Siempre debes tocar para entrar

1.3K 69 5
                                    

Zeth

Despierto cuando la luz del sol me da en la cara estoy en una habitación de un hotel la luz entra por la ventana,me duele la cabeza, me pase un poco con los tragos anoche giro la cabeza y me encuentro con una linda rubia totalmente desnuda mi lado. Tiene un bonito culo , veo las marcas y mordidas que deje en ella perdi un poco el control, nose quién diablos es esta chica debí haberla conocido ayer en el club estaba un poco ebrio, solo quería sacar a esa pequeñita mujer de mi cabeza , debo largarme de aquí.

Me pongo de pie estoy desnudo , busco mi ropa la encuentro doblada en un ricon en una mesita ,me visto salgo sin depedirme no me interesa saber su nombre y no quiero repetir nunca lo hago .

Llamo a Simon mi chofer me trae un traje y vamos rumbo a la mansión no tengo nada que hacer en la empresa durante mañana así que puedo llegar más tarde.
Tengo 10 llamadas perdidas de mi padre pero hoy no estoy de humor para lidiar con él.

Solo se la pasa dándome sermones de cómo mi hermano menor ya tiene una esposa un hijo y otro en camino. Solo quiere que cumpla la promesa que le hice de qué cuando él se retirara y me nombrará jefe de la empresa familiar yo me casaría con la mujer que el escogiera y le daría un Nieto , el ya cumplió su parte y yo le pedí que me diera un año más para divertirme y pasarla bien.

El matrimonio es lo último que me interesa, mi familia no está hecho para eso no hay amor, no hay lealtad, solo negocios, inversiones y desconfianza. Mi madre engañó a mi padre cuando tenía 5 años la vi acostada en la cama de mi padre con el jardinero se lo dije en cuanto lo supo él la echó dejándola en la calle .

《Nadie se burla de un Wolf 》

Nunca jamás la volvimos a ver, el amor es solo una ilusión una conveniencia pues hasta el momento es la única definición que tengo de el. Mi hermano está casado con Camila Valverde es una heredera también y la única razón por la que se casó con ella fue para que mi padre invirtiera en su negocio de hotelería y ahora es el dueño de de una franquicia de hoteles cinco estrellas alrededor del mundo.

A la hora del almuerzo creo que son las 2 de la tarde o algo así voy entrando a la empresa subo hacia mi oficina y casi instintivamente giro la cabeza hacia su escritorio ahí está esa pequeñita caperucita, Oh Dios se ve tan hermosa siempre, tan elegante lleva un vestido gris con un poco de escote en la parte de la espalda y cubierto en la parte de adelante igual se ajusta perfectamente a su figura haciéndole ver un cuerpo increíble, lleva el cabello suelto es negro intenso le llega mas abajo de los hombros casi llegando a su cadera, ese vestido le hace ver un culo de primera no dejo de imaginarme qué será lo que lleva hoy debajo de ese vestido que le llega más abajo de la rodilla.

Demonios tienes que dejar de pensar en esa chica tienes que sacarla de tu sistema es solo un asistente no puedes meterte con ella

Me quede mirandola mucho tiempo decido entrar directamente a mi oficina sin saludarla no quiero abrir la boca y cagarla.

Stella

Que estará pasando por la cabeza del señor Wolf se está comportando de una forma un poco extraña está más distante de lo normal pero sigue observándome más de la cuenta estoy tan avergonzada por lo que sucedió mi primer día se me rompió el vestido y mi jefe vio a detalle mi ropa interior, llevo ya un mes aqui. Así que lo menos qué puedo hacer por el es hacerle un sándwich de pavo como lo echo durante este tiempo sé que le encanta. Recibo un mesaje a mi celular ...

Perra no se nada de ti , veamonos el fin de semana

Es mi amiga xiomara tiene razon no he tenido tiempo de llamarla.

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora