Stella
Todo debe estar listo.
Hoy es el cumpleaños de mi bebe esta cumpliendo 5 años estoy nostálgica y feliz por ese pequeño ser al cual creamos con mi maravilloso hombre .— Segura que esta todo madrina?
Le pregunto a Xiomara por el celular atravez de una video llamada .
— Si reina del drama es una fiesta infantil, no la apertura de tu hotel.
— Ni me lo recuerdes.
Estoy pensando en la discusión que tuve con mi ulimo contratista, no logro encontrar alguien que haga realidad mi visión y termino corriendo los siempre.
— Chao mi Xio, ni se te ocurra no venir por ya sabes quien .Después de colgar reviso la lista
* globos ×
* invitados ×
* familiares ×
* recordatorios de fiesta ×
* ropa para la fiesta ×
* Tarta/ pastel×
* decoración de jardín color azul ×Esta todo.
Zeth me dijo que contratará alguien pero es el primer cumpleaños que va celebrar en esta casa debe ser especial y planeado por mi, su mamá.
Hablando del líder de la manada, llega mi lobo .
— Hola pequeña, en que ayudo.
Estoy terminando los detalles de algunas decoraciones en el suelo, me pongo de pie y le doy un beso en sus deliciosos labios .
— No cielo, ya termine, solo ve por Alex al jardín y preparala para la fiesta .
Me da una nalgada
— Si , Señora ._________________//____________________
ZETH
Mientras estoy en el coche con Simón pienso en lo difícil que será todo , estoy contento por Stella y mi cachorrita pero odio este tipo de eventos sociales.
— No se preocupe señor la señorita Stella será amable por ambos — Simón me dice como si leyera mis pensamientos .
Estará Ian con sus dos hijos y mi padre, el y Stella no se llevan muy bien actualmente, habían logrado conectar pero ña última vez aue stella se fue le trajo recuerdos muy malos el solo la vio como una egoísta que abandono todo como lo hizo mi madre, lo conozco y se que le dirá que piensa al respecto .
Llegamos al jardín escolar con mi pequeña cachorrita.
— Hola papi — Lleva una corona y globos se lo envíe al jardín junto con unos pastelillos.
— Hola , preciosa.
Su profesora no deja de verme embobada, causo ese efecto en la mujeres tampoco es que sea ciego, espero que lo superé porque si Stella nota la forma en que me mira tendremos que cambiar a Alexandra de jardín.
La tomo en mis brazos y caminamos hacia el coche .___________________///_________________
Stella
— Hola pequeña Feliz cumpleaños ✨️
Tratamos de no gritar no queremos causarle un traumas infantil y ya llegó toda la familia el hermano con sus dos pequeños vino sin su esposa lo cual significa que o se separaron o están peleados también vino su padre el cual me mira de muy mala forma desde que llegó.Nos estábamos llevando bien y luego me fui y abandoné Zeth, para proteger a mi hija no voy pedir perdón por eso .
Si no empieza a cambiar la forma en que me ve voy a decirle algo al respecto yo no soy esa niña asustada que él conoció y amenazó cuando Recién me estaba conociendo con él con Zeth.
Mi mejor amiga también está aquí está muy nerviosa no para intentar disimular que está muy muy pendiente del hermano de Zeth y el tan poco puede disimular que no para de mirarla.
— Deja de mirarlo Xiomara
— No puedo evitarlo, esa tensión del mejor sexo de mi vida me sigue .
Obviamente quiere repetir igual que ella pero eso algo que tendrán que resolver como adultos.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de un Wolf
RomanceSoy Stella no imaginan Cómo cambió todo Cuando lo conocí prometí no enamorarme de él pero mi necio corazón rompió esa promesa. Amaba cada sombra oscura de ese lobo Y terminé siendo su Caperucita.. Soy Zeth el lobo alfa de mi Famila, no quiero hijos...