Pasión y lujuria

1.2K 57 8
                                    

STELLA

¡ Dios !

Es muy tarde, deje a mi pequeña con la niñera Paula tiene 13 años hace muy buen trabajo es muy responsable y pasiente, siempre la cuidad cuando lo necesito mientras yo le ayudo a pagarse sus cosas del colegio ya que es muy humilde.

Llego al hotel hay miles de requerimiento, que debo firmar para el baño que están remodelando .

Estoy en mi oficina cuando entra Jeff :
- Volviste con el - está furioso, pero qué demonios , no le debo una explicación .

- Aunque no es de tu inconviencia , No . - su cara suaviza

- Es el padre de mi hija es la única relación que tenemos así que cálmate por favor .

Se acerca a mí y me pone un muy incómoda, nose ya que más decirle para que entienda que no estoy interesada en el de esa forma .

- Porque no me das la oportunidad , Stella sabes que me gustas desde que te conocí .- se inclina y intenta besarme .

- Lo siento Jeff siempre te he sido honesta, no estoy lista para eso no te veo de esa forma , te quiero pero no así, no compliques las cosas .

El se aleja de mi , sale de mi oficina azotando la puerta .

Voy a ala cocina reviso el menú de hoy en el restaurante del hotel, también superviso la instalación de un nuevo jacuzzi , soy muy meticulosa se que cualquiera puede hacer eso pero me gustas supervisar personalmente como van las cosas en todo el hotel .

Así me la paso todo el día, y luego resivo un mensaje de Xiomara

¡QUE DEMONIOS¡
¿ COMO QUE ESTA ALLÁ ?

le escribi anoche para contarle que Zeth está aquí en Texas y quiere que vuelva a Nueva York para estar cerca de mi cachorrita .

Respondo su mensaje haciéndole una llamada .

- Hola nena, pues si, así está pasando todo ,es más rápido de lo que imaginé pero sabíamos que llegaría - mi amiga respira atravez del celular sin decir una palabra, entonces rompe el silencio .

- Nena, como se sintió la cachorrita , y tú cómo te sientes al verlo, fuiste a terapia - respondo en mi mente no lo echo me regaño, lo haré mañana .

- No lose cielo , ella está enamorada de él , es su padre solo hace dos días y ella lo ama, la sangre es algo poderoso- respiro hondo y continúo - y con respecto a mi, solo sé que no podemos estar justos pero aún lo amó .

Es algo que no puedo negar, cuando lo veo con mi bebé siento que una ola de amor que me invade y quiero besarlo todo el tiempo pero me contengo. Cuando recuerdo que no es mío .

- Nena , no negare que me gusta la idea que vuelvas y ¿que pasará con tu empleo ? .

- Se lo informaré alá dueña, hoy en la tarde tenemos un almuerzo - ahora sí es verdad que Jeff me odiara, aún no sé lo digo porque sé cómo reaccionara, no quiero ser su novia , pero si su amiga y me dolerá perderlo pero mi hija debe estar con su padre .

-Vale princesa, quiero estar informada de todo lo que pase con Wolf y ve a terapia .

Cuelga el celular, antes que le contesté odio cuando hace eso .

Sigo supervisando todo, hago entrevistas a unas nuevas recepcionista , estoy agotada cuando llega la hora del almuerzo .

Llego al restaurante para verme con Ana la dueña del hotel .

- Hola Ana , que placer verte tengo cosas que contarte - ella me da un abrazo es una mujer mayor , pero fuerte y hermosa .

- Cuéntame preciosa - nos sentamos en la mesa , mientras nos sirven agua .

No te enamores de un Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora