Qué es el amor en estos tiempos de virtualidad y adolescencia en los que no hacemos más que adolecer, es decir, carecer, sufrir, necesitar, anhelar y desear. Se me hace más fácil creer en la magia que en el amor. Tal vez solo estoy cansada de fingir que me creo sus trucos.
Puede que no haya desaparecido, pero está en peligro de extinción, pues muy pocos saben lo que en realidad se siente o lo que representa, la mayoría están bastante ocupados teniendo sexo a pesar de ser vírgenes de amor.
Ahora nos sale más fácil un “TE QUIERO” a un “LO SIENTO”. No quiero que me dediques estados, no quiero que publiques fotos conmigo, que cambies tu foto o información de contacto o que me pidas que te timbre cuando me conecte. No quiero enviarte fotos “PARA VERME” o mandarte emojis de corazón. No quiero verte en la esquina o que me pidas un beso. Principalmente eso, no quiero que me lo pidas, no quiero que me lo exijas, no quiero que lo esperes de mí.
Sabes qué quiero? Quiero que te tomes el tiempo de conocerme por el simple placer de hacerlo y no para descifrar como puedes aprovecharte de mi baja autoestima y mis inseguridades para anotarte otra. Quiero que no tengas que perderme para apreciarme. Quiero dejar de tener miedo a ser solo una más. Quiero que en tus ojos encuentre la respuesta a todas mis dudas. Quiero que tus manos les hagan caricias a todas mis inseguridades. Quiero que me abraces tan fuerte que solo con un beso recupere el aliento. Quiero que acaricies mi pelo hasta que por fin crea que todo va a estar bien. Quiero que me ames en silencio y con la ropa puesta.
Sé que es mucho lo que pido, demasiado para una publicación que ni siquiera llegará a 20 likes y 10 comentarios. Lo siento, de verdad, es que necesito a alguien que me penetre el cerebro, duro, a lo Christian Grey para que el sexo se robe el show, pero no tenga el papel protagónico y se cancele la serie sin llegar a la mitad de la primera temporada. Entonces si quieres un papel en esta película ya está abierto el casting… Eso sí, no es apto para menores o corazones sensibles, tendrá escenas perturbadoras y que pueden resultar incómodas por lo que se recomienda discreción y palomitas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una escritora aficionada
Historia CortaEsto no es una historia. No tiene principio, desarrollo y final. Dentro de mí hay una escritora y a veces toma el control, ella no conoce de límites, de secretos o de privacidad. Ella solo lo deja salir todo, sin filtro y a veces exagera, se inventa...