STELLA
— Súbete alá cama pequeña , boca abajo poniendo tu bonito culo en popa .
Me encanta recibir órdenes de el, su tono autoritario me enciende como nada .
Hago lo que me pidió, comienza acariciar mi trasero y darme unos cuantos azotes , me arde pero me gusta aún más .
— Eres una pequeña puta, ver cómo te tragabas mi polla me ha puesto muy cachondo no sabes todo lo quiero hacerte — comienza acariciarme entre los muslos tocando la entrada de mi vagina está bastante húmeda , escurre mis fluidos , me calentó mucho verlo correrse, su cara de satisfacción es afrodisíaca.
Introduce dos dedos lo cuales entran con facilidad, es delicioso sentir como entra y sale de mi .
! Oh por Dios !
Comienza a embestirme y se sienta tan malditamente bien , se de tiene y comienza a tocar mi otra entrada, siente un líquido frío , me echa lubricante supongo .
Y comienzo a sentir el frío metal de uno de sus huevos de juguete , es más grande que último que usamos .
— Abrete para mí , no te tenses — comienza a empujarlo más y entra mucho más rápido que lo otros que hemos usado . Me siento llena por su juguete.
— Estás bien, ¿ quieres que me detenga ?— niego con la cabeza, me encanta cuando sale de su papel dominante para mostrarse atento y preocupado por mi .
Sus dedos comienzan a masturbarme de nuevo ,mi respiración se acelera mis gemidos son constantes, casi enloquezco cuando comenzó a vibrar el objetivo de mi ano, Mi interior se sintió invadido por el placer .
— Correte para mí pequeña— el no paro de embestirme.
— Siiiiii, ! oh por Dios !— explote en un orgasmo tan fuerte que me recorrió el cuerpo , comenze a convulsionarme como una poseída, apretando mis muslos.
Mi cuerpo estaba volviendo a la normalidad, cuando siento como se sube encima de mí con su enorme erección.
— Voy a tomarte por el culo, si no eres capaz de aguantar solo tiene que decirme que me detenga y lo haré — asiento comienza a besar mi espalda es muy dulce .
Con suavidad saca el vibrador de mi ano, me levanta un poco y mete su mano debajo de mi posicionándose en mi clítoris, comienza a masajearlo en circulos, se siente realmente delicioso.
Siente presión y comienza a meterse dentro de mí , arde bastante , es muy doloroso a pensar de sigue estimulando mi clítoris mientras se adentra en mi ano, es muy doloroso, pienso en detenerlo pero quiero resistir por el .
— ! Mierda ! — doy un grito cuando por fin está todo dentro de mí .
— Se que duele , te arderá al principio pero te gustara , se va sentir mucho mejor que cuando lo hago con el plug anal .
Me dice eso y comienza a moverse , entrando y saliendo de mi , se siente doloroso, el gruñe y muerde mi espalda con cada estocada .
— Estás tan apretada — acelera sus embestidas, se vuelven menos suaves y más rápidas . El dolor comeinza a ceder y siento como mi vagina se humedece .
¡ Oh diablos !
Comienza a sentirse bien , mi ano se abre para el y comeinza a embestirme con fuerza de forma salvaje . Sin salir de mí me levanta poniendo en cuatro, pone el juguéte a vibrar sobre mi clítoris mientras sigue con sus estocadas .
Es una sensación maravillosa, aún duele un poco cada vez que entra y sale pero se siente muy delicioso .
— Oh por Dios — mis gritos suenan por todo la habitación , nunca imaginé que me gustará tanta el sexo anal.
Mi hombre comienza a una serie de embestidas brutales , siento que me va partir por la mitad , pero que delicia .
Mi interior comienza inflarse, siento como un deseo de hacer pis y apretó hacia dentro , el sigue gruñendo muchas groserías .
No puedo aguantar más me corro con mucha fuerza , sale de mi un chorro inundando la cama . Lo saca y se masturba un par de veces y se vacía en mis nalgas.
Se queda de rodillas en la cama mientras yo estoy acostada boca abajo, nuestras respiraciones se escuchan agotadas y sin aire, trato de levántarme pero el me de tiene .
— Espera pequeña caperucita, voy por uno pañitos para que te limpiarte — había olvidado que tenía el trasero lleno a su semen .
ZETH
Estoy limpiando el culo de mi chica , no había visto nada más erótico que ella en cuatro con su trasero lleno de mi semen esparcido .
— Listo puedes levántarte, vamos a darnos un baño .
.................
Me despierto a en la madrugada , no está junto a mí, a dónde fue , miro el reloj despertador son las 4am .
Me levanto me pongo un pantalón de pijama , salgo en busca de mi mujer .
Esta sentada en la cama de su habitación dándole de comer a mi hija, se ve radiante .
— Como es posible que estés sentada— pregunto, tiene que estar muy adolorida, recibirme por atrás nunca es fácil .
— Con mucho esfuerzo grandulon, pero tú hija solo quiso tomarlo de esta forma .
Se levanta la pone de nuevo en su cuna, está dormida, mi preciosa hija es tan hermosa como su madre.
— Vamos a dormir es tarde— nos acostamos en su cama, no volvemos a mi habitación .
Nos ponemos en cucharita, ella lleva puesta solo mi camisa, mi pene no puede evitar ponerse duro, pero lo ignoro solo quiero abrazarla y dormirme con ella.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de un Wolf
RomanceSoy Stella no imaginan Cómo cambió todo Cuando lo conocí prometí no enamorarme de él pero mi necio corazón rompió esa promesa. Amaba cada sombra oscura de ese lobo Y terminé siendo su Caperucita.. Soy Zeth el lobo alfa de mi Famila, no quiero hijos...