La Manada

1K 53 5
                                    

STELLA

Me despierto con los ruidos de alguien tocando la puerta con fuerza, y entonces mi bebé empieza a llorar .

Voy a matar aquien sea que esté tocando, estoy tan agotada por todo el sexo que tuve con el papá de mi hija, necesitaba que ella durmiera dos horas más .

Son las 6 am solo hace una hora, dejamos de comernos el uno al otro, Zeth se mueve y comienza a gruñir también está agotado .

—Yo voy por la nena,abre la puerta—
el sigue acostado, mientras yo me pongo un camisón .

— Vamos cielo, ahora — se pone de pie con muy mal genio, está desnudo y se ve glorioso es tan enorme todo el es enorme .

Camino ala habitación de mi cachorrita, está sonriendo al verme .

— Tienes hambre mi cielo, mami te dara de comer — y comienzo alimentarla .

ZETH

Qué rayos , odio despertar tan temprano si no he dormido bien, mataré a ese sujeto si es el quien toca .

Abro la puerta, solo llevo unos bóxer puestos, me quedo de piedra al ver quién es .

— Padre que haces aquí — nose que mierda decir.

— Me tomó tiempo darme cuenta que no estabas en ese apartamento, pero luego le pagué más dinero a tu tío y me contó todo — comienza a dar unos pasos y entra ala casa sin que lo invite .

— Le dije a Elena que estabas en un retiro de trabajo, no quiero escándalos y sabes que su familia los ama ciertamente .

Se siente en sillón de la sala .

— Ve a cambiarte y dile a ella que traiga a mi nieta quiero conocerla en persona .

¡ Que mierda !

Camino rápidamente al cuarto de la bebé donde veo que están mis chicas, Stella alimenta a Alex .

Ella alza la mirada y pregunta :

— Quién era ? .

¡ Demonios !

Cómo le digo que mi padre está aquí, decido hacerlo si darle vueltas al asunto .

— Mi padre — sus ojos cambian y reflejan gran terror .

— ¡ Que ! Dime qué está bromeando .

Me mira con esperanza, como diciendo que sea una broma .

— No cariño , iré a ponerme ropa prepara a la bebé te espero abajo .

Salgo , voy al otro cuarto tomo el traje que Stella lavo y me lo pongo . Estoy listo, me miró al espejo .

— Vamos , proteje a tus chicas .

Me siento frente a el, ala espera de Stella y Alex.

— Sabes que nunca te perdonaré por no decirme de mi hija , lo sabes no ? — mientras le digo eso a mí padre, el solo me ve con frialdad y no me contesta nada, lo cual me llena de más furia .

— Sabes que mi vida es miserable junto a Elena y aún así me ocultas algo como esto .

El estaba apunto de contestar cuando baja, Stella con Alexandra en brazos, se ven preciosas ambas, nunca me he sentido tan bien como cuando estoy junto a ellas .

— Padre ella es Alexandra, tu nieta—El la toma en brazos, Stella duda un poco al dársela pero al final sede .

— Hola pequeñita, un gusto conocerte te pareces a mi madre — se ponen los ojos vidriosos parece como si enserio le afectará, pero sinceramente no estoy seguro, el siempre tiene un plan .

Stella no deja la sostenga por mucho tiempo y vuelve a tomar a mi hija en sus brazos .
Entonces mi padre dice :

— Bien ahora hay que hablar de lo que pasará a continuación .

Mierda que trama

— Bien, estoy de acuerdo, Stella puedes llevar a Alex arriba, después volver— ella asiente y obedece.

— Quiero divorciarme de Elena — mi padre no le sorprende mi petición.

Justo en ese momento, se nos une Stella a la conversación.

— Hecho — ¡ Que ! Tan fácil .

— Hablas enserio? — miro a mi padre incrédulo.

— Si , Zeth soy un hombre de negocios , aposte y perdí , fue mejor la mujer que elegiste tu , la que elegí yo no pudo darme nietos y es insoportable — suelto una gran carjada no puedo creer lo que está diciendo .

Tampoco quiero que trate a Stella como una vaca de parir bebés . Ella solo nos observa y rompe el silencio diciendo .

— Dejara de espiarnos o no volverá a tomar a mi hija — el asiente resignado .

— Perfecto , ustedes volverán a Nueva York y se casaran tan pronto esté el divorcio , pero solo se hará público dentro de un año — es una oferta razonable pero quiero algo mejor

— Lo haremos público en tres meses después de firmar el divorcio.

Gruñe de irá, pero asiente resignado .

— Recojan sus cosas, mi chófer los llevará al avión privado, está todo preparado . Se quedarán en mi casa hasta finalizar todo con Elena — que mierda esta pidiendo que vivamos con el.
Stella me mira con un poco de pánico .

— No es necesario papá, podemos quedarnos en mi apartamento o en un.. — no me deja terminar .

— Se quedarán en mi casa es a las afuera más discreta y privada — se pone de pie y se va hacia la puerta .

— Nos vemos en un para de horas , estará todo listo en mi mansión .

STELLA

Pero que demonios acaba de pasar, se va divorciar y nos casaremos , viviremos con su padre.

El padre de Zeth ya se ha ido,está afuera despidiendolo yo aún sigo sentada procesando todo .

Comienzo a respirar con dificultad, y me falta aire , no para de pensar .

Su esposa, vivir con su padre ?

Sigo en pánico, cuando escucho un voz que me dice :

— Respira cariño , respira , lento — el repite es un par de veces hasta que comienza a calmarme

—Lo siento cariño sé qué es mucho, quisiera que me vida fuera más sencilla, Pero no es así y aún así quiero que estés en ella, así que solo dame la oportunidad de hacerte feliz— besa mis labios y luego me da un abrazo.

—Está bien cariño siempre estaremos juntos, nuestra manada tú, mi pequeña y Yo .








Siento tardar tanto , mañana abra más capitulos, veremos que pasará ahora con nuestra manada ❤️



No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora