El lobo

492 30 0
                                    


STELLA

— A dónde vamos. Zeth creí que , iríamos a casa — su padre no debe estar esperando .
— Vamos a casa .

Pero estamos saliendo de la cuidad, bastante alas afuera, la casa de su padre no queda por ese camino .

Decidí abrazar a mi pequeña la extrañe tanto, su tía Xiomara cuidado de ella bastante bien , hasta le cortó el pelo lo cual no me pone muy feliz , pero está bien
Está dormida en mis brazos , su carita pálida con sus dos colitas rubias .

Mi hombre para el coche y se baja mientras abre la puerta .
— Llegamos mis chicas .
Salgo , tomando a Alex en mis brazos .

Oh. por. Dios.

Es una enorme casa como tipo Barbie es hermosa , santa cielo es la casa de los sueños de toda chica , tiene una cerca blanca y todo con un jardín con una casita del árbol .

Mis ojos comienzan a gotear es estoy llorando y mucho .
— Díos mío , Zeth esto es ....
Lo abrazo y le doy un beso cariñoso .

— Nuestro hogar, tiene 5 habitación y 7 baños , quiero llenarla de tantos niños como quieras .

Oh siiiiiiii .

— Te amo tanto cariño. Muéstrame como es por dentro .
Saca unas pequeñas llaves doradas de su bolsillo y luego me las da para que yo sea la que abra la puerta, entonces le pasó a la bebé para que la sostenga mientras yo abro.

Al entrar estoy más impresionada que antes, es preciosa. La decoración están tan hermosa y es a mi gustó estoy segura que Xiomara tiene que haber le ayudado a decorarla, tantos muebles hermosos , es mejor de lo que imaginé que algún día sería mi hogar.

No puedo parar de llorar, tengo una familia, Tengo un esposo, una casa nunca esperé ser tan feliz.

—Esto es increíble en serio gracias gracias.

Él me abraza tomándome de la cintura y estamos los tres juntitos dándonos un hermoso abrazo, es increíble que Alex todavía este dormida, mi llanto no la ha despertado.

Deseo conocer su cuarto para poderla acostar y que pueda descansar, juntos vamos a su habitación y es preciosa.

Dios .mío.

No entiendo nada, luce como si lo hubiera decorado yo misma, está exactamente no tan Rosa pero con colores muy cálidos como el azul y el lila tonos pasteles, tiene una cama en forma de princesa y nubes en la pared .

Toma la pequeña de la operación de mi hombre mi esposo la acuesta sobre la cama tomó su mano y enciendo la luz de noche a cuál es más preciosa un porque es una pequeña luz  que llena él cuarto de nubecitas como si fuera el cielo.

Camino a nuestro cuarto el cual es más increíble, con una cama gigante ya que mi hombre es muy grande.

— Qué enorme cama, para dormir supongo— a él se le escurece esos ojos tan hermosos que tienen.
— No exactamente — me toma de la cintura en menos de un segundo estoy en sus brazos.

Hacemos el amor toda la noche, sinceramente me empieza a preocupar el hecho de que parecemos no cansarnos de tener sexo. No me canso de sentirlo dentro de mí, de sus besos, de sus caricias y él tampoco parece saciarse jamás.

.................................................

Estoy arreglando a Alexandra para que vaya al jardín lo bueno es que está en mi  nuevo trabajo.

Esta semana comienzo a  trabajar de nuevo, Xiomara me consiguió un trabajo como administradora de un hotel no es muy famoso, es un hotel modesto pero no  quería trabajar en el mismo de la familia de Zeth, así que acepte.

Quiero ser independiente, sé que tal vez está mal, pero quiero saber que si en algún momento nos separamos y espero que no pase, yo pueda salir adelante con mi pequeña cachorra sin miedo a un despido algo por el estilo. Ser una chica que se cuida sola siempre está bien.

Ya Estoy totalmente lista, para trabajar y Alex está lista así que decido bajar a la cocina dónde nos está esperando papi con el desayuno, Alex amá cuando papi prepara el desayuno siendo honesta el cocina mejor que yo.

—Hola mis preciosas pequeñas—le doy un beso amor sabor de sus labios.
—bueno para mami hice unos huevos revueltos con pan tostado y un trozo de aguacate —pon el plato en un lugar de la mesa y yo tomo asiento Ya mi bebé está en su sillita ansiosa por su comida.
—Y para la preciosidad de niña de la casa tenemos avena con trocitos de fresa
—Gacias Papi papi—le da un pequeño beso y le deja el platito ahí en su pequeña sillita.
— Bueno ahí para mí, un café ya que debo irme porque tengo que ponerme al día con todas las cosas que tengo pendientes— toma su portafolio y nos da un beso a cada una de despedida y dice— Simón está pendiente para llevarte al trabajo.

Esa última frase la dice un poco más serio, no está convencido con que trabaje, dice que no es necesario que él tiene mucho dinero, pero ya entendió que no lo hago por él, sino por mí.

ZETH

Entró a la oficina mi asistente me está esperando con miles de recados resulta que cuando eres  el presidente de una empresa de seguridad privada, todo se pone patas arriba cuando no estás por una semana, así que le digo que haga pasar a los que me están esperando y que comience el día.

A la hora del almuerzo escuchado las quejas de algunos miembros que se quejan de que los asignaron a un gobernador que solo le gusta salir por prostitutas y ellos tienen que soportar todo eso y son hombres casados así que necesitan que los cambien  ya que su mujer no está muy de acuerdo con eso.

problemas, problemas.

Yo simplemente no dejo de pensar en mi mujer lo hermosa que se veía esta mañana.

Sigo queriendo estar en esa pequeña Isla solos ella y yo totalmente desnudos todo el día mientras le hago miles y miles de cosas sexuales, estoy pensando llevarla a un club de sexo no sé qué tanto le gustará, pero muero por ver cómo reacciona al verse en un ambiente donde puede ser totalmente desinhibid, tal vez un cuarto oscuro, tocarla mientras tenemos personas alrededor o simplemente una habitación privada dónde puedo hacer  que se arrodille ante mí y  me la chupe correrme en esos deliciosos y carnosos labios.

No debería estar pensando en estas cosas en el trabajo siento cómo crece una media erección.

— ¡ demonios !
No puedo soportarlo así que tomó una foto en la que se ve claramente mi pantalón a punto de romperse debido a la gran erección que tengo y se la envío a mi esposa.
Le escribo un mensaje abajo de la fotografía.

"Mira cariño mi puesto imaginar todas las cosas que podría hacerte en un club de sexo y mi puesto duro."

Respuesta de Stella

"Oh por Dios qué locura acabas de humedecer mis pantaletas."

"O siempre están húmedas cuando pienso en ti."

Pequeña traviesa está provocándome cree que no puedo ir hasta allá y follarla en su oficina. Redondo su último mensaje.

"No me provoques pequeña Caperucita o quieres que el lobo vaya y te coma."

















❤️Siento haber tardado tanto en publicar nuevos capítulos estoy atravesando por un bloqueo así que perdóname por favor comenzar a escribir de nuevo esta semana.❤️


No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora