Gritona

1K 49 1
                                    

STELLA

El llanto de mi hija me está enloqueciendo, Zeth se fue a trabajar hace una hora y ella aún está llorando hoy fue una mañana difícil, no quería alejarse de ninguno de los dos y cuando lo vio irse después de desayunar hizo una super rabieta, es muy caprichosa .

Estoy de muy mal humor llevo una hora tratando de entretenerla , mi regla llevo y eso hacé que este muy hormonal y irritable , su abuelo también se fue a un viaje de negocios así que estamos solas .

— Por favor , cachorrita papi volverá más tarde lo prometo .

¡ Mierda !

Sigue llorando como una lunático , hago ejercicios de respiración y pienso en una solución.

— Está bien ,tu ganas vamos ala oficina de papi — ella comienza a reír , sabe que a logrado lo que quiere , es están obstinada como el .

Le limpió la cara, la cambio y me arregló, voy sin maquillaje , pero no creo que importe, solo estaremos un rato y volveremos.

..................................




ZETH

Que mierda de día , hable con un abogado para una orden de restricción contra , mi maldita ex esposa y dijo que aún no es un peligro así que no hay motivos suficientes , solo es una ex y debo esperar que lo supere .

Igual le daré otro celular a Stella con un nuevo número .

Estoy firmando unos documentos que me trajo mi asistente cuando escho una voz muy dulce .

— Papi, Papi — abre los brazos y corre hacia mi , salgo de escritorio y la levanto en mis brazos .

— Lo mi pequeña , que sorpresa tan asombrosa .

Atrás mé encuentro con la mirada , cansada de mi mujer seguro , aún estaba llorando por mi .

— Ella quería verte así que aquí estamos — me acerco a ella y le doy un beso en sus dulces labios . Aún recuerdo lo que hicimos el fin de semana pasado , verla arrodillada para mí .

¡ Dios !

Deja de pensar en eso no quieres una erección apenas son las 10 AM . Por un momento había olvidado a mi asistenta está que la cara no le cabe , sabía lo de mi prometida pero acaba de conocer a Alex .

— Está es Alexandra es mi hija es totalmente confidencial , está claro — la miro firme de forma amenazadora .

Ella asiente .

—Puedes irte , te llamaré si te necesito .

Estamos Stella , Alex y yo sentados en el sillón de mi oficina , estoy tan feliz mi mañana aburrida ahora está llena de luz .

— Tu hija es igual a ti — sonrió y pellizco la pancita de mi ángel.

— Que , quieres decir , igual de hermosa eso ya lo sé — ella pone los ojos en blanco y me mira irritada .

— Es imponente y testaruda — bueno lo admito , siempre quiero salirme con la mía .

— Bueno tu también eres muy terca cuando te lo propones , como esa idea de trabajar cuando sabes que no es necesario , yo me ocuparé de ti y de Alex .

Llevo intentando que no trabaje desde que la traje de Texas , yo tengo mucho dinero no necesita trabajar y además quiero tenerla todo el tiempo para mí se que suena bastante machista y me odio por eso,  entiendo que quiera su independencia.

— Ya te dije , trabajaré siempre aún que este casada contigo .




STELLA

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora