Agradecimientos

30 4 2
                                    

Este “libro” ya no da para más, necesita un final. 

  Quiero agradecer a todos los que se tomaron un tiempo para leerlo, te agradezco incluso a ti que no llegaste hasta acá, que no pasaste de la primera historia, pero al menos me diste una oportunidad. Le debo todo a los que han leído cualquiera de mis borradores y me han apoyado, me han impulsado para darle al botón de publicar y se han emocionado más que yo con cada lectura y cada voto.

  Me llena de alegría cada persona que se siente identificada y me pregunta cuando voy a subir algo más. No sé aún como me he atrevido a esto, pero la verdad he disfrutado mucho dejar salir al mundo pedacitos de mí, perder uno que otro miedo y aprender a expresar lo que siento, aunque sea a través de metáforas en una plataforma para escritores aficionados.

  No soy la misma persona que era cuando escribí muchas de esas “cursilerías magníficas” como las describió un amigo, pero todas y cada una son una parte inevitable de quien fui, quien quisiera ser, quien pude haber sido y quien soy. No me arrepiento de nada, no haría nada diferente y lo viviría todo de nuevo, prometo que no soy tan cursi en la vida real, o eso quiero creer… (Pero sé que te gusta el chisme, el romance y el drama, para que mentir, a mí también).   

  Si quieres leer más, dale a la estrellita en la esquina inferior izquierda y comenta… Gracias de nuevo, un abrazo virtual y consejo sano: VIVE sin pedir permiso para ser feliz. 



























PD: Sé que me lees ojos bonitos y no te equivoques, este libro es sobre mí, aunque te dibujes en la mayoría de sus páginas…








PD de la PD: La protagonista es la chica que te dio un pedacito de amor en una caja que hoy guardas y a la que espero siempre recuerdes con una sonrisa. 

  

Diario de una escritora aficionadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora