ZETH
— Ella ha estado , muy rara últimamente he visto una cara de ella distinta , se niega a aceptar que se acabó aún cuando sabe que nunca estuve de acuerdo con nuestra unión .
El padre de Elena está tiene una expresión de miedo y preocupacion , que será lo que pasa con ella .
— Mira Zeth sinceramente , tampoco sabes que le ocurre hemos hablado con ella , para que regre con nosotros a Alemania el mes que viene y se niega , sigue diciendo que volverás con ella — se toca la frente como signo de preocupación .
Entonces mi padre dice :
— Mira esta acosando a mi nuera y quiero ser yo quién te lo diga también hay una bebé , Zeth tiene una hija y tú hija se enteró ayer nos preocupa que puedo hacerle algo.
— No , Elena ama los niños jamas haría tal cosa — su padre dice eso pero no creo que esté seguro .
— Está bien , solo hablé con ella o le pondremos una orden restricción.
— lo entiendo , lo haré no te preocupes Wolf — se dan las manos y mi padre se despide de el .
— Nunca quise lastimar a Elena siempre fui honesto , dígale que lo siento .
Mi padre y yo nos vamos .
Estamos en el coche , cuando mi padre me dice :
— Investiga a Elena, su pasado clínico , el nos está ocultando algo quiero saber que es, ve con tu tío y dile que investigue todo su pasado, que soborne a quien sea pero quiero saber que ocultan .
Asiento, preocupado mi padre siempre tiene razón con estas cosas el es un detector de mentiras andante .
STELLA
— Hola mi cachorrita hermosa , quién es la bebé de mami .
Se ríe mi pequeña mientras le hago cosquillas , estamoa preparándonos para ir a ver Xiomara , llegó de Miami y la extrañé tanto .
Después de un rato ya estamos lista , llevo algo ligero ropa deportiva con el cabello suelto y mi dulce bebita tiene un vestido blanco con puntos y dos tiernas colitas .
Bajamos las escaleras, el guardaespaldas nos espera , no me siento muy cómoda tiene una pero Zeth fue muy claro al decirme que o aceptaba uno o no saldría de la casa para nada .
Esta inquieto por su ex , muy preocupado en unos días será la boda estoy tan haciosa necesito a mi amiga .
…................
— Hola , mis hermosas chicas favoritas — me da un beso en la mejilla y toma a Alex . Ella está muy feliz de ver a su tía es la única familia que conocé aparte de la de su padre , ella es como mi hermana .— Hola mujer bronceada , que hermosa estás y estoy rayos plateados resaltan tu cabello rubio , deslumbrante .
— Si , lo sé , ya deja de adularme y cuanteme como van las cosas con Zeth .
Comienzo a contarle todo sobre Elena , y lo que ha pasado .
— Wow , que mierda le pasa a esa perra que acepte que ya perdió es tu hombre ahora , aunque por lo que me cuentas siempre lo fue — Se ríe mientras deja a Alex sobre una silla de bebé , su apartamento está equipado para cuando se queda a cuidarla por eso amo tanto a esta chica.
— No puedo creerlo quien se casa con un hombre que ni siquiera quiere cogerte — está preparando una gelatina para darle a mi cachorrita.
— Locuras de ricos supongo— cosnteso , mientras salgo al balcón de su apartamento a responder una llamada .
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de un Wolf
RomansaSoy Stella no imaginan Cómo cambió todo Cuando lo conocí prometí no enamorarme de él pero mi necio corazón rompió esa promesa. Amaba cada sombra oscura de ese lobo Y terminé siendo su Caperucita.. Soy Zeth el lobo alfa de mi Famila, no quiero hijos...