01

925 91 29
                                    

Exactamente, nada estaba yendo bien. Una bala le rozó el brazo izquierdo y de un golpe le lastimaron la mejilla, y como si fuera poco, ahora estaba siendo ahora sermoneado por su padre. Al menos había ganado la pelea y se salió con la mercancía robada.

-Quiero que dejes eso de las peleas callejeras, ¿por qué rayos no lo entiendes? Ese cargamento era de unos 50 paquetes pequeños de la nueva mercancía y 20 armas. No era demasiado.

-Pero papá... Yo solo quería.

-Riki basta.

-Hwang Riki, cállate y escucha a tu padre -se oyó la voz sutilmente burlona del hijo mayor, siendo correspondida por una mirada llena de molestia de parte del nombrado-.

-Hwang HyunJin, no te metas demasiado. Porque te recuerdo que tú también me debes algunas explicaciones.

-Yo ya te lo he explicado, no sabía que él iba a estar ahí... Me dijiste que adelantara la entrega... El chico anda metido en lo que no le importa.

La mirada y el rostro inexpresivos del hombre no se hicieron esperar. Si tan sólo sus hijos fueran un poco más como su hermana sería todo más fácil. O si tan sólo su esposa estuviera con vida todavía, le ayudaría a lidiar con esos dos.

-Oye papá -se anunció-. Uy, lo siento. Volveré después. -antes de que la muchacha cobriza se retirase de la oficina del hombre, este la llamó-

-No cariño, quédate.

La joven reaccionó después de un par de minutos de quedarse congelada creyendo que era por la paliza que le dió a un novato; dándose la vuelta para cerrar la puerta tras suyo con algo de miedo, disfrazado de preocupación.

-Bien muchachos, quiero que le reporten a YeJi todo lo que hagan, cómo lo hagan, con quiénes, exactamente a dónde se van a mover y porqué. Se lo dirán todo. Sin objeciones. Si ella está libre, irá con ustedes. A dónde yo diga ustedes la siguen sin reclamos. Tal vez aprendan un poco de su hermana, así se vuelven responsables. Tienen un mes de prueba si es que no quieren un castigo en serio.

-Agh, está bien.

-Cómo sea.

-De acuerdo hijos míos. Estaré al tanto. Pequeña, me comunicarás todo lo que estos dos hagan.

-Entendido padre -sonrió-. Con tu permiso, ¿mis hermanos y yo ya nos podemos retirar?

-Ustedes dos, esperen afuera -señaló a los dos chicos que salieron del lugar con rostros incómodos debido al tono molesto de su padre- Y bien dulzura, ¿a qué venías?

-Bien, recibí una llamada, de mi amiga en China. Sus padres lo analizaron todo, ahora ellos están dispuestos a negociar y formar alianzas, ya sabes, para el negocio de las armas.

-Eso sí qué es gratificante. ¿Qué otros reportes me tienes?

-Pues... Uno de los chicos estuvo pensando en crear una nueva droga sintética bastante prometedora con base en mezclar algunas de las que ya producimos. Pero no sabe cómo hacerlo sin morir en el intento de la creación pues es bueno ideando más no ejecutando, me dijo que necesitará un ayudante si es que apruebas su idea...

-Bien, conseguiremos a alguien. ¿Qué más tienes hija mía?

-En cuanto a lo legal, el área de marketing de nuestro banco me ha comunicado que cambiaremos de imágen publicitaria para ganar nuevos clientes, te enviaran un correo con las propuestas. Y ese nuevo hotel en Las Vegas que fue idea de Jinnie ya está por terminarse, lo mandé a ambientar con lo que había planeado mamá.

-De verdad eres una genia, mi amor. Ahora ya puedes irte, vigila a ese par con ojos de halcón, ¿entendiste? -miró fijamente a los ojos gatunos de su hija, quién asintió sonriente-

Una vez fuera, se encontró con dos rostros bastante arrugados mirándola de manera desafiante.

-Di virdid iris ini ginii, mi imir... -imitó-

-Yah, no sean envidiosos, niños. No habría pasado este castigo de no ser porque ustedes son demasiado irresponsables e inmaduros. Y tampoco es cómo si quisiera meterme en la vida de ustedes, quién sabe con cuanta gente se andarán acostando -dijo viendo a su gemelo- o hasta peleando a muerte en callejones -añadió viendo al menor-.

-Okey, señorita perfecta. No queremos saber qué pasará si papá sabe de la manera en qué resuelves conflictos y por lo que nos quedamos sin reclutas nuevos.

-Ya lo sabe... Él me lo permite.

-¡No me jodas, YeJi!

-Si te jodo, HyunJinnie... —canturreó—

-Basta los dos, tengo hambre. Vamos a comer algo.

-A sus órdenes mi niño —respondió la cobriza apretando una de sus mejillas haciendo que el más joven se queje del dolor—

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

-Mamá~ Ya debo irmeeee~

-Sólo un minuto más —respondió la mujer abrazando silenciosamente a su hijo—

-Cariño, ya puedes soltarlo, no va a morir sin tí.

-Estoy muy emocionada —dijo acercándose a su esposo—, mi niño ya está a nada de terminar la universidad.

-Bueno, debo irme. Adiós má, adiós papá. Los amo demasiado —sonrió el menor—

Era increíble lo que había logrado.

Estar a punto de graduarse de la universidad.

Ahora necesitaba... Un trabajo, y con la carrera que había escogido sus opciones eran bastante limitadas. Pero bueno, no importaba realmente, amaba su profesión y eso era lo que en verdad contaba.

Estaba caminando por la calle, rumbo a su centro de estudios. Al haberse tardado con su rutina de cuidado y aseo personal iba con todos sus papeles en manos tratando de meter todo en su bolso; ya casi había terminado con todas sus cosas cuando se topó con una anatomía femenina. Era una preciosa chica de cabello cobrizo y ojos felinos, que claramente le cautivó por unos instantes y es que, ¿cómo se podía ser tan bella? Ya quisiera él verse así de bien con ropa de sastre.

-¡Ouh lo siento! Hermano, te marco luego, tuve un pequeño accidente, bye... Disculpa, venía algo distraída —dijo hacia el pequeño cenizo—, te ayudo...

-Oh, no se preocupe señorita... Yo también venía algo distraído...

-Soy Hwang YeJi.

¿Era correcto presentarse? Sería muy descortés no hacerlo...

-Oh, y-yo soy Kim SunWoo...

Ambos se agacharse a recoger las cosas regadas por el suelo. Cuadernos, folletos, un par de estucheras, y algunos productos de belleza o cuidado.

Y entonces una idea cruzó fugazmente la mente de la muchacha al ver el trabajo universitario en sus manos,trabajo titulado como: "Ensayo para la tesis final de mi carrera de Bioquímica" con corazoncitos alrededor.

-¿Estudias Ingeniería Bioquímica? Yo la verdad no quiero sonar entrometida... No respondas si no quieres.

-Oh no hay problema, es la carrera que llevo, en pocos meses me gradúo...

-Ummm, ¿buscas trabajo?

-Pues, la verdad sí... ¿A qué vienen tantas preguntas, señorita?

-Pues... Creo que el destino está a tu favor, estaba buscando justo a alguien cómo tú...

You're My Criminal [SunKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora