Tan hermosa

917 52 0
                                    

STELLA

— Un placer conocerte linda soy el tío de Zeth— se presenta un hombre mayor muy parecido al padre de mi lobito la verdad todos ellos son iguales, rubios, ojos azules y fríos , muy altos.

La cena de compromiso esta llendo muy bien hasta el momento nadie me ha menospreciado , Zeth está muy pendiente de mi .

Mi hija preciosa está durmiendo arriba, fue difícil presentarla con todos pero el quiso hacerlo . Quería que supieran que soy su futura esposa y la madre de su hija .

Ya van tres semanas desde que me propuso casarnos, lo haremos el mes que viene .

Me acerco ala cocina, necesito espacio hay mucha gente rica que no conozco, Xiomara no pudo venir. Lo cual me enoja un poco su compañía seria perfecta justo ahora .

Estoy junto ala ventana cuando alguien me toca el brazo, giro y veo a una mujer mayor .

— Hola mi niña, me alegra que volvieras a su vida el te ama mucho — es la mayordomo dela casa siempre es muy amable conmigo , se nota que quiere mucho a Zeth .

— Gracias mi señora prometo no ir a ningún lado— me abraza y me toma por sorpresa , se me humedecen los ojos por qué hace mucho que alguien no me trataba así, con ese amor de madre .

Salgo de nuevo, el show aún debe continuar , mi futuro esposo está conversando con su hermano y su bruja esposa .

— Dónde estabas pequeña caperucita— me toma de la cintura y me pega a el .

Es muy territorial.

— Tomando aire .

— Está bien pricensa debo hablar unos asuntos con mi padre y Ian ya volvemos — mierda, no quiero quedarme sola con la arpía de Camila .

Trato de decirle con la mirada que no se vaya pero es inútil los hombres no entienden el lenguaje corporal.

— Así que cuando es la boda — comienza a soltar su veneno.

— El próximo mes — contestó muy fría y cortante , ella está apunto de rebasar mi límite de paciencia.

— Apresurado, imagino que abra un prenupcial, uno nunca sabe cuánto durará — ¡ Perra !

‹‹Cálmate Stella solo está provocandote››

— No tengo idea puedes darme una copia del tuyo— le suelto eso y me alejo de ella, está que echa humo, me sonrió por dentro, para que vea que no solo ella sabe insultar.

............

ZETH


— La boda, no será muy grande papá, no quiero invitados de fuera solo nosotros y los más cercanos— llevamos ya casi 20 minutos discutiendo el tema papá quiere un boda grande y yo solo quiero algo sencillo, Ian está de mediador como siempre .

Entonces mi hermano responde :

— Que te parece si la boda es privada pero la recepción es un cena con muchos invitados—  mi padre y yo nos quedamos pensado, es justo ambos tendríamos lo que queremos .

— Bien — dice mi padre, con resignación.

— Se lo preguntaré a Stella pero creo que estára bien — quiero su opinión se hará lo ella decida .

Salimos del despacho aún hay muchos invitados son casi las 11 pm quiero que esto termine , busco a mi pequeña entre los invitados.

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora