StellaLa cena está bastante aburrida me siento fuera de lugar , hay mucha gente con dinero. Zeth lleva una hora hablando con un empresario que le presentó su abuela .
Mi cachorrita se quedo dormida así que la llevé a una habitación.
Y estoy sola escondí en un rincón para no tener que hablar con nadie, rápidamente me escabullo y salgo del salón.
Y entonces en un cuarto hay varios cuadros muy costosos , es una colección bastante hermosa de un tal Gerhard Richter .
Estoy embelesada con un cuadro cuando alguien toca mi hombro .— Crei que lo suyo había terminado— es Mr Ferrara .
— Max no espere verte aquí .
— Yo tampoco mi padre dijo que había rumores de que te fuiste y ya no estabas con el .— Pues es una larga historia pero estoy de vuelta .
Su mirada es bastante intimidante, como si fuera la cosa más bella que a visto .
— Es una lástima — deja de mirarme y observa el cuadro .
— Aún no me explico como es que estas aquí .
— Mi padre es muy amigo de la abuela de Zeth nos conocemos desde niños. ¿No te lo dijo ? .Pues no lo hizo , nunca pregunte .
—ah entiendo.
Quiero salir de aquí, no quiero imaginar la que se va armar si mi lobo me ve con el aqui sola .
— Fue un placer volver a verte max , debo volver ala cena .Estoy apunto de salir, cuando me toma de la cintura y me gira hasta quedar muy juntos, estoy respirando con dificultad, no es que el me guste es muy apuesto pero mi corazón ya le pertenece a mi esposo. Sorprendida por su atrevimiento.
— Por favor , déjame ir sabes que no siento lo mismo por ti — se inclina y pega su frente con la mía.
— Lose Stella, lo supe desde que vi como bailaban en la subasta , se que estas loca por el y el por ti — guarda silencio unos minutos , solo se escuchan mis latidos y los suyos — Nunca envidie nada en mi vida. Pero ahora no hay nada que desee más que estar en su lugar y que seas mía.
Y entonces me besa , inmediatamente me aparto y le doy una cachetada.
— lo mejor es que no vuelvas
hablarme, adiós.Se queda de pie con la cara inclinada en el suelo .
Y salgo de la habitación .
_______________________///______________Zeth
Estoy intentando encontrar a mi pequeña, ya hace un rato que no la veo y entonces me dirijo a hacia la galería de mi abuela, donde están sus cuadros .
Y veo a Stella, esta con las mejillas rojas y agitada.
La tomo de sus hombros se asusta al verme y mira hacia atrás.— ¿ Qué pasa caperucita ? .
Se ve muy angustiada y no entiendo porqué.
— Dime que esta mal .
Y entonces lo veo salir de la habitación y veo todo colo rojo .
— Por favor Zeth mírame — toma mi cara para que la vea a los ojos —quiero que guardes la calma .Trato de respirar hondo , pero en sus ojos noto que algo paso y ella no lo quería.
Me suelto de su agarre y lo encuello contra la pared.
— Maldito , ¿ Qué le hiciste ?.
Lo tengo tan fuerte del cuello que no entiendo sus balbuceos.
— Por favor Zeth, necesito que lo dejes ir, mira se está poniendo azul , no puede respirar.Lo miro con mucha furia , estoy tan lleno de rabia justo ahora .
Deseo acabar con su patética vida pero lo dejo ir .
Acomodo su traje y le digo :
— Si vueles siquiera a mirarla te mataré,Lárgate de mi casa ahora mismo.
Solo asiente y sale ahí.
Tomo a mi mujer y la llevo al cuarto de las pinturas. La pongo de espaldas contra una pared. Levanto ese vestido tan sexy que me ha tenido con una semi erección toda la noche .
— Eres mía, Mía.
Hago pedazos sus bragas , me saco la polla del pantalón tan rápido como la ira , los celos y el deseo me lo permiten . Y la penetro con voracidad, esta tan humedad eso me pone como un maldito lobo feroz , lleno de lujuria.Mis embestidas son fuertes y rápidas, sus gemidos son gritos que retumba por toda la habitación, que suerte que es a aprueba de ruido .
— Mía, Mía —Sigo entrando y saliendo de ella — Dilo Stella , di que eres Mía.
— Oh por dios. Soy tuya , tuya .
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de un Wolf
RomanceSoy Stella no imaginan Cómo cambió todo Cuando lo conocí prometí no enamorarme de él pero mi necio corazón rompió esa promesa. Amaba cada sombra oscura de ese lobo Y terminé siendo su Caperucita.. Soy Zeth el lobo alfa de mi Famila, no quiero hijos...