Montoya

Debajo había una foto de nosotros dos besándonos, tomada con algún celular. Estaba borrrosa, pero se nos reconocía bien. Tragué saliva y continué leyendo.

Mucho se especuló después de que Gema Granados, la famosa modelo internacional, anunciara esta misma semana su divorcio con su marido desde hace ocho años Charly Flow, con el que tiene una hija pequeña. La noticia fue una decepción inesperada para todos sus fans, ya que ambos siempre fueron una de las parejas más queridas y sólidas de Colombia.

Granados no dio ninguna razón acerca del motivo de la ruptura, pero la verdad se reveló cuando una foto de su marido y la también cantante Yeimy Montoya, besándose en mitad de la calle, fue difundida en las redes sociales. Aunque ninguno de los tres ha dado declaraciones, todo apunta a que esta relación extramatrimonial fue la causante de la separación.

Pero, ¿quién es esta mujer? Esta bella artista de Medellín saltó a la fama hace muy poco con su tema Fijación, que enseguida se posicionó a la cabeza de las listas. Su último single, llamado Reflejo, fue al lado de Charly y fue otro rotundo éxito. Montoya también es conocida por su relación con el productor Juan Camilo Mesa, amigo de Charly, con el que rompió durante la presentación de este tema acusándole de engañarle. Aún se desconoce si él también fue víctima de esta infidelidad o si solo afectó a Granados.

El artículo estaba completado con otras fotografías, incluyendo la promocional de nuestra canción, una de Juancho y Charly abrazándose, y varias de la feliz familia Cruz Granados al completo. Bajé lentamente hasta los comentarios.

Una miradita, princesa (Charleimy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora