NOTA DE LA AUTORA 🌌

23 2 0
                                    

13/Agosto/22

Hace exactamente un año me atreví a publicar lo que me había salido del corazón. Recuerdo escribir en las vacaciones, diario durante horas, con la inspiración a tope y la historia de los dos personajes que cambiarían mi vida, rondando por mi cabeza e incluso en mis sueños.

Nunca pensé que me animaría a que alguien más leyera algo que en lo que había plasmado mis sentimientos dejando la puerta abierta a mi persona hablando artísticamente. Abrirte de esa forma es muy complicada, sobre todo por las críticas que esperan. Y aunque la historia aún no es muy conocida, estoy satisfecha con que le guste a alguien en el mundo.

He pasado los siguientes 365 días viviendo cada momento que escribí como si fuese mi propia vida.

Zedd y Blair llegaron en un momento en el que los necesitaba. Cree esto para desahogarme y escribir cada palabra desde el corazón. Cada frase, cada fragmento estuvo escrito con inspiración y seguir un camino sobre la escritura, que me permitió darme cuenta cuánto amo.

La nostalgia que al final te deja un vacío en el pecho cuando acabas de leerlo, y que mirando atrás, recuerdas cada capítulo con una sonrisa. El primer roce, la primer mirada, el primero beso o incluso un percance con la botella de vino.

Quiero agradecer por cada cosa que ha pasado en un año de una montaña rusa de emociones. De meterme tanto en la piel de los personajes para sentir y poder percibir lo que ellos estaban transmitiéndome. De permitirme contar su historia, que en algún momento sabía que era digna de salir al mundo. Y tal vez, dar por hecho lo que pasará después en las vidas de dos amores con senderos separados.

Doy por terminada esta parte importante de mi vida, deseando que sea un lugar seguro para muchos al cual puedan regresar las veces que quieran.

Escuchar Iris en la radio y automáticamente pensar en las dos personas que bailaron debajo de la lluvia.
Sin ustedes dos no habría podido lograrlo.
Y que la yo del pasado jamás hubiese imaginado que arriesgando, podría ayudar a seguir adelante después de todo.

Gracias por seguir leyendo, nos vemos pronto. ¿Tal vez?

Besos :)

Los días que pasé junto a ti (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora