ZETH
Me levanto recogiendo el condón usado y lo tiro en la papelera . Entró al baño tomo una toallita de mano y se la doy a Stella para que se limpie, despues de eso ella se levanta de la cama hacia el y cierra la puerta , despues de un rato escucho la ducha .
La forma como ella me hace sentir es muy desconcertante, nunca habia sentido tanto deseo por alguien estoy aqui en la cama pensando en meterme a esa ducha ponerla contra el la pared y penetrarla hasta el fondo , mientras ella grita mi nombre . Me planteo hacerlo pero me detengo en seco cuando recuerdo el trato que tengo con mi padre , no puedo tener momentos tan intimos o ambos romperemos la promesa que hicimos .
《Al diablo todo 》
Me quito el pantalon estoy totalmente desnudo , entro en el baño la ducha esta nublada por el agua caliente esta de espalda ala entrada, cuando veo su jugoso trasero me pongo duro como una piedra y entro en ella .
-Hay que ahorrar agua - la toma de la cadera abrazandola desde atras , ella se sorprende al sentir mi presencia.
- Claro se nota tu preocupacion por el medio ambiente - la giro y queda frente a mi, la tomo por la cintura beso sus dulces labios, estan placentero morder sus labios son suevaes y carnosos .
Sigo besandola, bajo a su cuello lo chupo con fuerza dejando una marca oscura en el. Me gusta marcar su piel
Sigo bajando tomo uno de sus rosados uno de sus pesones y lo chupo, mientras lo maseo con mi mano , son tan delicios, no son granden ni muy pequeños son perfectos para mi boca , le doy un mordisco dejando la marca de mis dientes en el .- Ahhhmmmm - jadea rasguñando mi espalda y cuello mientras me sujecta con fuerza .
Le doy vuelta, queda contra la pare, acaricio su bonito y rendondo culo. Lo masajeo, le doy un azote
- Ahhmmm - jadea de nuevo.
- Empezaremos a prepararlo, muero por penetrate tambien por aqui - con mi dedo indice masajeo su ano sin hacer presión solo por encima.
Ella se se mueve un poco al sentirme ahí , le doy otro azote pero mas fuerte esta vez .
- Ahhhmm Dios - jadea.
Beso su cuello por atras, acaricio la zona donde acabo de azotarla , se ve tan hermosa con mi mano maracada en su culo, siento dura que mi polla empieza a hincharse y crecer .
《 Voy a penetrarla, necesito enterrarme en ella de nuevo 》Apago el agua de la ducha, estamos mojados ambos , salgo por un momento , vuelvo con un condon lo saco de su envoltorio , me lo pongo y tomo sus caderas la volteo para que que frente a mi, la levanto cargandola haciendola envolver sus piernas alrededor de mi cintura y de una estocada la penetro mientras la sostengo .
Se siente tan profundo de esta forma, empiezo a moverme entrando y saliendo muy duro y fuerte, se escucha como choca mi pelvis con la suya .- Zeht te siento tan adentro de mi ahhhh - jadea , sus gemidos hacen eco por todo el baño, sigo con ritmo fuerte duro y salvaje empieza apretarme con ese coño tan delicioso y caliente
sé que no voy a durar mucho porque está tan húmeda.-Correte para mi pequeña, quiero que apretes mi polla - su cuerpo me obedece porque siento como tiembla, tiene sus brazos alrededor de mi cuello y lo aprieta con fuerza enterrando me sus uñas, mis estocada se vuelve más bestiales y rápidas .
Explotamos juntos , los gemidos y gruñidos de ambos inundan la ducha, esta tan agota de ese orgasmo que esta praticamente en transe , poniendola en el suelo, me quito el condon tirandolo por ahi, ahora lo desecho.
Salgo del baño con ella en mis brazos le pongo una de mis camisetas negras y la dejo dormida en mi cama , se ve tan sensual , recien follada por mi no me molestaria verla todos los dias en mi cama así.
《 Que demonios fue eso 》 pregunta mi subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de un Wolf
RomanceSoy Stella no imaginan Cómo cambió todo Cuando lo conocí prometí no enamorarme de él pero mi necio corazón rompió esa promesa. Amaba cada sombra oscura de ese lobo Y terminé siendo su Caperucita.. Soy Zeth el lobo alfa de mi Famila, no quiero hijos...