Adiós My lobo

373 28 0
                                    

ZETH

Era una pista falsa.

《Maldición.》

Dónde está esa perra con mi pequeña

Y entonces escucho su risa , saliendo del baño .
— Stella, como es que encontraste a Alex .
— Nose solo salí a caminar y estaba en una heladería — me arrodilló las abrazo a ambas .
— Oh Dios santo, eso es genial seguro Elena vio que era una locura llevársela.

  Alex está mojada ya que mami le estaba dando un baño .

—Hola preciosa, te extrañe tanto —beso a mi cachorrita, Stella está un poco rara debe ser por el secuestro de la bebé .

Seguro es eso .

__________________///_____________________

Después de un rato estoy saliendo de darme un baño, la bebé ya está dormida .

Y entonces al salir , mi esposa me abraza por detrás y se pone puntillas y me besa .

Si, definitivamente necesito estar dentro de ella .

— Te deseo tanto .

Comienzo a besarla lentamente, por fin estoy con ella , la tomo en mis brazos .

_________________///______________________

STELLA

Acabamos de hacer el amor , y no puedo parar de llorar , comienzo a recoger las cosas de mi hija .

El aún está dormido .

《Stella debes ser fuerte .》

Sigo llorando tengo empapada toda la ropa , al terminar de empacar las cosas de Alex y un poco de ropa para mí .

Comienzo a escribir una carta para el no quiero que me busque .

Mi lobo, esto es lo más difícil que he echo en mi vida , no quiero que pienses que no eres importante para mí, porque si lo eres .

Eres lo mejor que ha pasado , me has dado tanto que agradecer , mi vida es más completa desde que me enamoré de ti, esto que voy hacer me está partiendo en dos mitades el corazón y una se queda contigo porque eres todo para mí .

Pero la seguridad de nuestra hija tiene que ser mi prioridad en todo momento y por eso lo nuestro debe terminar, ella nunca estará segura mientras siga junto a ti , espero que por el amor que me tienes me entiendas  y no me busques nunca más, por la felicidad de Alex .

Con amor y devoción
Tuya Stella .

Sigo llorando y no puedo parar.

recibo un mensaje , por fin llegó mi Uber .
Me iré con mi hija a Alemania , mi jefe tiene un hotel humilde allá, el dice que su nieto estará encantado de ayudarme .

Nunca me buscará allá el no se imagina que estaré justo en su país de origen .

Miro nuestra hermosa casa por última vez .

《Fui muy feliz .》

___________________///____________________

ZETH

Despertar después de hacer el amor por horas con mi Caperucita es tan relajante.

Comienzo a moverme en la cama y entonces siento el vacío , ya no está en la cama .

— Mmmm , dónde estás ? — abro los ojos y no está por ningún lado .

Tengo un mal presentimiento y nose porque .

— Stella — la llamo por todos lados .
Reviso el sus gabinetes y busco en todos lados .

El desesperó comeinza a invadirme se que me ha dejado y no puedo respirar , mis ojos se empañan .

Se ha ido .

Y se llevó a nuestra hija .

Todo por la culpa de la maldita Elena , nunca volveré a ser tan feliz y la oscuridad que había antes de conocerla regresa de golpe y veo todo rojo .

Voy a buscarla y encerrarla en un manicomio por siempre y luego recuperaré a mis chicas.

Estoy buscando un traje para ir a trabajar y entonces veo una hoja de papel en mi gaveta de mis corbatas nisiquiera me molestó en abrirla no me interesa lo que dice .

____________________//////_________________

— Quiero que busques a Elena y me la traigas no me importa como quiero que esté frente a mi hoy — Simón solo asiente y me subo al coche para irme a la oficina .

— Laila , necesito los documentos del contrato del actor Roberto Cabino las gemelas llegan mañana y debe estar todo listo .

Nisiquiera dejo que me responda antes de colgar , estoy muy irritado no soporto la presencia de nadie .

Abro una botella de whisky y comienzo a beber , me quema la garganta pero se siente tan bien, el dolor que siento en el corazón disminuye un poco así que bebo más .

El celular no para sonar no es ella y eso solo me hace enfurecer más , lo hago añicos contra la pared .

Entonces mi asistente entra .

— Señor — le tiembla la voz .
— Pasa y dime qué quieres .
—Su padre está aqui, junto con su hermano .

— Está bien diles que pasen .

Sale y entonces entra mi padre y luego Ian .
—  Por que demonios no contestas — mi irritante hermano se siente frente a mi y mi padre a su lado .

— Todos en la empresa , están diciendo que estás más feroz de lo normal .
— Todos son unos llorones , solo quiero que hagan su maldito trabajo .

— ¿ No te follaton bien hoy ? — en cuanto esas palabras salen de la boca de Ian, siento ganas de golpearlo .

— Cierra la Maldita boca y lárgate — tiro el vaso contra el suelo.
Y entonces mi padre abre la boca por fin .

— ¿ Que te ocurre ? , Hábleme .

No puedo evitar sentirme triste , se me empañan los ojos se me empañan .

— Ella me dejó .
Ian está sorprendido pero mi padre al parecer no .
— Lo siento hermano, tal vez solo se asustó por el secuestro y piensa volver.
— No Ian yo la conozco ella no va volver , soy un riesgo para Alex y ella no la podrían peligro.
— Deberíamos matar a Elena — en cuanto mi padre lo dice , se que sería brutal y no sería una solución para que Stella se sienta segura conmigo  pero ya lo había pesado.

— No , papá solo usemos nuestros contactos y que la encierren y tiren la llave .

Voy a recuperar a mi familia .

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora