Mi Diosa

939 60 1
                                    

ZETH

— Pequeña .
Ella mueve su cabeza y gruñe , se desmayó de tanto placer .

— Necesito que me digas como te sientes .

Ella abre sus preciosos ojos cafés, está agotada , estamos acostados en el piso de la habitación .

La tomo  y la cargo hasta la cama, ya le quite las esposas, entonces intenta sentarse .
— ¡ Mierda !— se queja de dolor .

Eso me hace sentir un poco culpable , quizás fui muy rudo , me deje llevar .

— Lo siento, te pondré una crema para el dolor .

Comienzo a juntarsela por las zonas que tiene amoratadas , su trasero se ve tan hermoso , está rojo y marcado por mi .

La amo tanto, nunca imaginé sentir este tipo de devoción por alguien, lo que siento por ella es tan grande que solo se igual por lo que siento por nuestra hija .

STELLA

Me despierto en la madrugada y estoy sola en la cama, intentó ponerme de pie ,me duele todo el cuerpo , siento ardor en mi trasero y me duele al sentarme . Aunque la crema para el dolor ayudo, fue algo increíble a pesar del dolor sentí como se soltó totalmente y medio todo sin reprimir nada de el.

Me encanta ser suya .

No es muy feminista de mi parte pero que puedo decir simplemente me causa placer , ser suya .

Extraño a mi cachorrita me preguntó cómo le estára llendo en su primera noche sin mi , su abuelo la ama mucho y a ella le gusta estar con él así que se que todo irá bien .

Me pongo de pie para ir a buscar a Zeth debe estar en el balcón de la habitación . Esta haciendo frio así que me cubro con una sábana .

— Que haces , despierta descansa pequeña — se acerca a mí y me sienta un sus piernas.

Hay unas vistas preciosa , puedo ver el encanto de Nueva York .
— Me desperté y no estabas ¿Que haces aquí ? .

Me acurruca en su pecho , puedo oír el latir de su corazón , acaricia mi cabello .

— Estoy pensando , ahora que estás despierta quiero pedirte disculpas te lastime y me siento como una mierda por eso , se me fue la mano por favor perdóname no volvere hacerlo .

Pero de qué demonios habla . Me pongo de pie y me arrodilló ante el para ver su rostro el cual tiene agachado , apenado .

— Mírame — él levanta la cabeza — Me encanto lo me hiciste, ame ser tuya de esa forma, estoy bien no me hiciste nada que no quisiera, no use mi palabra de seguridad porque no quería parar , ¿  lo entiendes ? .

Tomó su cara y lo beso su boca es tan suave , sus labios son mi perdición . Me quitó la sábana y quedó desnuda frente a el, me subo a horcajadas bajo mi mano para alcanzar su pene de los boxer que llega puestos , lo guío a mi abertura .

— Mierda Stella, estás muy adolorida no deberíamos ....

No lo dejo terminar de hablar, comienzo a moverme lentamente en círculos como una serpiente , siento como su pene crece en mi interior , comienza a gruñir y apretar mis caderas .

Sigo llevando el ritmo , levantando mi pelvis para que salga un poco y luego vuelvo a sentarme sobre el .

Continúo con movimiento verticales, de arriba abajo, siento como entra y sale de mi , están delicioso .

— Stella , ! Dios sii !— muerde mis labios , mientras sigo con mis movimientos .

— Eres mi Diosa , Te amo tanto .

Aceleró , con un ritmo más rápido y es tan placentero, mi vagina comienza a contraerse apretando su pene , una corriente se extiende por todo mi cuerpo, nuestra respiración son rápidas , estamos apunto y entonces el  estalla y se corre dentro de mí gruñendo mi nombre, el sentirme tan llena por él hace que también lo siga y explotó acompañada de un chorro de mis jugos .

— Oh por Dios , eso fue increíble yo también Te amo cielo — respondo apoyando mi cabeza en su pecho agotada .

— Vamos alá cama , ya es hora de descansar .

Me lleva cargada alá cama y nos acostamos , no veo la hora de vivir solos juntos en nuestra propia casa y ser su esposa .

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora