Cachorro

997 58 0
                                    


ZETH

- Aquí estoy pequeña .

Salgo del baño en dirección a ella , que está acostada en la cama .

- necesito ir por agua , tienes pastilla para el dolor de cabeza me está matando .

Entonces ella apunta hacía el baño

- ahí hay algunas .

Sigue acurrucándose contra la sábana, decido dejarla dormir y salgo rumbo a su cocina .

Tomó una pastilla , un vaso de agua y me siento en su sofá .

No sería estar aquí , no está solucionar esa mierda con Elena , tengo las manos sobre mi rostro con mi  cabeza recostada sobre la espada del sofá .

Cuando siento como mi kleine ( pequeña) se sienta a horcajadas sobre mi .

Lleva un camisón , no está usando sujetador , puedo ver sus deliciosos persones saludarme, los acarició les doy un pellizco.
O
Meto mis manos bajo su camisón, tiene unas diminutas bragas ,son de un hilo muy suave comienzo acariciar el elástico y un tirón las arranco .

- No, ¿ porque las rompiste ?  Eran mis favoritas . - su cuerpo se herisa cuando comienzo acariciar su entra con mis dedos

- Te comparé unas nuevas.
Sigo acariciando su entrada está muy húmeda , me fascina lo receptiva que es a mis caricias .

Mi polla está muy dura bajo mi boxer, quiere salir a jugar , con mi otra mano bajo mi boxer hasta mis tobillos.

Meto dos dedos, el índice y el del medio en su coño , está chorreando gimiendo sobre mi .

Comienzo a embestirla con mis dedos entrando y saliendo con potencia y rudeza , siento como los apreta no va durar mucho así que continúo con mis estocadas .

Entonces ella comienza a retorcerse sobre mi , con gritos de placer apreta mis dedos una última vez, se levanta un poco y suelta su maravilloso chorro .

Me pone salvajemente caliente cuando se corre de esa forma , no le doy tiempo a recuperarse y la ensartó de una estocada penetrandola con mucho vigor .entro y salgo una y otra vez de ella , tomando y jalando con fuerza su cabello , beso y chupo su cuello marcandola cómo me gusta.

- Te gusta que te folle así , pequeña puta codiciosa.

Mis palabras la calientan más se que no lo dirá en voz alta pero le encanta que le hable de esa forma  .

- Amo tu coño húmedo y caliente - sigo cogiendola con poderosas envestidas me apreta y se que va correrse de nuevo sus gritos se escuchan por todo el lugar , doy un par de estocadas más y me corro vaciandome en su interior .

Es mi cosa favorita en el mundo , llenarla de mi semen .

Seguimos así hasta que la luz del sol nos dice que debemos parar , lo hacemos en el baño, también cuando nos estamos vestiendo para salir a nuestros empleos .

STELLA

Llego ala recepción del hotel , estoy agotada con muchas marcas en el cuello las cuales cubrí con una pañoleta   blanca , ruego que se vea bien con el uniforme.

Zeth no para de marcarme y se que debería detenerlo pero me gusta que me tomé de esa forma tan salvaje .

Estoy atiendo a una amable asiana , cuando una llamada me sorprende ,
Es el.

" Contesta pendejada"

-No dejo de pensar en tu coño pequeña , la forma como me enterraba hace un par de horas , he tenido una erección desde que llegué ala oficina.

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora