Vivir aquí por siempre

1.1K 62 0
                                    


ZETH

Que demonios

Estoy en mi coche alas 12:00am esperando afuera de la casa de Stella como un sicópata,asechandola nose como entrar y disculparme por lo que pasó en baño del hotel, ella no merecía que me fuera así .

Decido tener huevos, y subir .

Tocó dos veces , no habré tal vez sabe que soy yo y no le apetece , totalmente entendible .

- Por favor abreme , quiero explicarte algunas cosas .

El portón de la puerta suena y se abre.

- Hola - hago un gesto tonto con la mano .

- Hola lobito .
Responde ella sin mucho ánimo , está un poco hinchada en la cara , me siento como un capullo , ha estado llorando .

Tiene el cabello húmedo, lleva una pijama ridicula de una película infantil su carita está muy ruborizada .

Me inclino hacia ella, tomó su mano la guío hasta el sofá de la sala , es muy bonito, me siento en el y luego la pongo sobre mis piernas .
Tocó sus mejillas, está hermosa.
Entonces comienzo hablar.

- Pequeña me disculpo, por lo que pasó en el baño , no por haberte tomada , ya lo deseaba por días ..

Ella se sonrojo .

- Me disculpo por haberme ido , como lo hice .

- Está bien entiendo estás comprometido , eso fue una especie de a adiós - me dice ella mirándome con ojos de cachorrito triste .

- No fue eso , Stella mira te amo no he parado de pensar en ti , durante este tiempo pero debía alejarme le prometí a mi padre que después de que el me nombrará líder la empresa familiar , ocuparía su lugar . - trato de explicarme mejor .

- Quiero decir de forma pública ser el cabeza de hogar, eso implica casarme, tener hijos, ser un personaje importante y público .

Ella está pensativa hacimilando todo lo he dicho .

Tomó su mento para que me vea de frente .

- No puedo inclumplir esa promesa, mi padre no es alguien a quien se debe desafiar, el jamás estaría de acuerdo con lo nuestro . Te haría daño con tal de alejarme de ti y es último que quiero.

Beso sus labios están tan suaves , y dulces . Me encanta sentir su boca , ella me responde el beso , comenzamos a besarnos apasionada mente.

- Stella debemos parar , te estoy diciendo que me voy a casar y a tener hijos con otra . No quiero hacerte más daño pequeña.

Ella vuelve a besarme con pasión, mientras salen unas pequeñas lágrimas de sus ojos .

- Solo quiero hacer el amor contigo una última vez .

Escucharla decir eso casi me rompe por dentro , pero aún así devuelvo su beso.
Y comienzo a besarla con más fuerza .
! Dios la amo tanto ¡

La tomó en brazo y la llevo a su cama, allí la pongo sobre ella, mientras comienzo a quitarme el traje junto con mis zapatos .

Después tomó su ridículo pijama y se la quito por encima de sus brazos los cuales ella levanta para facilitarlo , mi cara se enciende al ver que solo llevaba ese pequeño vestido de pijama .

Me arrodilló frente a ella , abro sus piernas y comienzo a besar sus muslos hasta bajar a su coño.

Ella gime por la sorpresa echando su cabeza hacia atrás .Comienzo a besar su clítoris, y luego lo chupo con suavidad pero con un poco de fuerza .

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora