17

38 5 2
                                    

BLAIR

Taché un nombre más en la lista que se estaba volviendo interminable. Se supone que solo serían pocos invitados y una celebración más privada y en familia, pero a mamá le gustaba hacer todo en grande a fin de cuentas.

Papá llego un día antes de ir a la degustación de platillos para la cena y elegir el lugar. Sería en un hermoso jardín a la orilla de un lago con la capilla incluida. Mamá y yo estábamos planeando toda la decoración y los detalles que queríamos. Aunque la organización no era lo mio, me esforzaba por que las cosas salieran de la mejor manera.

Mis padres me dieron la libertad de invitar a las personas que yo quisiese. Escribí el nombre de Tory en el primer renglón, después Alec y debajo Travis, mi mejor amigo de la infancia que se mudó hace unos años y que no lo había vuelto a ver más que a través del monitor en el computador cuando hacíamos video llamadas. Esperaba que pudiese venir a un día tan especial como la boda.

Lauren tenía en cuenta a su padres ya que ya la mamá de Travis era la mejor amiga de mi madre, de ahí la amistad entre los dos desde pequeños.

Dejé la hoja en blanco y la observé por unos segundos más. Solo tenía que apoyar la punta del bolígrafo y escribir su nombre, no era tan complicado aunque detrás de ello tuviese mucho significado.

Al carajo. Escribí su nombre y después el de los otros dos chicos. No tendría sentido solo invitar a la mitad de la banda, además de que también me simpatizaban mucho.

─ ¿Son todos tus invitados?─ preguntó mi madre.

─Son más que suficientes─. Dejé la pluma y la hoja en la mesa de centro─. Espero que Travis pueda venir─ crucé los dedos─ ¿Has hablado con Emilia?─ pregunté por la madre de Travis.

─Casi se vuelve loca cuando se lo conté─ sonrió─. Viajarán un día antes de la boda y se quedarán aquí en la casa.

─Estoy nerviosa y no soy yo la que se casará.

─Y con el mismo hombre─ reiteró y río acomodando la libreta en sus rodillas mientras estábamos sentadas en el sofá de la sala.

─Ustedes son maravillosos. Creo que no todo el tiempo lo digo, pero en verdad me encanta verlos tan felices y tan enamorados a pesar de todas las cosas que han tenido que pasar.

─Y algún día alguien te amará de la misma manera en que tú esperas Blair─. Dijo acariciando mi mejilla.

─Mis expectativas están por los cielos después de ver cómo te trata papá.

─Soy muy afortunada, es verdad─. Sonrió con gozo en su rostro─ lo somos, tienes un padre excepcional.

─No lo digas en frente de él, ya es bastante narcisista para tolerarlo aún más─. Las dos reímos y me levanté tomando la mochila de la escuela.

Llegué con tiempo de sobra a la primera hora de clases. Esta vez decidí concentrar toda mi atención y no divagar entre otros pensamientos distractores.

No había pasado mucho tiempo con mi mejor amiga los últimos días. Corrió con emoción gritando mi nombre por el largo pasillo y se abalanzó sobre mí en un gran abrazo. Fue como un reencuentro en el aeropuerto cuando dos personas no se han visto en mucho tiempo, excepto que mi amiga exageraba las cosas un poco más.

─ ¡Bli!─ chilló Tory─ no te he visto en siglos.

─He estado bastante ocupada con todo esto de la boda.

─ ¡Que emoción!─mostró una sonrisa de oreja a oreja─. ¿Ya tienes tu vestido? Debes ir despampanante. ¡Es la boda de tus padres Blair!

─No, aún no lo tengo.Mamá dijo que comprara el que más me gustara pero con todos los preparativos apenas y he tenido tiempo de dormir.

Los días que pasé junto a ti (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora