Un trato justo

1.5K 67 2
                                    


ZETH

Estoy acostado en su diminuta cama ella está encima de mí, hace varias horas qué terminamos de tener sexo. No me canso de ella, solo pare de hacer la mía porque sé que debe estar agotada, hinchada y no quiero hacerle daño son las 3 de la mañana en unas horas tendré que volver al trabajo y ella también pero lo único que pienso es en despertarla y volver a enterrarme en su calidad su caliente coño.

Joder No creo que pueda cansarme de sumergirme en ella, su calidez su entrega el saber qué sí quisiera reclamarla sería totalmente mía para siempre, sentir esto no está bien .

《 tengo que salir de aquí》
Lentamente la levantó y la muevo un poco para salir de la cama me pongo mi pantalón mis medias mis tenis mi suéter tomo mi celular llama Simón

—recógeme en el apartamento de la señorita Brown, no te tardes.

La observó dormir mientras espero el coche,su piel es tan hermosa brilla, su cabello negro, su rostro es tan hermosa, tu trasero me enloquece está acostada boca abajo con una pierna un poco abierta está totalmente desnuda desde aquí puedo ver su coño. La  cubro con su sabana le doy un beso en la mejilla y me voy, no quiero hacerlo pero sé que es lo correcto.

Camino a mi mansión pienso en lo mal que se va a sentir. Al despertar y no verme allí pero es lo mejor, sí me quedara se haría ilusiones pensaría en un futuro conmigo cuándo se que nunca le podría dar un futuro, mi padre jamás lo aceptaría él quiere  una esposa de renombre para mí, con linaje una heredera.

STELLA

Quede tan agotada después de correrme varias veces con Zeth anoche hasta la madrugada prácticamente me desmayé.

Despierto a las 8:00 a.m. y sé que se ha ido .

Abro los ojos y me siento en la cama se me acelera la respiración y siento que me falta el aire, siento presión en el pecho y las lágrimas empiezan a brotar de mi sin control .
No puedo respirar trato, pero se me agota el aire

《Otra vez no  estupidos ataques pánico》

Respiro- 123 respiro -123 respiro- 123 respiro -123,Tomo aire lo sacó, tomo aire lo sacó.

Todo estará bien, Solo tienes que respirar, todo estará bien Solo tienes que respirar.
Debo volver a hacer terapia desde que conocí a Zeth  he tenido más ataques de pánico que en toda mi vida antes de conocerlo.

Mi respiración se empezó normalizar. Pero sigo sintiendo una tristeza  horrible que rompe mi corazón no puedo creer que lo haya dejado entrar Y de nuevo me haya dejado sintiéndome así tan vacía, tampoca cosa, no sé porque le permitió entrar de nuevo. Solo que cuando estoy asulado, Cuándo me toca, cuando él me besa, pierdo control de mí. Dejó de ser mía para ser suya se que eso no está bien pero no puedo evitarlo.

《 No te arrepietes y lo sabes 》

Empiezo arreglar para para ir a trabajar hoy es lunes. Así que debo usar mi uniforme en realidad es muy bonito es un traje de dos piezas vino tinto con una falda hasta la rodilla.

Me me pongo un conjunto de ropa interior negro con unas medias y ligueros. Me peino como lo hacía mi madre antes de que mi padre muriera  no puedo pensar en eso, tomo mi bolso, mis llaves dejandole la comida servida a mi gata , me voy hacia al hotel a trabajar.

 Me peino como lo hacía mi madre antes de que mi padre muriera  no puedo pensar en eso, tomo mi bolso, mis llaves dejandole la comida servida a mi gata , me voy hacia al hotel a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora