Grandulon

976 55 0
                                    

ZETH

Mierda

Sigo preparándome para ir a trabajar ignorando a Elena por completo , entonces ella se me para justo enfrente y me dice :

- No soy estúpida , con quién dormiste se que no fue con Ian porque lo llame asi que habla conmigo o llamaré a tu padre .

¡ Demonios !

Nose qué mierda decirle, no quiero que sepa de Stella así que respondo.

- A ti que demonios, te importa no te queda claro , nuestro matrimonio no es real para mí .

Ella me mira con mucha irá , está muy enojada , decido no lidiar con ella ahora .

Cuando ya estoy listo salgo de la habitación, me dirijo ala puerta para salir de aquí . Cuando escucho un coche estacionarse .

¡ Mierda ! Esa puta llamo a mi padre .

Debo salir de aquí ahora .

Salgo por la puerta de atrás , tomando una llaves de uno de mis muchos, coches no tengo ni idea cuál es así que la oprimo, para ver cuál suena . Entonces el Lamborghini azul hace un ruido me dirijo asia el y salgo como un rayo de ahí .

Porque tenía que venir a buscarme en mi casa , ella no es mi dueña, le he dejado claro de todas las formas posibles, que me importa una mierda y sigue comportándose como mi mujer .

Llego a la oficina ya estoy tarde una hora nunca me había pasado esto , una compañía de iraní quieres que le suministremos varios hombres para una misión no tengo los detalles .

Llamo a mi asistente ,

- Dime a qué hora llegaron los iraníes.

- Dos minutos señor , dije que estaba en otra junta .

Perfecto , muy buen trabajo.

Sin decir más salgo rumbo ala sale de reuniones .

La reunión transcurre con normalidad , hacen el trato con nosotros . Quiero llamar a Stella pero nose si debería.

Estoy en mi escritorio apunto de llamarla cuando un impinete y enojado Samuel Wolf entra .

- Así que ahora me evitas, y ¿ escapas de mi ? .

Dios está furioso , decido no retarlo más y escuchar lo que tiene que decir .

- Que demonios sucede ,porque me llamo el padre de tu prometida diciendo que su hija no será engañada por nadie y menos un niño que no sabe lo que quiere- se sienta frente a mi .

- Padre déjame explicar...te.
No deja que termine de hablar

- Es verdad , tiene otra mujer.

Me mira muy serio .

- preséntame la puedes casarte con otra si tienes alguien mejor en mente .

- ¿ De que familia es ? .

Puedo mencionarle a Stella así que decido mentirle.

- Mira padre, no no hay ninguna otra mujer, bueno si hay otra mujer, pero solo alguien a quien solo uso para desahogarme un poco, nada por lo que tengas que preocuparte.

Él me mira un poco incrédulo así que decido humillarme un poco más.

- Le pediré perdón a Elena, lo prometo, le llevaré flores, la invitaré a cenar, lo arreglaré.

El se levanta camino la puerta y entonces me dice:

- Eso, espero, sabes que su padre en cuanto se casen invertira para que abramos otra compañía de seguridad en Rusia y Alemania.

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora