Placer endemoniado

1K 54 5
                                    

STELLA


Estoy probandome vestidos de novias, mi boda será discreta y íntima , no quería usar vestido de novia pero mi hombre insistió .

" Quiero poder arrancarte el vestido "

Fue lo que me dijo cuando le pregunto que porque quería tanto que lo usará .

— Este es hermoso — la voz de mi mejor amiga me trae de vuelta .

Es un vestido de encaje corte sirena, se ve muy bien, pero no es lo que busco me gusta el encaje pero había pensado en algo como lo uso bella en crepúsculo .

— Lo está pero no es el mío — sigo caminando por la tienda en busca de mi vestido perfecto .

— Stella hemos estado en 5 tiendas de novia si no es aquí tendrás que decirle a tu muy rico prometido que lo traiga de París .

Se que no lo ha dicho enserio pero no suena imposible .

— Tal vez lo haga — me da un golpesito en el trasero .

— Dónde quedó la chica que no iba a la cafetería de la universidad para ahorrar dinero para libros .

Esos días fueron difíciles, mi madre se negó ayudarme así que trabajaba, para sostenerme en esos días todo era muy complicado .

Estoy apunto de ir cuando veo lo que llevo buscando hace una semana . Ahí está ese es mi vestido .

Es hermoso sencillo, elegante muy mi estilo , decido probarmelo .

— Quiero llevar este , ¿ puedo probarmelo ? —  la dependienta me sonríe, lo baja del mostrador y me ayuda a llegar a el probador .

Estoy frente al espejo sin poder creerlo, voy a casarme con el amor de mi vida padre de mi hija . Unas lágrimas comienzan a escapar de mis ojos .

Salgo para que Xiomara lo vea .

— ¡ oh por Dios! Stella está preciosa — comienza a llorar también

Estamos muy sensible.

Camino al probador para quitarmelo, estoy en ropa interior apunto de volverme a poner lo que llevaba cuando alguien entra sin permiso,
Sorprendida me cubro cómo puedo .

— Hola Pequeña Caperucita — es mi lobito , que hace aquí .

— Hola cielo , que haces aquí ? — se acerca a mí , acaricia mi mejilla, me retira las manos del cuerpo para poder contemplarlo .

— Tenía muchas ganas de verte, le escribi a Simón  y me dijo dónde estaban .

Comienzo a delizar sus manos por mi cuerpo acariciado mis pechos , intenta bajarmel sujetador .

— Zeth que haces , No aquí No .

Hace caso omiso a mis palabras y comienza a darme besos en el cuello , se sienten súper rico ,trato de detenerlo pero justo cuando voy hablar me besa y me pierdo en el totalmente.

Su besos son lentos y delicioso , muerde mi labio inferior y lugo lo chupa, mis bragas ya están empapadas .
Me da vuelta y me pone de espaldas contra el espejo, se hagacha y besa lentamente cada sentimetro de mis piernas y muslos hasta llegar a mi ropa interior las cuales desaparecer aún más rápido .

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora