5 Etapas de duelo

381 25 0
                                    


STELLA

Depresión.

No he parado de llorar en una semana , Alex no para de preguntar por su papá y no sé qué decirle siempre le respondo que estámos en un viaje de vacaciones solo ella y yo .

Creo que con el tiempo , lo olvidará y será solo un recuerdo .

Es un dolor tan grande que quema. Pero debía hacer lo mejor para mi hija, tiene derecho a una vida normal .

Alemania nos ha recibido bien el nieto de mi jefe es muy amable tiene una pequeña posada en pequeña pueblo alas afuera de Berlín .
Aún no manejo el ideo ala perfección pero estuve estudiando para que mi cachorrita .

Después dé un día de trabajo recojo a mi niña del jardín .
- Mami , dónde está papi .
Mierda .

- No está quí Alex, ya te dije es solo un viaje de chicas mi amor .
- Pero lo extraño muto , quielo que me tocine .
- lo sé amor, amas la comida de papá. Yo te cocinare por ahora .

La tomo de la manito y caminamos a nuestra habitación en la posada .

Después de comer y llorar la bebé se duerme , hicistia en querer hablar con papá . Puede calmar pero está siendo tan desgarrador.

Mi corazón está tan lastimando y duele . Todos dicen que no es posible tener el corazón roto, porque no es real el echo de que el puedo tener sentimientos .

Pero no hay otra forma de describirlo el separame de Zeth se siente así que mi corazón está totalmente roto y nunca se sentirá mejor .

Xio me llama todos los días desde que le expliqué todo, se siente muy triste por mi y Alex. Aunque nunca le agrado del todo Zeth, sabía que él era mi amor verdadero y lo que me dolió separarme de él . Le pedí que fuera dónde Zeth y le que le explicará que no podía volver buscarme nunca por el bien de nuestra hija . Ella me dijo que él está echo un "pedazo de basura " que aún se ve guapo y elegante se nota que es miserable cada segundo de su vida .

Eso me hizo caer en una profunda depresión, durante días lloraba sin parar sólo dejaba de llorar para alimentar a mi hija y fingir estar bien para trabajar. Pero cuando volvía a mi habitación la único que hacía era llorar.

_________________///______________________

ZETH

Irá .

Elena desaparcio del mapa , tengo tango rabia que sinceramente creo que es lo mejor ya que nose de que sería capaz si la viera , ella acabo con toda mi felicidad .

Mi mundo .

Me quito mi familia así que la destruiré asi tenga que arruinar acada miembro de su familia y levantar cada ropa , porque voy a encerrarla para siempre en un siquiatrico.

Un mensaje de mi hermano.

Ian : dónde estás papá te está esperando para la cena en su casa .

Zeth : No voy a ir .

Ian : llevas 2 meses sin salir de la oficina más que para dormir , tendré que ir a buscarte .

Zeth : vete ala mierda , estoy bien .

Tiro el celular en una de las gavetas de la cocina está casa se siente tan triste y vacía sin ellas .

Todas las plantas están tan muertas como yo, desde me dejaron .

Una botella de vodka. Mi nueva mejor amiga, es lo único que me ayuda a dormir.

Después de un rato, estoy tan ebrio y me desmayó.

___________________////__________________

- No me importa , quiero invertir en cualquier empresa rival de la familia de Elena , quiero que entren en quiebra y en la ruina .

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora