Tan grande y largo

1.8K 79 4
                                    

ZETH

Lo unico que queria hacer al salir de la oficina hoy era olvidarme de esa kleine Frau que me tiene loco, me la paso imaginando la cosas que le haria si fuera mia, cada vez que la veo pasearse con eso vestidos tan ajustados , quiero tomarla en cuatro sobre mi escritorio siento que voy a enloquecer si no logro undir mi polla en ella. Pero se que no debo es una empleada y las cosas podrian salir seriamente mal , decido ir al club luna llena hoy a despejarme, a encontrar una rubia facil a la cual follarme un rato en el baño.

Justo cuando la mesera trae mi trago de whisky veo hacia la pista de baile y justo ahi esta el deseo en carnado con vestido blaco brillante mueviendose al ritmo de la musica , tocandose y tentando a todos los hombres aqui

《 Stella porque tenia que verte justo aqui.》

Tomo todo el autocontrol que tengo para solo seguirla mirando y no acercarme a ella. La acompaña una rubia de piernas largas , que es muy bella pero parada a su lado no es nada para mi . Vuelo mi atencion a Stella Se mueve lento , tocandose las caderas , moviendo el culo 《Dios quiero apretar ese culo azotarlo... quiero hacerle tantas cosas》 a la rubia se le acerca un moreno alto que la empieza a tocar y baila con ella, dejando sola a mi kleine Frau. Ella sigue su danza infernal como atrallendome a ella, no puedo aguatarlo mas me tomo el trago y voy directo hacia ella por detras.

Huele espetacular como a rosas y frutas dulces , la tomo de la cintura bajando mis manos por su cadera acariciando sus muslo , ella no me rechaza lo cual me pone irracionalmete furiozo , si no fuera yo quien la toca, como se atreve a dejar que un desconocido se acerque asi . Dejo esos pensamientos de lado cuando se paga a un mas a mi moviendose lento , no puedo controlarme comienzo a bajar mis manos por sus muslos hasta el final del vestido , quiero sentir su humeda 《"solo con mis dedos"》 me prometo.

Mi mano entra en ella tocando su vagina justo en el centro, por ensima sus bragas puede centir lo humeda que la puso ante mi tacto , la toco haciendo suaves movientos en su entrada ,arriba y abajo luego subo hasta su clitoris y empiezo hacer movimientos circulares por encima de su ropa interios.

- mmmmmn.. - la escucho gemir mordiendo sus carnosos labios , hago a un lado su tanga y meto un dedo en su calida vagina, siento como mi polla se pone dura , pero tan dura que casi rompe mi pantalon, se siente tan bien esta apretada y muy calidad por dentro. Imagino lo feliz que seria mi polla sintiendo ese calor abrasador. Empiezo a mover mi dedo , de adentro hacia fuera lentamente y se humedece tanto que goteo un poco.

Voy a enloquecer la tomo del cuello desde atras sin abandonar su interior y la beso con fuerza , sus labios son tan sueaves y dulces saben a fresas dulces, muerdo su labio inferior, siento un deseo enorme de hacelar mia justo aqui y ahora ella tiene los ojos cerrados dejandose llevar de mi beso, nos separamos un instante para respirar saco mi dedo de su interio y me separo un poco de ella

Y lugo despierta del trance abriendo sus hermosos ojos mas oscuros que la noche con sus pupilas dilatadas con sus mejillas rojas por la exitacion se queda paralizada a verme.

—Señor... que hace .
Se aleja de mi poniendo distacia tocandose los labios con su mano derecha

— No debio hacer eso 《 nose que dicirle se que no debi, pero me fue imposible resistirme 》

— Lo siento Stella se que no debi hacerlo , olvida que paso .

La dejo ahí en la pista, saliendo disparado hacia la salida tengo que irme o me devolvere a terminar lo que he empezado , salgo como alma que lleva el dieblo .

—verdammt—maldigo en Aleman mi idioma natal 《porque tuve que tocarla ahora no puede dejar de imaginar su caliente coño apretado 》 dicido llamar a Tatiana necesito desahogar este deseo y frustarcion , saco mi celular marco su numero

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora