BLAIR
Los aplausos se escuchaban en medio de todo el auditorio. Era considerado una ovación y si no existían esos aplausos la presentación terminaba en un silencio eterno en el que se podría escuchar hasta la más mínima gota de la última tubería cayendo una a una.
El show de talentos empezaba pasando de un alumno a otro mostrando en lo que era bueno y destacaba.
Todos los grupos de último año estaban allí y yo solo trataba de no cabecear al quedarme dormida en mi asiento después de casi no haber dormido la noche anterior. Tory parloteaba y aplaudía en un lado junto a mí, y del otro Alec la miraba fascinado aunque la chica ni siquiera estuviera enterada por tener la atención en el escenario.
─ ¿Crees que me daría una oportunidad?─susurró el rizado a mi oído.
─Si no lo intentas nunca lo sabrás, además estoy segura de que no perderías su amistad si es que te rechazara. ¿Es lo que temes?
─En parte es eso─ dijo pensativo─, aunque por otro lado me he dado cuenta que siempre ha sido ella. Lo he tratado de evadir y hacerme a la idea de que solo tenemos una amistad pero ya no es suficiente Blair, en verdad me gusta.
La mirada que mi amigo le dedicaba a Tory reflejaba todos sus sentimientos y eso que Alec era una persona difícil de engancharse a algo, excepto a su batería.
─Díselo, no tienes nada que perder. Tory es mi mejor amiga, pero estaría completamente ciega si rechazara a una persona tan buena como tú Alec.
El chico me dio un abrazo mientras todos aplaudían de nuevo cada que finalizaba un número.
─Tenía pensado en ir a un parque de diversiones el fin de semana, los chicos han aceptado y quiero que ustedes también vayan.
─No lo sé Alec...─ sobé mi brazo pensándolo─. Con todo esto de los preparativos he estado muy ocupada y no creo que mamá me quiera dar si quiera un respiro cada que la fecha se acerca más.
─ ¿Le has dicho a tu madre sobre la sorpresa?
─No, he aprendido que no debes revelar la sorpresa o puede perder el sentido.
El ojiazul se me vino a la mente y como trataba de tener paciencia cada que yo le hacía demasiadas preguntas.
Estaban sentado dos filas detrás de nosotros al otro lado del pasillo hablando con Evan y Connor. Sentí su mirada sobre mí y la desvié rápidamente de nuevo hacia mi amigo que sonreía divertido.
─Se ven bien juntos.
─ ¿Qué?
─Tú y Zedd─ sonrió en dirección del chico─ creo que nunca lo había visto sonreír tanto en un día. Cada vez llega más emocionado al ensayo y con más ideas de canciones. Estas contribuyendo a la banda sin si quiera hacer un esfuerzo Blair.
─Zedd es talentoso naturalmente, no creo que yo esté interviniendo mucho.
─Velo como quieras, aunque el brillo de tus ojos y las mejillas rosadas te delatan─. Se cruzó de brazos y volteó de reojo a ver de nuevo a mi amiga animada por el grupo de baile que se estaba presentando, aunque no podían coordinar un pie tras otro ella seguía dándoles ánimo.
─ ¿Entonces vienen?─cuestionó Alec
─Si no va Tory no creo que tenga permiso.
─ ¡Oh! Tory ya aceptado ¿No es así?– Mi amiga asintió sin hacer mucho caso por tener la mirada al frente mientras aplaudía y soltaba uno que otro grito
─Tendrás que pedirle permiso a mi madre.
─Lauren me adora, no será problema alguno─. Sonrió ampliamente y se dejó caer en su asiento gritando felizmente junto a Tory. Los dos eran idénticos y no se habían percatado cuanto podían congeniar el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Los días que pasé junto a ti (COMPLETA)
Roman d'amourLos dos trataban de juntar los pedazos rotos que habían quedado de su pasado. Zedd estaba dentro de una banda de rock, siendo el cantante principal y una estrella prometedora, sumergido en sus propios pensamientos junto con su guitarra y un secreto...