Consecuencias

943 63 5
                                    



ZETH


El día hoy en la oficina, fue un infierno solo quiero irme para ver a mis chicas, estoy recogiendo todo en mi escritorio cuando alguien abre la puerta .

— Que mierda significa esto — es Elena arrojando una revista a mi escritorio.

La portada pone dos fotos nuestras dónde anuncian nuestro divorcio.

— Como te atreves hacerlo público —me dice furiosa.

No fui yo, pero me alegra muchísimo ver su cara ahora mismo .

— No tuve nada que ver , pero que más da igual se iban enterar.

— Sabes que, vete ala mierda Zeth te odio — arroja otros documentos en mi mesa y se va de mi despacho echando humo .

Los tomo para leer de que se trata y salto de alegría al ver lo que son los papeles del divorcio, los afirmando , claro que se que tal vez planea vengarse pero me preocupare después .

¡ Voy a poder casarme con Stella !

Decido ir a una joyería necesito un anillo , se lo pediré hoy mismo, no puedo esperar un minuto más .


STELLA

Acabo de tomar una ducha, mi madre me ha llamado dos veces y no entiendo para que nunca lo hace , que es lo quiere de mi , nose si la quiero en mi vida o la de Alex .

La tristeza me invade, se que mi madre es lo único que tengo pero ella nunca me ha querido aún me culpa por la muerte de papá .

Nunca pienso eso, no me permito ir allí.

Era el día de mi cumpleaños número 12 me invitaron a una pijama, nunca me había invitado a una antes, estaba muy emocionada .

Le pedí permiso a mi padre cuando me recogió en el Escuela y el dijo que si , pero al llegar a casa mi madre dijo que no podía ir , que los padre de mi amiga eran muy liberales, muy gringos según ella .

En fin, suplique por ir tenia 12 quería encajar, le expliqué lo importante que era para mí aún así dijo que no .

Me enfadé tanto , llore mucho y luego estúpidamente me escapé.
Tome el autobús  para ir a casa de mi amiga pero nunca supe llegar estuve horas dando vueltas .

Pude volver de regreso pero cuando llegue a casa mi mamá está destrozada llorando.

Corri hacia ella y le dije .

— mami estoy bien, perdóname no volvere hacerlo — ella seguía llorando desconsolada y luego me grito.

— Mataste a tu padre , contenta estamos solas ahora — me quedé paralizada y tuve mi primer ataque de pánico .

El murió en un accidente de auto camino a buscarme , un borracho se estrelló con el y murio inmediatamente en el lugar del acidente.

Desde ahí nunca hablamos , solo lo necesario o cuando buscaba a una excusa para regañarme o desquitarse conmigo .

No volvimos a ser las misma , por un tiempo me culpe por lo qué pasó pero luego entendí que era una niña . Y mi padre jamás hubiera querido que me sintiera así .

No entiendo para que me está llamando, ni siquiera recuerdo la última vez que la vi .

Me acuesto en la cama con la computadora necesito encontrar un empleo urgente , se que no lo necesito pero almenos me sentiré útil.

Alguien toca , estoy en bata pero aún desnuda así que pregunto .

— Quien es ? — y escucho esa varonil y sexy voz .
— Soy yo cielo — entonces Zeth entra en el cuarto la pequeña Alex está durmiendo en su cuna .

El se acerca y le acaricia el cabellos y le da un beso, después se sienta aun lado mío .

— Quiero ser muy directo, sabes que no soy muy romántico .

Que le pasa está nervioso, no es propio de el para nada . Comienza hablar de nuevo.

— Desde que te conocí , me sentí vivo de nuevo , nunca sentí por nadie todo lo que siento por ti , tú y Alex son lo mejor que me ha pasado, nunca imaginé tener una familia y amarla tanto como las amó a ustedes. Así que te suplico que me hagas el honor de ser mi esposa —  saca un hermoso anillo con un diamante enorme es hermoso y elegante mis ojos se humedecen , no puedo creer que sea real, que este pasando de verdad .

— Claro que si — respondo entusiasmada el pone el anillo en mi dedo y no puedo creerlo .

— Claro que si — respondo entusiasmada el pone el anillo en mi dedo y no puedo creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me voy a casar .

Le doy un beso y lo responde de forma muy apasionada diciendo :

— Mía — 
Dios soy suya desde que entré en su oficina y lo conocí .









No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora