Que tan mojada estás

1.2K 74 11
                                    


STELLA

Estoy acostando a mi cachorrita, aún no superó que Zeth este en mi sala, no estoy lista para lo que sigue ahora .

Cuando estoy en la sala el esta sentado aún el sofá , voy a la acocina y preparar un poco de café , será una noche larga y no de la forma como he fantaseando con el .

Preparo el café y salgo a entregarle una taza.
- Quieres un café ? - le pregunto mientras sostengo la taza en la mano.

- Si claro , gracias .

El la toma y me siento justo frente al el .

- Pues que quieres hacer , que preguntás tienes .

Él sigue mirándome y le da un sorbo a su café .

- ¿ Porque no me busca te para decírmelo ?.
Imaginé que querría saber eso, y Sinceramente lo tengo muy claro .

- Tenía miendo de tu familia, quería que mi bebé naciera y no sabía si tú padre lo permitiría .

Mis ojos se humedecen.

- Tenía miedo , no sabes cuán difícil fue hacerlo sola, pero debía alejarme por el bien de Alex .

El se hacerca más a mí y quedando muy juntos , toma mis manos y las acaricia .

- Eres tan valiente , pequeña Caperucita .

Extrañaba tanto que me llamara así , y su forma de mirarme, que me hace sentir la mujer más hermosa.

- Tuve mucha ayuda también .

El acaricia mi mejilla y mi corazón se acelera , y entonces recuerdo que es un hombre casado, me alejó de inmediato poniéndome sería .

- Bueno, yo nunca he planeado separarla de ti por siempre , resulve lo de tu padre, dile a tu esposa y podrás verla ,cuando esté un poco más grande podrás llevarte contigo unos días ala semana, tendrás todos los derechos como padre - entonces el me dice

- Está bien , quiero que tenga mi apellido , también darle una manutención adecuada y que te vengas a vivir de nuevo a Nueva York .

No fue una pregunta , fue una orden directa, había olvidado lo intimidante que podía ser .

- Está bien , quiero que la conozcas y se que no será fácil si no vivimos en la misma ciudad .

Son casi las 11 pm, ya está tarde .

- Puedes venir a verla mañana, temprano ahora ella debe dormir .
¿ Dónde te estás quedando ? .

Fue una forma nada sutil de echarlo , el me mira un poco incrédulo por comportamiento y me dice .

- En ningún lado vine directo del avión hasta aquí .

¡ Mierda! No puedo dejarlo quedarse aquí , Nose si estoy lista para eso .

Decido mejor alojarlo en el hotel , al menos sirve que sea la administradora podré conseguirle una habitación .

- Está bien puedes quedarte en el hotel en que trabajo , te conseguiré una habitación .

-  ¿ No podría quedarme con ustedes ? .

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora