Usp

377 25 0
                                    

STELLA

— Luces hermosa Xiomara — estoy en mi bar favorito con mi mejor amiga, la extrañe tanto.  Fue a visitarme a alemania pero no fue lo mismo .
— tu también te ves maravillosa

Nos sentamos y ordenamos varios Mojitos.
— Voy abrir mi propio hotel estoy tan feliz — no parece sorprendida.
— ¿Qué? — pregunta cuando me ve mi expresión de intriga , algo esta ocultándome .
— Suéltalo.
— Está bien . Pueda que tu lobito me halla hablado para preguntarme si eso te gustaría . !me sorprendió !
Solo le dije que te diera estabilidad.

Eso me hace pensar en lo enamorada que estoy de el por hacer eso, ya quiero llegar a casa, donde esta con nuestra pequeña y lanzarme a sus brazos fuertes y míos.
— Voy Buscar un terreno esta semana y una compañía de arquitectura— ella me escucha con atención —Quiero hacerlo desde cero , desde que descubrí la hoteleria me gusta demasiado, quiero que mi hotel se elegante pero que aun así se sienta como un hogar.

Estoy así una hora más, hablando sobre mis sueños, decido que es hora de hablar de ella .

— Cuéntame de ti.  ¿Algún gran y épico amor ? — me mira intentando ocultarme algo , conozco esa mirada .
—Oh . Dios.
Si a conocido a alguien.  Mi amiga rubia hermosa , trata de conseguir la atención del barman cuando por fin lo logra dice:  — Quiero una ronda de tequila esto es largo de contar.

— Stella , tiene que jurar que no me vas a juzgar. 

Pero que Demonios hizo. No la vi así desde que me contó que durmio con el  jugador de baloncesto mas  promiscuo de la universidad.

Estaba avergonzada porque había dicho que un bruto descerebrado como el nunca tocaría su coño ni muerta .

— Xio, eres más que mi amiga, eres mi hermana nunca te juzgaria. Nunca .

— Bueno. Cuando te separarte de tu lobo esta última vez , el estaba bastante jodido así que su hermano me contacto para intentar saber donde estabas — Está muy nerviosa — Comenzamos hablar trate de explicarle que necesitabas tiempo para sentirte a salvo con tu hija que era tu prioridad, ya que esa loca se obsesiono contigo .

—Ajam y que más paso .

Se hay algo más.
— Nos hicimos amigo , me contó que estuvo enamorado solo una vez en su vida y que termino muy lastimado casi incapacitado para amar, hasta que  tuvo a sus dos hijos, ahí sintió ese amor otra vez, pero su esposa no era nada para el . En fin una cosa llegó ala otra fuimos por un trago una noche después de que cubrir un reportaje. Y .........   

Toma un tequila.
— Me acosté con el— Está tan avergonzada cubre su rostro y esta sonrojada — Se soy horrible, fue solo una vez y huí tan rápido que no hablamos nunca más. No volví a contestar sus llamadas,  ni mensajes y me fui a un viaje de trabajo a brasil ala semana siguiente.

Nose que decir creo que estoy en estado de shock  .

— No eres una persona horrible , solo humana.

— Pero no dejo de sentirme mal, se que el no esta enamorado se nota, pero es hombre casado, que haré en el cumpleaños de Alex , soy la madrina de tu hija y él es tu cuñado, estara ahí.

Tomo otro chupito de tequila y le brindo una ami dulce y torturada amiga.

— Solo finge que nunca paso , eso aveces funciona,  la pregunta importante es ¿ Que te hizo sentir ?.

Ella se acomoda pensativa y responde.
— Ni todos los viajes que he echo por el mundo me hicieron sentir tan viva como estar entre sus brazos.
! oh .dios . Soy horrible ! .

No puedo evitarlo me parto de la risa y ella se da golpes contra la barra.
— Cuidado te enamoras del otro Wolf .
— Cállate, eso jamas solo fue un buen polvo prohibido.  Ahora vete a casa con tu lobo .

_________________________///____________

— Grandote ya llegue .
Estoy gritando un poco más fuerte de lo que debería,  ya estoy entrando a casa .
Una sombra grande me recibe en la puerta. Es tan hermoso bajo la luz de la luna , esta sin camisa con un pantalón de pijama ,Su abdomen es una fantasía,  tiene unas chocolatinas perfectamente definida y V deliciosa .

Se acerca y me carga en sus brazos envuelvo mis piernas en su cintura.
— No me mires así pequeña caperucita el lobo te comerá.

Y lo hace toda la noche sin parar .




No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora