STELLA— No puedo hacerlo Zeth , me aterra el mar , que tal si algo me muerde , te miro desde aquí .
Mi esposo está sumergido en esas hermosas aguas se ven tan maravillosas cristalinas , limpias siempre me ha aterrado el mar demasiados animales peligrosos que podrían matarme .
Se que es mi problema de ansiedad hablando así que trato de calmarme y seguir disfrutando de la playa .Solo hemos echo el amor desde que llegamos es la primera vez que salimos y porque Zeth tenía la loca idea de convencerme de bucear .
— Klein— me encanta cuando me habla en alemán .
Su cabello dorado , brilla con el sol, sus ojos se ven mas azules que nunca combinan con el agua y su cuerpo se ve espetacular mojado , estoy tan exitada justo ahora viendolo salir del agua , parace que nunca tengo suficiente de el .
— No me mires así , eres insaciable pequeña Caperucita — se sienta junto a mí en la silla de playa .
Me giro boca bajo , me quitó la párte de arriba del sujetador .
— Puedes ponerme un poco de bronceador — el sonríe pícaramente y comienza hacerlo .
Masajea mi espalda con suavidad , esparciendo el bronceador , me estoy mojando no puedo evitar comenzar a gemir al sentir su tacto .
Sigue paseando sus manos sobre mi cuerpo y comienzan a bajar por mi espalda hasta llegar a los nudos de mi la otra parte del vestido de baño.
— No, me vas a dejar desnuda — Trato de evitarlo pero igual , ya me a quitado la párte de abajo del bañador.
— Estamos totalmente solos , recuerda es una isla privada solo para ti y para mí— me ruborizó , al sentir como me gira para estar frente al el — Me encanta la idea de follarte aquí .
Se inclina y comienza a besarme los pechos , se siente tan delicioso muerde mis pezones y los chupa con fuerza .
!! Oh por favor !!
Estoy apunto de hacerlo el la playa al aire libre .
— Me encanta como hueles Stella siempre tan dulce — baja un poco más y comienza a chuparme el clítoris masajeando mis pechos con grandes manos .
— Zeth , quiero que sentirte — el sonríe y sigue su tortura solo masturbandome con su lengua — Por favor .
— Solo si me lo pides con palabras más sucias — mierda me cuesta hablar así y lo sabe , sigue chupando mi clítoris y ahora le agregua dos dedos .
— mmmmmm, Zeth Necesito que me folles , por favor — se escucho casi como una suplica .
— Por supuesto ,esposa será un
placer— se quita su short de baño dejando libre su poderosa y dura erección .¡¡ Oh siiiiiiii !!
Se ve tan deliciosa , se sube encima de mi abriendo mis piernas y poniendo las en sus hombros y de una estocada está en mi interior .
— ¡ Demonios ! — comienza a penetrarme ferozmente, nuestras respiraciónes estan desenfrenadas esto será muy rápido , ambos estamos muy exitados.
Comienzo a sentir como una corriente se estiende por mi cuerpo y mi vagina se hincha , él se endurecerse aun más mientras gruñe y muerde mis labios .
Me encanta cuando se ve así tan primitivo y salvaje , entra y sale de mi, una y otra y otra vez y con gritos desde el alma ambos nos corremos con muchas fuerza .— Oh por Dios, siii — nuestras respiraciónes están volviendo ala normalidad .
—Eso fue épico .
Sigue tumbado ensima de mi , es muy grande y siento el peso de sus músculos, pero es uno de mis momentos favoritos , sentirlo sobre mi me hace recordar que es real , ese instante en el que cae rendido y su cuerpo me aplasta .— Lo siento pequeña — Se quita de encima y se acuesta a un lado .
— Siempre olvidó lo grande que soy y que te aplastó — me pone de pie aún desnudo , parace un puto dios siempre que lo veo me recuerda a Eric de la serie de true blood.— Ven vamos a descansar, veamos el amanecer desde la cama .
No tengo ni dea qué hora son , desde que llegamos estoy sumergida una fantasía de cuento con mi amor .
ZETH
La tomo en mis brazos y la llevo dentro la rescuesto en la cama y hago lo mismo minutos después .
Se ve agotada , tan hermosa y recién follada con sus mejillas rojas y marcas de mi por todo su cuerpo . Me estoy poniendo duro de nuevo nunca tengo suficiente de ella .
— Gracias por llegar a mi vida , Stella antes de ti no sentía nada en realidad— ella me media con sus preciosos ojos marrones el sol los ilumina de una forma tan preciosa — Yo sinceramente no creí que podía amar de la forma en que te amo , Tu y mi hija son mi vida y jamás creí sentirme tan completó y tan feliz .
Unas lágrimas comienzan a caer por mis mejillas .
¡ Mierda!
No sé qué me pase últimamente lloro como una niña todo el tiempo .
— Yo también te amo tanto Zeth , desde que murió mi padre, no me había sentido tan amada, como cuando estoy contigo .
La abrazo con fuerza contra mi cuerpo , vemos juntos como el cielo se torna naranja y llega el anochecer .
.................................
STELLAMe despierto muy temprano , quiero preparar el desayuno para mí esposo . ¡¡ Oh por Dios !!
Se siente también llamarlo Esposo .Nose cocinar también como el pero me defiendo . Estoy preparando unos huevos revueltos con tocino, quesadillas con un relleno de queso y un pico de gallo ensima, nunca me había sentido más mexicana .
Término de exprimir el jugo de naranja, lo decoró lo mejor posible en un plato y lo pongo en una bandeja y voy camino al cuarto donde está mi guapo hombre .
Me subo en la cama la cual es enorme debo agregar y ahí están, esos maravillosos ojos azules abriéndose para mí , su sonrisa al ver la bandeja hace una pequeña cortada haya valido totalmente la pena.
— Pequeña Caperucita, No tenías porque haberte molestado , Muchas gracias — me da un beso en los labios y la toma .
— Quería hacer algo para ti , tu cocinas para mí todo el tiempo y hace mucho que yo no lo hacía .
Comienza a comer y a saborearse lo cual significa que le encanta, México nunca fallan las quesadillas son los mejores del mundo, solo falto un poquito de picante porque no había nada en la cocina, pero igual me las arregle el limón le da un buen sabor.
— Está todo muy rico delicioso, gracias esposa.Después de un rato terminamos, yo también como un poco. Me levanto y me voy a dar un rico baño .
Estoy lavando mi cabello , cuando siento unas manos en mi cintura .
— ¿Puedo ayudar ?— asiento y comienza a maseajar mi cabello abre la llave y empieza a enjuagar .
— Me encanta , tu cabello — después de unos minutos comenzamos a besarnos y pues termine de espaldas contra las paredes del baño y con mis las piernas alrededor de su cadera recibiendo mi agradecimiento matutino .
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de un Wolf
RomanceSoy Stella no imaginan Cómo cambió todo Cuando lo conocí prometí no enamorarme de él pero mi necio corazón rompió esa promesa. Amaba cada sombra oscura de ese lobo Y terminé siendo su Caperucita.. Soy Zeth el lobo alfa de mi Famila, no quiero hijos...