Lobo feroz

1.1K 53 1
                                    


Este capítulo tiene mucho Contenido +21 , todo lo que está pasando en la escena es producto de mi imaginación , si no es lo tuyo no lo lees .

Hay palabras grosera#*#*

Sadismos #*#

Sexo anal *#

Control *#*

Muchos besos y bendiciones gracias por leer lo que escribo ❤️




STELLA

¡ Oh por Dios !

Zeth está besandome apasionadamente y muerde mis labios , mañana los tendré inchados .

—Stella quiero jugar contigo , ¿ puedo hacerlo ? - asiento si parpadear .

—Sabes a qué me refiero con jugar .

La verdad tengo una idea , el es muy dominante supongo que le va un poco el BDSM .

—tengo un poco de idea - le respondo tímidamente .

—¿ Quieres que te diga exactamente qué quiero hacerte ? .

—Si .

Estamos parados contra la puerta de la habitación, nos adentramos más en ella , se sienta en un sofá y me pone sobre sus piernas a horcajada subiendo , mi vestido hasta mis muslos .

- Mira pequeña , mi me gusta el bdsm no lo practico todo el tiempo como hacen otros , solo aveces cuando siento deseos de controlar - acaricia mis mejillas y me besa lentamente - me gusta causar un dolor y humillar , me gusta la parte del Sadismo y Masoquismo, siendo honesto solo lo he practicado con mujeres a las que les pago por dejarme jugar con ellas , no me enorgullece pero no quería arriesgarme a que una mujer me demandará o publicará en una revista el tipo de sexo que prático .

¡ Mierda !

Estoy perpleja asimilando la información , siempre he intuido que le va un poco el sexo duro .

Pero el sadismos en algo más extremo .

— No quiero obligarte hacer algo que no desees , si no quieres hacerlo está bien , no volveré a tocar el tema - en su mirada puedo ver algo que nunca había visto .

Miedo

Esta asustado de que me escandalize y salga corriendo .

—Pues siendo honesta me asusta un poco pero también me da curiosidad, siempre me gusta mucho cuando eres rudo conmigo así que podruamos tratar y ver si funcionamos de ese modo .

Una sonrisa enorme aparece en su rostro .

- Perfecto pequeña, piensa en una palabra que nunca se te olvide y quieras usar si estás asustada y quieres que me detenga .

Lo pienso y definitivamente la tengo .

—lobo — el me sonríe y comienza a acariciar mis muslos, hasta llegar a mi vagina , sus dedos se deslizan por mi entrada y comienza mover sus dedos en círculos en mi clítoris , lo masajeá con suavidad .

Comienzo a gemir exitada

—Ahora escucha , quiero atárte y luego darte unos azotes hasta que tu culo este rojo y con mi mano tatuada , ese será tu castigo por meterte a la subasta sin mi permiso, por eres mía y tú cuerpo me pertenece —introduce dos dedos en mi vagina.

¡ Oh sagrado rostro !
Estoy chorreando, estoy humedad por lo que me está diciendo y haciendo .

—Luego voy a follarte de todas las formas que se me ocurra hasta que esté satisfecho , ya que llevas tentandome todo la noche con ese maldito vestido .

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora