Apenas terminaba de servir el desayuno favorito de sus padres cuando escuchó la llave haciendo contacto con la puerta. Sus nervios le jugaron en contra cuando fue abierta por completo y la voz de su madre.
-Kim Sunoo, ¿por qué no estás en la entrada?
Corrió e hizo una reverencia a sus padres en señal de respeto y saludo.
-B-buenos días.. ¿Cómo estuvo su viaje?
-Hola pequeñito. Bien, casi pareció nuestra tercera luna de miel.
-Ese no era el tema del que tenemos que conversar. Serviré el desayu-
-No, yo ya lo he servido, mamá.
-Bien, algo bien en esta casa desde que nos fuimos de viaje.
Mientras se sentaban en la mesa del comedor el teléfono de Sunoo vibró en la mesa y la pantalla se encendió.
"Riki<3: Cariño, nos vemos en la oficina en un rato. Voy de camino con Lee y Jake. Te amo".
Sunoo sonrió embobado y un sonrojo ligero se apoderó de sus pómulos.
-¿Quién es Riki? Es tu novio ¿no? Uy...
-Seokjin, no me ayudes. ¿Quién es ese muchacho, Kim Sunoo?
Dudó en contestar, pero nunca les había mentido a sus padres y el hecho de ya estarles ocultando que trabajaba creando drogas sintéticas para los Hwang ya era mucho. No podría soportar tener que mentirles sobre más cosas. Al final cedió a decir la verdad, o al menos, la verdad a medias...
-Mamá, Riki es... Él es mi novio.
No pensaba ni en broma decirle que también era uno de sus jefes, y muchísimo menos que él era un Hwang.
-¿Dónde lo conociste?
-En el trabajo... Es un... Compañero.
-Se llama igual que el menor de los Hwang.
-¿Conoces a la familia Hwang?
Jisoo miró a su esposo y él a ella. Pensaron en qué responder con exactitud, y le contaron la verdad, pero a medias también.
-Estuvimos en la fiesta de bienvenida de ese niño, es gracioso que no lo recuerdes.
-Tu padre era muy amigo de su madre y estuvimos en la llegada de los tres hijos Hwang.
Eso era algo que no sabía ni había visto venir.
-Conocí a mi querida Hoyeon cuando éramos pequeños. En el orfanato ella solía defenderme de todo el mundo. Su esposo, el gran Inyeop también me ayudó mucho. Ambos impulsaron mi carrera de modelo y yo fuí quien promocionó sus empresas hace años. Tu madre y yo estimamos a la familia Hwang.
-Pero eso no quiere decir que yo te permitiría salir con alguno de los hijos de ese hombre.
-¡¿Por qué no?! D-digo... No creo que sean tan malos como pretendientes...
-Lo sé, hijo, pero somos muy diferentes a esa familia. No vas a encajar entre ellos.
-Tu madre tiene razón, esos chicos son diferentes a tí y ahora que Hoyeon ya falleció no hay nada que nos conecte. El señor Inyeop es un poco complicado y siempre está trabajando, tú mejor que nadie deberías saberlo.
Sunoo pareció pensarlo, sus padres tenían razón pero con Riki él encajaba bien. O bueno, eso quería pensar porque en realidad era todo lo opuesto a lo que uno pensaría si se le mencionaba el apellido Hwang.
Pero quería confiar en que Riki haría todo para que él se sintiera cómodo en su familia y en su entorno.
-Hijo, queremos conocer a tu novio en persona, si es tu novio con todas las letras deberías de traerlo aquí a la casa. Sería lindo, ¿no crees?
-Opino lo mismo. Traelo la siguiente semana para que podamos incluirlo en la familia, es más llamaré a tus tíos y a tu primo para que estén presentes. Y ahora te dejamos de nuevo porque iremos a la quimio de tu padre antes de irme al trabajo.
Bajó la mirada, no sabía cómo responder. Si en efecto sus padres conocían a los Hwang de muy cerca, se darían cuenta de que les había ocultado la verdad, en parte. A decir verdad, además del tremendo parecido con sus hermanos, Riki era idéntico a su madre cosa que lo iba a delatar por obvias razones.
-Trataré de convencerlo... Vive a las afueras de Seúl y casi no tiene tiempo entre la oficina y la universidad...
-Bueno, quedamos en el sábado por la tarde y sabes que me será imposible mover la fecha.
-Mamá... No te molestes pero, tu trabajo es extraño y casi nunca me has hablado de él, ¿quién con el tiempo que llevas trabajando allí va incluso días festivos o fines de semana?
-Ya te he dicho que no cuestiones a tu mamá, la harás enojar, cielo. Vamos amor, llegaremos tarde con el doctor Park...
-Está dicho, será el sábado y no tienes porqué juzgar lo que haga o no con mi tiempo. Estará aquí el sábado a más tardar la 1pm. No hay discusión en el tema.
Su madre le dió una mirada incómoda, dejó los platos en el lavabo, tomó su bolso y salió del brazo con su padre que no pudo hacer más que sonreírle a medias.
Una llamada lo asustó. Era Jungwon.
-Dios mío tienes que decirle qué es lo que ha pasado contigo. Me sorprende que Jeongin hyung no te haya matado.
-Tenemos que hablar, te lo contaré todo, en mi casa por la tarde. Creo que estoy por cometer un error y no quiero...
-Bien, hoy salgo temprano del trabajo así que le diré a... Ay, yo también tengo cosas que contarte.
-Nos vemos, es una cita entonces.
-Te quiero.
La llamada fue colgada por el emisor de la misma. Sunoo tomó su portafolio y su mochila para irse al trabajo. El miedo de qué hacer con respecto al almuerzo familiar para presentar a Riki carcomía su alma en decadencia.
Acababa de tomar el autobús cuando un mensaje apareció en la barra de notificaciones.
"Yeyo hyung: Te veo a tí y a tu conquista el sábado;) Soobin también irá :D"
Y definitivamente estaba perdido, ahora sus tíos y Yeonjun estaban sobre aviso del almuerzo y no tenía más remedio que hablar al menos con su padre para poder salvarse de un regaño nivel descomunal.
Para cuando se dió cuenta, ya estaba en su parada y tuvo que bajar como pudo del autobús a toda prisa.
Hiii, algo un poco más corto que el anterior pero buenop, al menos ya no me desaparezco por un año JAJAJVayan preparándose. Para un encuentro salvaje (no hablo de pelea), para un rapto y para llorar porque a alguien lo van a humillar.
Y buehh, valoren a JungWon lo que dure.
Eso es todo, nos leemos luego bbs.
Minn.
ESTÁS LEYENDO
You're My Criminal [SunKi]
Fanfiction???????????? ???????????????? ???? ???????????????? ???????????????? ????????????'???? ????????????????????... ???????????? ???????????????? ????'...