Trato echo perra

364 22 1
                                    

ZETH

— Papá , te he dicho que unos contactos de el FBI me han dicho que Elena entro al País .

《Mierda .》

Esa loca, está aquí en Nueva York , que estará planeado.

— Si lo se , cálmate déjame llamo a sus padres — y entonces cuelga.

No puedo calmarme solo tengo un mal presentimiento respeto a ella .

Estoy en la oficina debo ponerle seguridad a un estúpido cantante ya que tiene un acosador.

Pero no puedo concentrarme ya que en lo único que pienso es en que Elena pueda hacerle algo a mis chicas .

El quiere que ambas guardaespaldas sean mujeres  y tengo en mente alas chicas perfectas . Son unas gemelas exfuerza delta , chicas muy rudas pero hermosas, así  dejara que ellas lo sigan a todo lado, pero el no es su tipo ya que ambas son lesbianas .

Estoy por llamar a Olga y Sacha cuando recibo un correo .

De: Tu Esposa Elena
Para:Zeth

Nunca serás feliz con ella , regresa conmigo o verás .

Besos xoxo.

《Joder .》

Tiro todo lo de mi escritorio en el piso , suena un gran estruendo , y grito con fuerza y comienzo a maldecir a esa maldita loca en alemán.

— Que necesita señor — mi asistente entra en la habitación , tiene un poco de miedo lo veo en sus ojos, me veo bastante intimidante cuando estoy molesto .

— Estoy bien , solo llama a mi Esposa y dile que iré por ellas, que esté lista en 15 minutos.

Se que se va molestar pero no me importa, quiero que estén en casa protegidas y así será.

____________________///___________________

STELLA

— Hola , Stephanie .
— Señora el Señor dice que esté lista que ya va a recogerlas .

De que demonios está hablando, el sabe que salgo de trabajar alas 5 y apenas es medio día .
— Dile al señor que eso es imposible aún no termina mi jornada .

No le doy tiempo a responder y cuelgo , no voy a irme aún debo hacer varias cosas, hoy terminan de remodelar el hotel y el fin de semana es el baile de inauguración.

Será fantástico

Debo estar aquí , para ultimar detalles.

Y entonces tal como esperaba comienza a llamarme él, dicido no contestar .Y me ocupo en mis asuntos y entonces lo veo llegar a recepción .

— Porque no contestas y maldito celular— está furioso.

— Cálmate lobito , aún no puedo irme—esta muy alterado, algo le pasa no creo que sea solo porque no quiero irme con el a casa tan temprano— ¿ Que está mal Zeth ? Dímelo .

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora