STELLA
El hotel es genial es clásico y antiguo el dueño es un viejo que se jubiló y ahora necesita ayuda .
- No se preocupe señor , Parker lo protejere con mi vida .
- Eres una linda chica Stella deberías conocer a mi nieto - Hace una semana que trabajo aquí y siempre me dice lo mismo .
No creo que eso le guste mucho a mi espeso.
- Soy casada señor Parker .
- Lo siento cariño es que se me olvida .Es un hombre muy mayor , es tan dulce y respetuoso me agrada mucho .
Estoy organizando todo para la reapertura , ya que lo habían cerrado por unos días hasta encontrar quien lo administrará.
Mande a remodelar el mostrador es muy clásico pero necesitaba un toque moderno , como una computadora y otras cosas .
Me pequeña cachorra está en el jardín de niños del hotel , hay varias madres en el hotel así que el jardín está lleno de niños por ahí unos 8 o 10 .
Es muy popular ya está invitanda a varios cumpleaños el mes que viene .
《 Esta creciendo eso me aterra 》
Sigo con mis labores y el día es bastante tranquilo .
_______________________//_________________
Decidí llamar a Zeth para decirle que ya casi acabo .
- Hola cariño, ya estoy a punto de terminar .
- Está bien te recogeré en una hora.
《Este es mi hombre .》
Últimamente no dejo de tener el presentimiento de que algo malo va pasar es que somos tan felices , mi hija el y yo .
Nuestra familia es tan feliz , y no dejo de pensar que algo lo va arruinar .
《Son solo estupideces tuyas. 》
Me grita mi inconsciente
Una hora después voy por mi pequeña ala guardería .
- Hola mi cachorrita extrañaste a mami .
La tomo en brazos, está muy pesada ya no la tomo en brazos por tanto tiempo .
Sus ojos grandes y azules me miran y me da un beso .
- Si te extrañe mami .
Que cosa más tierna es mi chiquita .
- Vamos, papa espera .Salimos al pasillo y recogemos nuestras cosas y justo ahí en el vestíbulo está esperando .
Está tan guapo como siempre con un traje azul claro ala medida con su pelo perfecto y su gran y hermosa sonrisa .Es todo mío .
Mi nena corre hacia el , y la toma en brazos .
- Hola mi lobita , te extrañe vamos a casa .
Me da un beso en los labios cuando ya estoy cerca de ellos para saludarme .
Mmmm delicioso.
No me canso de su sabor .
_____________________//___________________
ZETH
Estoy en la sala de gimnasio de la casa necesito un poco de ejercicio , ayer no le conté nada a Stella pero no logro ubicar ala loca de mi ex tengo miedo de que la lastime .
Golpeó la bolsa de boxeo de nuevo mis senos están entumecidos , he estado aquí ya varias horas desde que llegamos a casa
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de un Wolf
RomanceSoy Stella no imaginan Cómo cambió todo Cuando lo conocí prometí no enamorarme de él pero mi necio corazón rompió esa promesa. Amaba cada sombra oscura de ese lobo Y terminé siendo su Caperucita.. Soy Zeth el lobo alfa de mi Famila, no quiero hijos...