ZETH
Muero porque termine el día extraño a mis pequeñas , Stella y mi hija se han convertido en todo para mí , no hay nada que no haría por ellas .
Son casi las 5 pm , ya casi se termina la jornada almenos es viernes cuando nos casemos , me la llevaré de luna de miel quiero ir a una isla donde estemos solo ella y yo .
— Señor en la línea uno está la señora Elena .
Mierda que le pasa a esta loca no ha parado de llamarme , según ella en algún momento me cansaré se Stella y volveremos es una estúpida .
— Que quieres Elena , ya está comenzando a hartarme tu actitud acosadora — ella solo está en silencio al otro lado de la línea .
— Solo quería saludarte, enserio nunca me quisiste , no puedo entenderlo yo te amo Zeth , aquí estaré cuando te canses de esa pueblerina .
Cuelgo de inmediato, me inquieta un poco su odio hacia Stella , me preocupa como va reaccionar cuando sepa de Alex .
Al llegar a la casa de mi padre lo único que quiero hacer es ver a mi mujer e hija . Compré una nueva casa para nuestra familia es mi regalo de bodas para mis chicas , creo que Stella y Alex la amaran , subí al cuarto de Stella .
— Hola hermosa , como están mis mujeres favoritas — la pequeña está sobre la cama jugando con un rompecabezas para niños .
Me inclino , para darle un beso a su hermosa madre , amo el sabor de sus labios .
— Muy bien papi , hemos ido al parque con el abuelo y acabamos de tomar un baño.
No puedo creer lo mucho que ha cambiado mi padre , enserio adora a Alex, esta siendo un maravilloso abuelo aveces siento un poco de envidia nunca nos trato a mi hermano y ami así.
Me siento en la cama junto con ellas he trabajado mucho casi no hemos pasado tiempo en familia .
— Que te parece si mañana vamos juntos al parque y hacemos un picnic .
Stella me mira extrañada , pues me conoce y sabe que detesto , los lugares así pero me gustan mucho cuando estoy con ellas .
— Está bien papi , es una cita .
Sonríe y sus cojos cafés tiene un brillo asombroso , ella siempre hablá de lo mucho que le gustan los míos pero yo amo sus ojos son oscuros pero llenos de luz y calidez .
Cenamos y luego nos vamos a la cama me encanta dormir los tres juntos .
Enserio amo mucho mi familia .
STELLA
La tarde está perfecta para el picnic , Zeth está esperando abajo , estoy terminando de arreglar a mi pequeña cachorrita , llevo todo lo necesario .
Decidí ponerme un vestido azul de flores y llevo el cabello suelto y unas tenis para ir cómoda .
Me entusiasmo mucho ir de picnic con mi manada , nuestra familia . Wow cada vez que pienso en ello apenas lo creo , aún estoy preocupada por Elena y sus amenazas de la cuales Zeth no sabe nada , pero me llama varias veces o me envía correos . Se que tengo que decirle pero no será hoy .
Estamos lista, que hermosa se ve mi pequeña .
El parque está especialmente lleno hoy no se cómo Zeth lo soportara pero me pone muy feliz estar juntos .
Estamos en el suelo , sentados en una manta , hay todo tipo de botanas qué es un frutas cómo fresas uvas cerezas realmente se ve muy bonito también hay una tarta amo cuando cocina para nosotras.
— Gracias por esto en serio te amo tanto— el se acerca y me da un beso dulce y lleno de amor y me responde.
— Yo también las amo 100 convertido en lo más importante que tengo, me volvería loco si no las tuviera en mi vida.
Alex se pone un poco celosa y separa a su papá de mí, últimamente se ha vuelto muy territorial con él cada vez que me le acerco o lo beso demasiado tiempo, me alegra mucho la forma como ella lo lo quiere, no hay nada más puro y más bonito que el amor de una hija hacia un padre eso refleja el tipo de hombre en el que se va a fijar y la mía tendrá las expectativas muy altas porque su padre la trata como una reina.
Así pasamos toda la tarde jugando y riendonos en el parque, al final estamos agotados, Alex más que todo está muy cansada, la pequeña se queda dormida cuando ya son como las 4 y empieza a caer la tarde decidimos volver a casa.
Papá la acuesta en su cama, le quitó los dos moños que tienen en su cabello para que esté más cómoda y ahora nos quedamos solos y eso me gusta porque lo deseo tanto, no hay nada que me exite más como verlo con nuestra hija verlo paternal que es, lo mucho que la quiere y la cuida, ese es el mejor afrodisíaco .
— Y ahora que señor Wolf , que tiene preparado para mí .
Sus perfectos ojos azules se oscurecen veo como se endurece algo en su pantalón, Dios siempre está listo para meterse en mi .
…...............….............................................
ZETH
En la madrugada suena el celular de Stella , odio el tono de llamada es una estúpida canción de las spice girls.
Ella está totalmente dormida , así que tomó su cara y comienzo a darle besos se que está agotada, tuvimos un maratón de sexo y eso siempre la deja muy agotada .
— Pequeña Caperucita , despierta tu celular no para de sonar — ella abre los ojos ,gruñe un poco y luego estira la mano y contesta .
— Holaaaaa .
— ¡ Que demonios ! , déjame en paz de una vez , ya me estoy artando de ti.
Mi rostro de torna serio y preocupado quien es , porque había insultos , quién no para de molestar y yo no tenía ida .
— Quién era , Stella quién está molestandote .Ella se queda callada y se sienta en la cama , lleva el cabello revuelto y suelto,
tiene una camioneta mía puesta , lo más sexy que he visto .¡ No ahora No !
Regaño a mi pene insaciable .
— Es Elena , me ha estado llamando para insultarme — su voz es desesperada y ansiosa— No quería que te preocuparas así que no te lo dije. Lo siento , no debí ocultarlo .
Yo estoy ardiendo en irá , osea que no solo me acosa a mi sino también a ella , se va enterar , nadie toca lo que es mío me ocuparé de ella mañana a primera hora .
— Esta bien te perdono cariño, pero no me vuelvas a ocultar nada , sabes que no me gusta , me encargaré de ella lo prometo .
— Solo no seas tan duro con ella , te ama y le dolió perderte, la entiendo — es tan dulce , está preocupada por esa loca y por eso no me lo contó antes .
— Está bien cariño a descansar.
Le doy un beso en su nariz, la abrazo y se acurruca en mi pecho . Así nos quedamos totalmente dormidos
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de un Wolf
Любовные романыSoy Stella no imaginan Cómo cambió todo Cuando lo conocí prometí no enamorarme de él pero mi necio corazón rompió esa promesa. Amaba cada sombra oscura de ese lobo Y terminé siendo su Caperucita.. Soy Zeth el lobo alfa de mi Famila, no quiero hijos...