Oscuro

326 26 2
                                    

STELLA

Llevo casi un año sin tener sexo la idea de estar con alguien que  no sea Zeth no me gusta. Pero mi cuerpo está tan necesitado, el masturbarme ya no funciona quiero contacto más que nada extraño la dominación cuando mi esposo me follaba fuerte y duro .

Me ruborizo solo de pensarlo .

En Alemania hay hombres muy guapos pero no quiero una relación .

Mi cachorrita se quedo con mi compañera y amiga Angie es un amor desde que me vine a trabajar al hotel fue muy linda conmigo . Decidí que iré a un club de BDSM quiero algo como lo que tenia con Zeth pero sin compromisos .

No estoy segura de estar lista pero ya veremos si soy capaz de entregarme a otro sin sentir culpa .

___________________///____________________

ZETH

— Joder .

Retiro a Tatiana de mi polla , no es que este haciendo mal trabajo .
Es solo que no paro de pensar en mi pequeña Caperucita no he podido estar con nadie desde ella.

Llame a Tatiana porque estaba harto de  Jalarmela , pero no se siente como imaginé.

— Lo siento , no quería hacer perder el tiempo.
— Está bien, se que no es por mi .
Claro que no es por ella es hermosa pero no es ella .

Saco 5.000 dólares y se los doy .
— Puedes irte .

Cuando está apunto de salir se gira y me dice .
— Espero que ella vuelva .

Lo mismo espero yo .

______________________///_________________

Recibo un mensaje de mi hermano Ian .

Te estoy esperando en Jet .

Espero que no hallas olvidado que es el cumpleaños de la abuela.

Vamos a Alemania estúpido.

Mierda .

Salgo lo más rápido que puedo de la compañía le pido a mi astente que cancele todo lo de esta semana regreso el domingo.

Un viaje a mi tierra es lo necesito y se perfectamente a dónde ire después del cumple de mi Oma (abuela ).

_____________________///_________________

STELLA

Estoy con una chaqueta roja de cuero es muy larga cubre todo mi cuerpo , debajo de ella solo llevo un conjunto de ropa interior de encaje blanca de dos piezas.

Estoy en la puerta el club se llama Oscuro , es muy exclusivo pero hoy es noche de novatas y entran gratis las chicas. Devolverme a mi cama sola no es el objetivo así que me doy valor y entro .

— Primera vez — me pregunta el vigilante sin dejar de verme .
Supongo que hice buen trabajo y me veo provocativa , asiento .

— Que te diviertas — me besa la mano y paso ala barra .

Es todo muy oscuro y elegante. Está lleno de mujeres desnudas de rodillas y hombres de traje bastantes costosos.
También hay un chico sin camisa y pantalón de cuero de rodillas frente a una mujer de pie en la barra . Me da mucho morbo no me gusta ser dominante pero ver a una mujer siéndolo es muy excitante.
— ¿ Te gusta ? .
Me acerco un poco para que me escuche bien .
— No es mi estilo peor es intrigante.
— Si , esos ojos son de sumisa — me da un repaso de pie a cabeza , impone demasiado está mujer , es muy hermosa es rubia de ojos azules alta y con un cuerpo bastante normal — ¿ Eres nueva en esto ? .

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora