Stella
Llego a casa despues de un dia largo de trabajo,hace semanas que vi como el señor Wolf , tenia sexo con tatiana, aun estoy muy impresionada por esa escena.
Acabo de tomar una ducha. Empiezo a recordar sus gesto fue realmente rudo con ella , pero le estaba dando tanto placer imagino que soy ella que es ami ala que pone sobre su escritorio dandole la espalda dejando ala vista mi vagina humeda y mi trasero mientras el me penetra con tanta fuerza y profundida que lo siento muy adentro de mi .
Dios estoy tan caliente mis muslos se sienten resbalosos, me recuesto en la cama totalmente desnuda empiezó a bajar mi mano derecha por todo mi cuerpo primero acarició mis pezones apretando los un poco y luego desliso mi mano directamente a mi vagina tomando el dedo indice y el del medio comienzo acariciar mi clitoris haciendo circulos lentos pero haciedo presión, imagino que son sus grandes manos las que masajea mi clitoris
-Siii señor haga que me corra
-Eres una puta stella quieres correrte , piedemelo como debe ser .
Comienza a penetrarme con sus dos dedos con mucha rapides , mientres con la otra mano sigue haciendo circulos lentos en mi clitoris , siento como un calor me recorre por dentro y mi vagina se humedese tanto que siento gotea atravez de sus dedos
-Señor por favor dejeme correrme -
besa mi cuello ala vez que sigue sus estocadas siento como mis piernas tiemblan y me abraza un calor intenso
- Stella correte para mi quiero sentir como tu coño apreta mis dedos - solo escucho sus palabras y mi cuerpo reaciona temblando haciendo una erupción dentro encojo la punta de mis dedos mientras siento como recorre todo mi cuerpo ese calor abrasador debido al orgasmo.
Estoy agotada acostada en la cama, Dios acabo de tener el mejor orgasmo debido a que me masturbe pensando en mi jefe, algo esta mal conmigo no quiero peder mi empleo asi que decido que debo llamar a Xiomara para que me aconseje. marco su numero
- Donde estas Xio .
- En luna llena tomando unos tragos , vienes ?
- Llego en 20 minCuelgo, esta noche sí en serio necesito distraerme pensar las cosas porque tengo que dejar de fantasear con mi jefe y más cuando hay una estricta regla sobre no fraternizar con gente el empresa podría perder mi empleo, bueno y además está el hecho de que no le atraigo en lo absoluto y él no se fija en mí de esa forma. Necesito la energía positiva de Xiomara tomarme algunas copas bailar así que decidió que esta noche voy a salir a divertirme.
Reviso mi almario, veo un bonito vestido blaco hueso con brillo y piedreria tiene un escote a un lado con detalles plateados es sexy se adhiere perfectamente a mi cuerpo decido ponermelo es un poco mas corto que lo que llevo normalmente pero quiero pasarla bien .
Seco y alizo mi cabello recogiendolo en una coleta , me maquillo un poco me pongo unas sandalias de tacón alto ya que soy muy bajita tomo mi bolso ,mi celular y a bailar porque decido que esta noche no sere yo misma y me ire ala cama con un desconocido que saque a mi jefe de mi mente y deseos .
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de un Wolf
RomanceSoy Stella no imaginan Cómo cambió todo Cuando lo conocí prometí no enamorarme de él pero mi necio corazón rompió esa promesa. Amaba cada sombra oscura de ese lobo Y terminé siendo su Caperucita.. Soy Zeth el lobo alfa de mi Famila, no quiero hijos...