Hola quiero decir que lo que leeran aqui es totalmente de mi imaginacion tratare de explicar todo termino usado en esta historia.
Tendra mucho sexo explicicto 🔥🔥
sexo duro 🔥
HABRA DRAMA 💔Siempre concensuado , un poco de humillacion y muchas malas palabras
Solo disfrutenla les gustara mucho ❤
Capitulo 1
Stella
Donde demonios esta Xiomara, estoy buscandola como una loca alas 11 de la noche por todo este club oscuro , no veo nada solo quiero ir a casa, mañana empiezo mi nuevo empleo como asistente, se supone que solo seria una copa para celebrar . Saco mi celular
Busco el numero de mi amiga"Donde estas , estoy buscandote"
Se escucha demasiado ruido el clud luna llena esta repleto a gente todo Nueva York esta aqui, es el de moda este mes desde que abrio sus puertas
"Nos encontramos en el baño de chicas"
Es lo unico que logro escuchar atravez del celular . Camino al baño no estoy muy lejos de ahi. Entro para refrezcarme hace calor, no hay fila lo cual agradezco.
Al entrar escucho unos gemidos vienen de una de las puertas dentro del baño
—Dios siiii —grita una mujer con voz chillona
— Sabes como hacer venir a una mujer — sigue haciendo sonidos y gritando varias cosas en aleman segun entiendo mas o menos .—Te gusta como me entierro en ti puta — gime una voz masculina muy sensual .
— Quiero que no puedas caminar , que te duela al sentarte y recuerdes que mi verga estuvo dentro de tu bonito culo.
Al escuchar lo ultimo que dijo el hombre,senti como todo mi cuerpo ardia por dentro y mi ropa interio se empezaba a humedecer, por primera vez en mucho tiempo senti deseo uno que me impedia moverme del baño , queria seguir escuchando lo que decia esa voz sensual y baronil.—Auuuuuuuu— empezo aullar como un lobo,mientras se escuchaba lo gritos y gemidos de la mujer, estaba experimentando el placer puro .
Dios esta gente esta loca, salgo del baño ruborizada y con mas calor que cuando entre a ese baño, esperare a Xiomara en la salida.
— Stella —
Escucho una voz acercarse a mi, es mi hermosa amiga esta bellizima. Parece que acaba de llegar al club envidio su Aspecto a diferencia de mi que estoy sudada y ruborizada me siento mas baijata de lo que soy a su lado ya que ella esta perfecta con su lindo vestido rojo , cabello rubio recogido una coleta se parece mucho a gigi hadid .
-—Nena estaba en la barra y de repente te perdi —me abraza besando mi mejilla
—Me preocupe— toma mi mano .
—Estoy bien Xiomara solo me perdi. Este lugar es enorme y yo soy un pequeño pitufo .
—Vamonos debo empezar mi nuevo trabajo hoy alas 8 am — se que ya deben ser almenos las 12 de la madrugada tengo todo preparado pero necesito dormir un par de horas
—Esta bien, Salgamos de aqui ...
Despierto debido a los rasguños de mi gata lurdez , salto de la cama directo a la cocina , le sirvo un poco de aliemento para gato en su plato.
—Si nena mami se olvido de ti por un segundo — acaricio su pancita mientras ronronea en agradecimiento por mi amor , la rescate hace dos años de un mal refujio y es mi compañia desde entonces .
Cuando estoy lista me miro al espejo he dicidido ponerme un vestido gris entallado con falda de tubo hasta la rodilla , con una medias y liguros que las sostienen , tacones grices tambien elegantes , bonitos y mi cabello negro recogido en una coleta finamente peinada .
Llegue a la empresa Wolf justo a tiempo en la entrevista me informaron que mi jefe era muy estricto, puntual y asi debia ser su asistente solo se que su nombre es Zeth Wolf el hijo mayor del fundador de industrias Wolf una empresa de seguridad, que hace dos años su padre se retiro y ahora esta acargo de todo .
Paso por seguridad , muestro mi credencial parce un aeropuerto de tanta seguridad pero es obvio el porque es la empresa de seguiridad mas importante del pais , se encargan de suministrar hombres entrenados en seguridad para todo tipo de funcionarios importantes y hasta para misiones del ejercito . Lo investigue quiero hacerlo bien aunque no esté entusiasmada con la idea de trabajar aqui.
Este sueldo me permitirá seguir en mi apartamento sin que tenga que buscar compañera de piso debido a que me despidieron el mes pasado es una larga historia .
Bueno ni tan larga era asistente en un consultorio de odontologia y el doctor quizo que lo asitiera con su ereccion y lo puse en su sitio golpeando su entrepierna cuando no atendio mi negativa .
Se preguntaran porque trabajas de asistente ¡no tienes un título! pues sí tengo un título en finanzas pero sin experiencia y con mi corta edad es imposible encontrar un empleo en eso y no vengo de una familia rica de hecho Solo tengo a mi madre, mi padre falleció cuando estaba muy joven, mi madre y yo no nos llevamos bien no es un tema del cual me gusta hablar, no tengo hermanos y mis abuelos están muertos, soy solo yo contra el mundo bueno y y Xiomara es como mi hermana siempre está ahí para mí cuando importa .
— Soy Susana Marks de recursos humanos debes firmar unos documentos y te mostrare donde trabajaras —Dice mientras me guia a una oficina.
Todo aqui es de un tono gris o blanco muy frio sin ningun tipo de color pero lujoso y elegante , termino de firmar el contrato lavoral .
— Bueno Stella te presentare a el señor Wolf — Caminamos hacia la oficina mas grande con una gran puerta negra .
—Señor wolf aqui esta su nueva asitente ¿puedo pasar? — toca dos veces no tardan en contestar
— Pasa —
Se escucha una voz gruesa , sensual y varonil, me erizo la piel me recuerda a quien aullaba en el club .
《 Entramos
Nos recibe el hombre mas hermoso que he visto, Lleva un traje gris a la medida qué se adapta a su cuerpo ala perfecion, se me dificulta respirar por un segundo es intimidante sus ojos azules como un rio congelado no reflejan piedad alguna , tiene una barba rubia de tres dias que va a juego con su cabello perfecto dorado, sus labios.
《 Dios quiero besar esos labios 》.—Bienvenidad a Empresas Wolf aquí no se aceptan errores a la primera te largas, solo exigimos la perfección .
Se pone de pie y me extiende su mano , me obligo respirar ya que está mirándome directamente.
—Muchas gracias señor dare lo mejor de mi — es muy alto casi dos metros parezco un acesorio muy pequeño a su lado creo no suelto su mano aun, me quedé embobada mirando su boca como una gata en celo.
— Señorita Brown puede soltar mi mano —lo hago de inmediato sintiendomé como una tonta .
《Claro stella te asuguro que no vio que babeaste con una colegiala .》
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de un Wolf
Roman d'amourSoy Stella no imaginan Cómo cambió todo Cuando lo conocí prometí no enamorarme de él pero mi necio corazón rompió esa promesa. Amaba cada sombra oscura de ese lobo Y terminé siendo su Caperucita.. Soy Zeth el lobo alfa de mi Famila, no quiero hijos...