Imagínate

1.1K 57 4
                                    

STELLA

Llegamos ala mansión es más grande que la de Zeth y muy intimidante parace un castillo victoriano antiguo . Estoy en una habitación que instalaron para mí, tiene una cuna para Alex y mucha ropa de bebé , juguetes .

Esta muy hermosa la verdad.

He empezado a enviar currículos, la idea de no trabajar y depender solo de ellos no me gusta siempre me he cuidado yo mismo y así lo seguiré haciendo .

Estoy cambiando a Alex para la cena son las 7 de la noche, normalmente estaríamos lista para ver una película juntas , pero el padre de Zeth fue muy claro con lo importante que es para el conócer a su nieta .

Escucho unos pasos.

- Hola mis chicas, están lista ? - es mi lobito se ve tan bien como siempre con uno de sus trajes ala medida . No estuvo en todo el día desde que llegamos supongo que tiene cosas que resolver.

Ya estamos lista, mi nena se ve preciosa

Sus ojos son tan expresivos como los de su padre muy azules, camino hacia el con ella en brazos .

- Si, vamos a cenar .

Cuando estamos abajo, veo que Ian está aquí con su esposa he hijos , tiene uno un poco mayor que mi bebé , y el que ya había conocido en el hotel .

- Bienvenida ala Familia , se que todo no fue fácil pero te ayudaremos adaptarte - me da un abrazo el cual me toma por sopresa creo que le agradó.

- Gracias Ian - entonces el se hacerca a su familia y me los presenta .

- bueno te presento a Samuel segundo y a Scott son mis hijos y ella es mi esposa - saludo a los pequeños quienes solo ven a mi cachorrita acurrucánda en pecho escondiendo el rostro , está asustada son muchas personas nuevas .

La pongo en el suelo para que se ponga de pie y puedan verla bien y saludarla .

- Alex este es tu tío , y primos saluda mi vida - ella solo sé pega a mi pierna sin decir nada.

- Lo siento empezó hablar hace muy poco y es tímida con los extraños .

Les digo eso y vuelvo a cargarla en mis brazos .

Entonces la mujer de Ian también se presenta .

- Soy Camila , no te preocupes ya nos conocerás .

Entonces Zeth sale de la cocina, dirigiendose hacia los presentes .

- Pasen ala mesa la cena está lista , papá bajará , haciendo su entrada como siempre.

Nose a qué se refiere, pero los presentes se ríen ante su comentario .

ZETH

Estamos en el comedor, Alex y Stella están sentadas junto a mi, la silla que instalamos para la bebé está perfecta .

Creo que Simón ha exagerado un poco compro demasiadas cosas para bebe, pero supongo que al no tener hijos no tenía ni idea de que comprar .

Y entonces entra el lobo alfa y se sienta en su trono , mi padre tan dramático como siempre .

- Bien puedes traernos la comida - se dirije a nuestras mayordomo .

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora