Mi pareja de baile

482 30 0
                                    

STELLA

Faltan un para de horas para volver a casa, realmente extraño a mi cachorita pero este tiempo con su padre está siendo tan mágico .

Me encanta estar a solas con el. Riendo, disfrutando de nuestros cuerpos con tanta libertad, estoy bastante bronceada aunque mi piel no es tan clara, es muy latina gracias a mi madre , me sigo preguntando últimamente que será de ella , la extraño , es doloroso no poder compartir mi vida con ella , ami Esposo y mi hija , quiero que los conozca.

Comienzo a sentir una tristeza , tan fuerte que unas pequeñas lágrimas se escapan por mi rostro .

- He , Pequeña. Que pasa - estira la mano y me limpia la mejilla .
- Solo estoy recordando a mi madre .
- Nunca hablas de ella .
No me gusta hacerlo siempre termino , sintiéndome así de triste, me tomó mucho tiempo entender que lo que le pasó a mi padre no fue mi culpa , y que me madre debió recibir ayuda para no culparme de ello y superar su perdida .
- Es muy triste para mí hacerlo cariño, aveces quiero que conozca a nuestra hija a ti , pero luego recuerdo cómo me hizo sentir conmigo misma toda mi vida y me asusta traerla de regreso-él me abraza y le vanta mi barbilla para dame un beso dulce .

- Deberías hablarlo con la terapeuta , preguntarle si es posible volver a tener contacto con ella sin salir herida - Tiene razón ya había pensado en eso sigo viendo a mi terapeuta de Texas hacemos vídeo cesiones una vez ala semana .

- Vale cariño - nos ponemos de pie ya que estamos sentados en la playa viendo el atardecer una última vez desde aquí .

-Ve a arreglarte, preparé algo especial para nuestra última noche aquí .

Oh Dios.

..................................

Estoy muy entusiasmada es todo muy romántico y erótico últimamente , es muy placentero como pasa de un tierno y considerado Esposo a un feroz y severo Amo en el sexo .

Decido ponerme un vestido azul con tirantes , tiene flores rosas es muy de playa , elegante pero sencillo y me favorece , me llega ala rodila .

Me dejó el cabello suelto con unas ondas, muy naturales debido a las coletas que he llevado todo el día .

Me miró al espejo y estoy lista.

ZETH

Estoy preparando todo en la playa, está todo listo. Las velasestán puestas correctamente en forma de corazón con pétalos de rosas alos lados .

Quería hacer algo lindo, para despedir una perfecta luna de miel , planeo poner una canción en mi celular es una que escuche una semana despues de proponerle matrimonio un día que iba rumbo al trabajo describe ala perfección mis sentimientos por ella .

Estoy con un traje ala medida, azul Armani con una caja de regalo es algo que mandé hacer solo para nosotros espero que le guste .

Estoy parado en la playa y justo cuando estoy más impaciente , sale mi preciosa mujer y se ve maravillosa , para mí es la más bella del mundo justo ahora .

- Te ves maravillosa pequeña Caperucita .

Se acerca y nos quedamos en el centro del corazón , está muy impresionada sus ojos está cristalinos .

- Por favor no llores amor mío , quiero que esté feliz , porque te haz robado todo mi ser en cuerpo y alma soy tuyo y nunca habrá nadie más .

- Wow - Ella se limpia unas cuantas lágrimas que cae por sus mejillas - como no llorar después de esas hermosas palabras .

Tomo sus manos , la acercó a mi para tenerla junto a mi pecho mientras la tomo de la cintura y me posicionó para bailar .

- Está canción describe ala perfección todo lo que siento justo ahora .

................................................

STELLA

Oh . Dios. Mío.

Comienza a sonar All of me de John legend .

No puedo evitarlo sigo llorando como una madalena, me siento tan llena de amor ahora mismo .

- Todo de mi, ama todo de ti ......
El comienza a cantarme , mi lobo feroz está cantando una hermosa canción de amor lo abrazo con fuerza , seguimos bailando al ritmo de la melodía .
Cuando se termina la canción lo miro con tanta ilusión , nunca quiero irme se su lado .

- Tengo una última cosa - se separa un poco un saca un pequeña caja del bolsillo- Esto lo mandé hacer para que siempre estemos juntos sin importar a dónde nos llevé la vida .

Es un hermoso collar de oro con una preciosa manada de tres lobos como dijen , mientras lo pone me siento tan feliz que comienza a sentir mucho pánico , no puedo explicarlo sentimientos muy negativos llegan a mi , que pasa si lo pierdo como a mi padre , no podría soportar algo así .

Me comienzo abrumar , y el lo nota.

- Que está mal Stella? . no te gusta ? - me toma de la cintura y me acerca el , me tocó el pecho por qué siento como el aire me parece más pesado .

- Necesito que respires mi amor , respira .

Lo hago .

Comienzo a respirar lento a repetir las palabras que me dió mi terapeuta .

Esto no es real , Nada está mal .

El futuro No está en mi poder .

Concéntrate en el ahora , justo aquí .

Una calma me invade , poco a poco respiro mejor , con lentitud .

Después de unos minutos tocó el collar y sonrió , es tan bonito y único .

- Perdóname cariño- me arrodilló frente a el , y me sigue - No es el collar me siento tan feliz, que mi mente solo comenzó a imaginar cosas de nuestro futuro juntos , eran muy buenas hasta que ya no eran cosas lindas , eran sentimientos negativos de futuros en los que no estabas conmigo .

Me tapo la cara con las dos manos , debe pensar que soy una loca de atar, el las separa para verme alos ojo .
- Escúchame bien, no tienes porque avergonzarte por sentirte abrumada , yo también lo estoy jamás había amado alguien tanto como a ti y a nuestra hija , aveces la sola idea de perderlas algún día me enloquece - me besa en los labios con mucho ternura .

- Te amo tanto Zeth , Estar contigo siempre será mi lugar favorito .

- mira aún no te enseño el mío - Se saca del cuello una cadenita igual que la mía solo que la suya tiene una Caperucita .

- Oh por Dios, son tan lindas prometo no quitarme la nunca .

Nos comenzamos a besar , nuestros labios se unen con tanto anelo y pasión y se que mi esposo dulce y romántico se ha ido por el amo dominante me toma del cuello y comienza a debora mi boca con pasión , introduce su lengua en mi boca y comienzo a chuparla tal como se que le gusta , unos gemidos se escapan de mi boca entre respiraciones . Abre mis piernas y me toma en sus brazos cargandome , mientras nos dirigimos a nuestra cabaña .

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora