Inicio nuestro final feliz

382 32 0
                                    

STELLA

Decidí  irme de Alemania junto con mi lobito. Aun estoy muy asustada por lo que pueda pasar,pero no puedo alejarlo de su hija ni a ella de su padre .

— Cómo vas pequeña caperucita, ya terminaste de empacar— estoy pensativa de nuevo. Odio volver a empezar — Sé que no es fácil para ti tener que dejarlo todo, ya habías  empezado una nueva vida aqui, pero prometo que es la última vez que tienes que cambiar todo para volver a mi lado.

Sé que se siente culpable, pero también es mi culpa. Tengo que dejar de ser tan impulsiva, dejar de alejarme cuando todo se pone mal, depende de mí también quedarme luchar para afrontar las cosas cuando se ponen difíciles.

Siento que es  debido a mi madre después de lo que pasó con mi padre ella nunca me quiso y pase huyendo de ella y de cómo me hacía sentir el hecho de que mi propia madre no me amara y me culpará por la muerte de mi padre.

Tomo su cara y me inclino para besarle esos labios tan deliciosos .
— Te escogí de nuevo y lo haré las veces que sea necesario hasta que estemos juntos y felices por siempre  .

Me levanta para que este a su altura y enrollo mis piernas en su cadera .
— Te amo tanto y a nuestra hija preciosa.

Me perdí en sus besos y hicimos el amor de nuevo estaba insaciable desde que volvimos a estar juntos

Me encantaba esta parte de el tanto con la oscura.

Amaba que me tomara con furia y de forma dominante pero también amaba cuando me hacía el amor con ternura y me miraba  como si fuese todo su mundo .

________________________//_____________

— Mami , ya casi es mi cumpleaños sabes que quiero .
Tomo su pequeño brazo y la meto en su pijama.
— Qué mi pequeña cachorrita.
— Quiero volver a casa y tener un hermanito para tener un mejor amigo siempre.
Lo dijo tan entusiasmada,seguía preparandola para dormir y entonces recordé algo .

" Que estúpida eres "
Llevo varios días acostandome de nuevo con mi lobito y no me moleste en usar anticonceptivos.
Estaba muy asustada de repente trate de disimularlo,  no estoy lista para otro hijo , no ahora,  no con esa loca suelta .

—  Los bebés son algo un poco más complicado, Mami tiene que estar lista para tener un bebé y papi pueda ponerlo en ella, los detalles de eso te los contaré mas adelante porque estás muy chiquita para saberlos, pero prometo que te lo contaré cuando estés más grande .

Ella me pone sus ojitos de cachorrita triste y dice :

— Y tu mamá estas lista para tener a mi  hermano  ?
— No cariño  aun no , pero puedo amarte mucho mientras me preparó  para estar lista .

Juro que aveces parece como si fuera mayor es tan lista . Estoy segura que con ella lo de las abejas y las flores no servirá.

Apenas cumplirá 4 años pero juro que tiene acciones muy adultas para su edad .
Por fin hemos terminado  y la arropó en su cama cuna .
— Descansa cielo , podrás  ir a casa mañana a nuestra casa con cerca blanca y jardín.

Ella adoraba la casa que Zeth nos compró en Estados Unidos.

________________________________///_____

Zeth

Tengo que compensar los sacrificios que Stella a hecho por mí,  dejó su Carrera en la universidad porque esta  huyendo de mi padre , dejo su trabajo en Texas porque fui y puse todo patas arriba y le pedí que volviera conmigo.

Y ahora mi loca ex la había echo huir de nuevo a alemania.
Considere quedarme aquí pero mi padre no me dejaría en paz la compañía de seguridad esta en estados unidos y funciona mejor desde allí.

Decidí llamar a su mejor amiga  necesito un consejo respecto a que darle para que este cómoda a su regreso  y sienta que tiene una vidas segura a mi lado .

Timbro, 1 ,2,3

— Qué quieres Zeth , ya la encontraste  .
— Cálmate rubia
— pues dime , no me agradas.  Lo sabes.
— por eso se que seras honesta .
— Qué crees que sería el regalo perfecto para que se sienta segura de vuelta en Estados Unidos.
— Estabilidad –Su respuesta fue tajante y segura—  Sé que la amas y se que te ama, Dios sabe que no hay nada que quiera más que al fruto de su amor que es la pequeña alex. Pero desde que entraste su vida todo es un desastre, necesita estabilidad, necesita saber qué va empezar a construir algo y no va a tener que  abandonarlo cuando ocurra cualquier cosa es lo que necesita.

— Gracias rubia se qué debería hacer.

Cuelgo el teléfono y término de arreglar unos documentos en la antigua oficina de mi abuelo .
Mi abuela entra.
Tiene una mirada triste se que me extraña cuando no estoy .
— Prometo que volveré y las traeré conmigo en navidad .
— Más te vale , son una bendición debes cuidar a esa mujer me agrada .

Salgo con mis maletas . Ian me estaba llamando todo el día preguntado cuando volveré, ya que el llego ayer y papa esta como loco , porqué cree que no volveré.

No le dicho que si regresaré, porque quiero torturarlo un poco. Todo esto es su culpa, si no me hubiera obligado a casarme con Elena, yo estaría feliz con Stella en estos momentos.

______________________///______________

Entro en casa de Stella y la veo leyendo un libro en el sillón,  esta hermosa  su cabello negro abundante y brillante con esas sexys gafas de nerd .

Tiene una camisa mía y siento como me aprieta el pantalón del traje es la cosa más estimulante del mundo .

— Buenas noches papi, la pequeña se durmió esperándote. 
Me siente aún lado de ella la subo sobre mi .
— ahora voy a darle el beso de buenas noches,  quiero encargarme de mami .
La beso y sus labios son jugoso .

Creo que esa mezcla de México y Estados Unidos realmente funciona es una mujer bellísima y no puedo creer que sea mía.

Ella me sonríe y me mira como si fuera el mundo para ella , quiero hacerla feliz para siempre.

— He estado pensando, en que tengo una oferta de negocio  para ti .
Me mira intrigada .
— ¿ A que te refieres Zeth ? .
— Tengo un dinero extra y quiero invertirlo en un hotel , quiero que seas tu quien se encargue de todo , desde cero .
Ella está en silencio,  se que no quiere depender de mi pero ala misma vez es todo lo ha soñado un lugar propio .
— Sería tuyo kleine Reithaube( pequeña caperucita), es un regalo para ti , estaría a tu nombre.
— Está bien , lo acepto. Pero haremos un plan de pago y te devolveré todo el capital que inviertas .

Me da la mano firme para cerrar el trato.

— Hecho , prepararé los documento— mis manos viajan por sus muslos para descubrir que no lleva más que solo mi camisa puesta — Vas a matarme Stella .

Comienzo acariciar su como coño  y esta humedad lista para mi como siempre.

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora