Después de su desayuno, decidieron salir a caminar. El día estaba soleado y la brisa era fresca, todo era ideal para una caminata y una buena charla sobre ellos para conocerse mejor.
Riki tuvo que prestarle ropa limpia a Sunoo ya que la suya tenía un fuerte olor a alcohol por la fiesta.
-Usando mi ropa te ves lindo... —murmuró sin muchas intenciones de ser oído—
-Te escuché, sería bueno que me lo dijeras en voz alta y de frente.
-Dije que te ves lindo con mi ropa... Aunque, me gustaría saber cómo te ves sin ella...
Se posicionó frente a él y tomó su barbilla forzándolo a mirarlo. Se acercó peligrosamente a Kim y le dedicó una sonrisa traviesa. Y como quería, logró ponerlo nervioso.
-Ay pero así no... —intentó evadir la mirada intensa del más alto, en vano— Riki...
Este depositó un beso tierno sobre sus labios y se colocó la chaqueta.
-Vamos, precioso.
Sunoo sólo soltó una risita nerviosa y boba que, a pesar de sus esfuerzos, no pudo retener.
Ambos salieron de la casa de los Hwang y fueron hacia la playa, a Sunoo le encantaba la playa así que decidieron ir a pasar la mañana.
La brisa marina les rozaba suavemente en el rostro y aquel aroma se impregnaba en sus fosas nasales con intensidad.
-No te lo había preguntado pero... Nunca me has hablado de tus padres.
-Ah, eso... Bueno no es gran cosa... Incluso ahora están de viaje de fin de semana...
-¿No es gran cosa? Son tus padres.
-Bueno, supongo... —dijo nervioso— ¿Conoces a Kim Seokjin?
-¿El modelo retirado? Obvio que lo conozco.
-Sí.. Es mi papá.
Riki se atoró con las galletas que estaba comiendo, de hecho, casi las escupió.
-¡¿Eres hijo del mismísimo Kim SeokJin y no se te había ocurrido mencionarlo antes?!
-Sí, bueno... No me gusta andar diciendo eso, antes sólo tenía amigos por quién era mi papá y bueno también era porque mi mamá les daba miedo a todos.
-Bueno, tu madre no es conocida porque sé por los medios que el famoso era tu papá. ¿Tienes fotos familiares?
-Ay porfavor, no existe ser en el planeta que adore más a sus padres que yo. Mira.
Sacó su teléfono y abrió la sección de favoritos mostrándole algunas fotos familiares. En todas salían sonriendo, comiendo o de viaje. En todas las fotos menos en una, salían sonriendo pero en el fondo no se veía un paisaje o un restaurante, sino el hospital y las sonrisas eran de desaliento.
Kim trató de apagar lo más rápido posible su teléfono para evitar que Hwang viera esa foto pero no logró su cometido.
-No tienes que hablar de eso si no quieres. Hay cosas difíciles de conversar...
-No es eso, sólo que... Mi papá no está bien de salud y si no había renunciado con todos los problemas que me daba Yuna era porque necesitaba el dinero para el tratamiento, yo... Riki, no quiero perder a mi padre y hay días en los que ya no sé qué hacer... ¿Y si un día cualquiera vuelvo del trabajo y él ya no está?
-Oye, tranquilo... Te entiendo y si hay algo en lo que podamos ayudarte...
-N-no... No es necesario que hagas algo, yo...
ESTÁS LEYENDO
You're My Criminal [SunKi]
Fanfiction???????????? ???????????????? ???? ???????????????? ???????????????? ????????????'???? ????????????????????... ???????????? ???????????????? ????'...